Dios Es Maravilloso

23 Enero 2008
22
0
Bueno primero que todo saludar a todos mis queridos hermanos del foro que comparten dia a dia y aconsejan a hermanos ...

Bueno mi testimonio y a la vez pido algunos consejos ..

En mi corta vida e vivido muchas cosas que no creo que la mayoria de los jovenes hallamos vivido .. en este caso e llegado a consuimir alcohol diario a consumir varia clase de drogas etc .. hace un mes termine una relacion con una persona que la verdad crei que iba a estar a mi lado por siempre .. desde ese momento empeze a ir a una iglesia cristiana la verdad me a dado muy duro el no estar con ella e llorado .. le e pedido a dios que no quiero sentir mas este dolor que con el pasar de los dias se va y vuelve ..... me a ayudado mucho el ir a una iglesia cristiana que hace algunos meses me diria yo mismo esto o le diria a mis amigos creo que nos hubieramos reido un largo rato ... e aprendido que en esta vida todos tenemos problemas pero que lo unico que hacemos es quejarnos tenemos que dar gracias a dios por lo que tenemos .. aproximadamente no me emborracho un mes ... no consumo drogas de la misma forma 1 mes ... creo que dios me a ayudado en estos pocos dias a conocer mas de el a orar a darle gracias por lo que tengo y pedirle por mis seres queridos nunca llegue a pensar que en estos momentos de mi vida estaria escribiendo aca o cerrar los ojos y orar .. bueno e tenido muchos altibajos en mi estado de animo .. lo cual para mejorarlos busco a dios en este caso estoy escribiendo aca escucho musica cristiana "marcela gandara" y me a devolvido los animos .. asi que este pequeño testimonio un poco enredado espero que lo lean jovenes que han pasado o estan pasando por lo que yo pase y que gracias a dios estoy saliendo de la mejor manera .. y me doy cuenta que que el verdadero amor y la verdadera sensacion de felicidad la da DIOS

DIOS LOS BENDIGA A TODOS
 
Re: Dios Es Maravilloso

hola Carlos!!

Me alegra mucho por ti, gracias a Dios por obrar en tu vida.

Sabes?...he seguido algunos de tus comentarios, el apoyo que nos has dado a los participantes del foro a sido inmenso.

A mi me pasa lo mismo que a ti...mi relacion, un poco mas corta que la tuya terminó hace un mes, reconozco que no me porte muy bien con él, fui un poco egoísta, teniamos diferencia en cuanto a la religión, yo soy católica y él asiste a una iglesia cristiana, él estuvo muy entregado a mi los primeros meses de la relación,pero lo que fue noviembre y diciembre del año pasado, comenzó a distanciarse, me mintió, por que a los 2 dias de haber terminado conmigo ya tenia novia, y eso era por que ya la tenia listica...yo fui aprendiendo a amarlo, me aconstumbre a él, nos hicimos planes de todo, pero siempre nos "separaba" el tema de la religion. cuando terminamos, el me culpo de todo, ayer por ejemplo dijo que la actual novia es lo mejor que le ha pasado y que yo no lo supe cuidar, eso me dolio muchisimo, al igual que tu, he tenido altibajos en mi estado de ánimo, ayer fue un día muy complicado despues que el me dijo eso, pues a él siempre le entregue lo mejor de mi, y lo unico que ha hecho él es mirar mis errores sin analizar los de él.

Yo confio en Dios, le creo a El. pero aveces me desespero muchisimo y me pongo a llorar (casi diario, ya llevo dos meses llorando :( .....) y me da miedo que mi corazón comience a sentir rabia, oro por él, por mi ex, para que Dios lo cuide mucho y fortalezca su actual relacion. y tambien oro por mi, para que el señor se lleve pronto este dolor que siento, esta angustia, que yo lo pueda olvidar, que me fortalezca y que me de más fe en su promesa que pronto se va a cumplir en mi.

espero algun dia dar mi gran testimonio, que todos sepan que mis oraciones tuvieron respuesta.

Te felicito de nuevo, que Dios te siga bendiciendo y que no te deje recaer en el alcohol ni las drogas. Cuidate mucho por fa....y te pido un fa...cuando estes orando, haslo por mi tambien por fa, realmente estoy cansada de llorar de no tener paz, de pensar en el engaño de él. tal vez aun debo aprender mas de esta situacion, pero no entiendo que....ayudame por fa a orar por esta situacion. gracias bye
 
Re: Dios Es Maravilloso

Holaa Hermana !

Mira no te preocupes por si hiciste las cosas mal o no ... pues no nos podemos sentar en el problema y lo que ahora importa es no volver a cometer los errores que se cometieron en un pasado respecto a lo de que ya tenia a la otra persona si estamos pasando por la misma situacion pero mira que te parece peor .. estar un poco alejados de la relacion algunas discusiones ... algo normal de toda una relacion .. o que terminar y en menos de una semana despues de una relacion de mas de 2 años y medio y que ya este con otra persona no es un pecado enamorarnos pero no es lo mejor inmediatamente estar con esa persona sabiendo el daño que se le puede causar a la ex-pareja .. mira que Dios esta viendo todo todo ! no lo olvides ... Pidele con toda tu fe .. que tu no quieres estar mas no quieres sentir mas ese dolor .. que cada vez crees que es mas grande , dile que necesitas de su ayuda y que tu sabes que te esta escuchando , pidele que te guie por el camino que debes asumir que tu estaras contenta de hacerlo , pidele que esos recuerdos que solo causan dolor , que el se los lleve de tu mente de tu cuerpo , habla con el lo que mas pueda diariamente y veras que el tan lindo que te va ayudar . "Dios quiere lo mejor para todos :) no te preocupes que por lo que estas pasando es algo por lo que debias pasar para madurar un poco mas y ver las cosas desde otro punto de vista esto no es un castigo esto es un regalo de dios"

mira que yo ya estoy superando lo que pase pase por lo mismo llore , me sentia la persona mas mal del mundo sentia que no iba a volver a conseguir otra persona en fin muchos sentimientos encontrados .. que la verdad no sabia que iba a asumirlos de esa manera de tanta tristeza , ya ahorita estoy muchisimo mejor supere el dolor aun mantengo algunos recuerdos que me causan algo de dolor pero no como el de antes todo gracias a Dios que me dio las fuerzas para seguir adelante y superar esto .. mira si necesitas alguna ayuda , algun consejo lo que necesites solo dime que aqui estare para ayudarte y de igual forma estare orando por ti .

Amen

Que Dios Te Bendiga