DIOS ES ETERNO, ES DECIR, SIN MADRE

30 Octubre 2003
12
0
Creer que Dios tiene madre es poner a Dios por debajo de un ser humano, ya que "necesitó" madre. Esto es otro de tantos lios y contradicciones católico romanas (léase paganas). Esta vez en la exaltación a lo sumo de María, la madre del cuerpo de Jesús el hombre, pero nunca de El, como Dios.
Lucas 1.47 "mi espíritu se regocija en Dios, mi Salvador" (dijo María), es decir, ella misma dijo que necesitaba un Salvador, no la mentira de Roma, que la hace sin pecado desde su concepcion (día de la inmaculada concepción el 8 de Diciembre). Si ella necesitó un Salvador es porque se consideraba, correctamente, una pecadora.
Juan 2.1 y 3 se dice "la madre de Jesús", no "María". ¿Será que se equivocó Juan, o quizás Dios, por no poner la bienaventurada siempre virgen María?
Juan 2.4 "qué tienes conmigo mujer? (dijo Jesús), ¿vaya hjo insolente, decir eso a la madre de Dios!
Juan 2.5 y 12 "su madre" (de Jesús). Otra vez Juan "pierde la oportunidad" de exaltarla.
¿Manipulará Roma estos versículos, al estilo Testigos contra Jehová, para que digan lo que ellos quieren que digan?
Pobre católicos, se empeñan en seguir a los hombre y sus tradiciones, en vez de sólo a la Biblia y a Cristo. Yo también fui católico, pero el Señor en su infinita misericordia, me sacó del camino al infierno (el purgatorio es otro invento), y por fe sólo en El, me asegura que iré al Cielo, 100% garantizado, algo que no puede decir ninguna religion.

Bendiciones en Jesucristo, Aleluya!

Hola!

Interesante epigrafe.

El Amo de este universo conocido, es nuestro Padre Celestial y es un Dios Eterno. Es lo que se puede describir o deducir de lo que leemos en las Escrituras acerca de nuestros origenes.

Si el Padre Eterno es un Dios Eterno, luego, es obvio que lo eterno no tiene principio ni final. En ese aspecto todos los cristianos(de diferente denominacion) estan de acuerdo.

Otro asunto es con respecto a Jesus el Cristo y sus atributos, personalidad y naturaleza.

Ahora creo que hablar de ello, se divergiran las opiniones. Sin embargo, el hecho de que alguno discrepe en su criterio con respecto al otro, no tiene derecho a tildarle de secta, hereje, satanico, apostata, anatema. Las creencias son libres y no son un delito(pecado).

La Justicia no tiene jurisdicion en la mente del hombre. Las creencias buenas o malas, ciertamente se pueden abortar(no son un delito). Mas lo hechos de uno no, pues son actos ya consumados. Recien alli la Justicia tendra pleno derecho a reclamarle si este hecho o acto a violado la Ley.

infinito

:cuadrado:

!!! Bienvenido Estimado SoloCristo !!!

!!! Bienvenido Estimado SoloCristo !!!

Un millon de perdones, recien me he percatado de que eres un recien llegado.

No soy el anfitrion, pero igual de te doy la bienvenida a este excelente forocristiano. Y modestia aaprte, es le mejor de todos
hasta hoy.

Bien, amigo SoloCristo te anticipo que aunque no coincidamos en algunos aspectos o temas que se traten, no significa que soy tu enemigo a muerte. Para mi estan solo una platica, un conversatorio. No nesesariamente a llegar a un consenso, aunque ese sea el proposoto.

Ya tengo irme, no sin antes recomensarte que leas mucho. Yo se que tu eres un erudito en la materia. Solo lo digo para que conoscas a todos los foristas mas como personas que como adversarios.

Saludos cordiales

infinito

:cuadrado: :cuadrado:

:cool: :corazon:

:angel:

Matizemos

Matizemos

De todas maneras, cuando los católicos hablan de que Maria es la madre de Dios, lo hacen sobre la base de que entienden que Jesús es Dios.
Si Maria es la madre de Jesús y Jesús es Dios, luego Maria es la madre de Dios.

Sinceramente, a la luz de la Revelación, entiendo que NADIE puede pensar que en verdad, la Bienaventurada Maria, nacida en un momento determinado de la Historia, vaya a ser la madre del Creador y Sustentador del Universo,la madre de Aquel que no tiene ni pincipio ni fin.

Saludos en Cristo,

Hola!

El Padre Eterno, por el hecho de ser eterno, obviamnete no podria tener una madre. Sin embargo, cuando Jesus el Cristo vino al planeta Tierra, a nacer como un humano al igual que nosotros, no podia ser diferente a nosotros. Tenia que nacer de una mujer humana, y en esa naturaleza se puede afirmar que Maria es madre de Cristo en la carne.

Si cuando estuvo en la Tierra , Jesus el Cristo trajo su dividad consigo, es decir que nunca dejo de ser Dios al mismo tiempo que fue un huamno como nosotros. En ese sentido se puede decir que Maria fue madre de Dios cuando Jesucristo estuvo en la Tierra. Mas alla de esta Tierra, QUIZAS ya no lo sea.

infinito

:cuadrado: