DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

no se me lo has dicho... si no puedes, solo se honesto y acepta que te equivocas...
solo escribes cosas ambiguas pero nada especifico sobre la "pbreza" de Jesus

Lo dicho: Pídele a DIOS la VISTA.
Y, soy HONESTA. ÉL ES TESTIGO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN
 
Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

Pido disculpas porque mi mensaje a Irina que era para otro epígrafe se pegó en este.
 
Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

nada major que una respuesta de este tipo para tapar que no tienes la mas minima idea de donde sacar que algun parrafo que apye que dios era pobre...

Y mira como dices...

Te delatas....Tú sabes a que me refiero (subrayado en negritas).

Está en los evangelios las escrituras para apoyar la pobreza de Jesús de condición y de vocación. Ya te la hemos dado, que tú no la quieras ver es otra cosa.
 
Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

Y mira como dices...

Te delatas....Tú sabes a que me refiero (subrayado en negritas).

Está en los evangelios las escrituras para apoyar la pobreza de Jesús de condición y de vocación. Ya te la hemos dado, que tú no la quieras ver es otra cosa.

El que se refiere a ÉL en minúsculas (como se ve en las letras negritas que señalas, mi estimada hermana), delata su IGNORANCIA y DESCONOCIMIENTO por la poca importancia que le concede a ÉL y a SU VOLUNTAD EN SU PALABRA, que además RECHAZA. Y que EL SEÑOR tenga PIEDAD. AMÉN.
 
Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

Una vida de lujos es tener un automóvil de $ 250,000 dólares ? Me condeno por eso ?

Siendo cristiano debería tener un vehículo de ese tipo ? Si tengo un vehículo así es que tengo el $$$ suficiente para costearlo.
 
Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

Una vida de lujos es tener un automóvil de $ 250,000 dólares ? Me condeno por eso ?

Siendo cristiano debería tener un vehículo de ese tipo ? Si tengo un vehículo así es que tengo el $$$ suficiente para costearlo.

Por que no tener un vehiculo de esa cantidad si trabajas para darte ese gusto'''' ahora''' si robas para darte ese gusto ya es duferente....

Los ricos tambien hacen buenas obras..no se por que deben de condenar a los ricos por que tienen dinero...por ejemplo...una familia pobrecitaaaaaaa trabajaron tanto que de una choza ya tienen una casa....y que de una vicicleta ya tienen un carro..trabajaron para eso....Dios es un Dios de ricos tambien por que no'''
 
Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

Por que no tener un vehiculo de esa cantidad si trabajas para darte ese gusto'''' ahora''' si robas para darte ese gusto ya es duferente....

Los ricos tambien hacen buenas obras..no se por que deben de condenar a los ricos por que tienen dinero...por ejemplo...una familia pobrecitaaaaaaa trabajaron tanto que de una choza ya tienen una casa....y que de una vicicleta ya tienen un carro..trabajaron para eso....Dios es un Dios de ricos tambien por que no'''

Una cosa es vivir con dignidad y otra distinta con ostentación.

Felicidad FICTICIA él que acumula riquezas sustentadas en la miseria de muchos. Esa felicidad falsa jamás es el camino del Evangelio.
 
Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

Por que no tener un vehiculo de esa cantidad si trabajas para darte ese gusto'''' ahora''' si robas para darte ese gusto ya es duferente....

Los ricos tambien hacen buenas obras..no se por que deben de condenar a los ricos por que tienen dinero...por ejemplo...una familia pobrecitaaaaaaa trabajaron tanto que de una choza ya tienen una casa....y que de una vicicleta ya tienen un carro..trabajaron para eso....Dios es un Dios de ricos tambien por que no'''

En las riquezas no se encuentra a Dios, fama, popularidad, ostentaciones, fiestas, mujeres, muchas posesiones, sexo, etc. Al menos yo no lo encuentro ahí. Ahora sí en Dios encuentro riquezas, porque el que está con él tiene todo lo que necesita y más, y nada le falta ¿Ves la diferencia?

Salu2
 
Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

Una vida de lujos es tener un automóvil de $ 250,000 dólares ? Me condeno por eso ?

Siendo cristiano debería tener un vehículo de ese tipo ? Si tengo un vehículo así es que tengo el $$$ suficiente para costearlo.

Una vida de lujos es tener una computadora con conexion a internet
 
Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

Y mira como dices...

Te delatas....Tú sabes a que me refiero (subrayado en negritas).

Está en los evangelios las escrituras para apoyar la pobreza de Jesús de condición y de vocación. Ya te la hemos dado, que tú no la quieras ver es otra cosa.

Desgraciadamente no me han dado nada.. solo vueltas a parrafos que lo unico que dicen es que Jesus no tenia apego a las cosas materiales y solo eso... pero como dije, vende mas la idea de un Jesus pobre al de un Jesus del cual no se sabe nada sobre su condicion economica
 
Re: DIOS ES UN DIOS DE POBRES!!

Una vida de lujos es tener un automóvil de $ 250,000 dólares ? Me condeno por eso ?

Siendo cristiano debería tener un vehículo de ese tipo ? Si tengo un vehículo así es que tengo el $$$ suficiente para costearlo.

Pregunto porque para mí es escandaloso tener un vehículo que cueste tanto dinero, si al fin y al cabo un vehículo lo que hace es transportarte de un lugar a otro.

Vehículos de ese tipo son para ostentar, para demostrarles a otros lo mucho que tienes $$$$$. Y como se llama eso pues?

En el sistema capitalista donde vivo se dice que muchos adelantos, empleos etc. se debe a gente rica que han puesto de su dinero para permitir logros tecnológicos, emplear gente y mover la economía.

Puede ser que Dios en algún momento haya hecho uso de ricos para el progreso y/o retroceso en las sociedades. Si eso es bueno o malo, no lo sé. Lo que si veo mal la ostentación desmedida.