Re: Dios es el camino, la verdad y la vida
La honra y la alabanza sean para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, gloria a ti Señor creador de los cielos y la tierra
Gracias Señor por tanta misericordia, por tu amor gracias por permitirme testificar de ti
cuando era niña tenia visiones pero conforme fui creciendo fueron desapareciendo, sali de el bachillerato y escuchaba una voz que me hablaba en sueños, otras veces veia cosas en los sueños que se hacian realidad y aprendi que tenia que obedecer a esa voz que me hablaba en los sueños, porque me guiaba hacia el bien, cuando empece a leer la biblia volvieron las visiones y algunos sueños. he tenido visiones en la IDMJI que aun no se interpretar, alguna vez escuche una voz que me hablo al oido y senti mucho miedo y no volvi a alabar por mucho tiempo, las palabras de los mensajes es el Señor quien las pone en mis labios, y es Dios quien sabe todo y El es quien obra.
Gracias, Padre bueno, eterno, gracias por tu infinita miscericordia a ti Señor sea la honra y la alabanza por toda la eternidad.