Dios es Amor...de acuerdo?

Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Que LA PAZ esté con todos vosotros.

DIOS es AMOR, y el AMOR es siempre el mismo, no cambia.

Comparándolo con el ORO, el amor que el 90% de los humanos producen, correspondería a un 0,5% de ORO y un 99,5% de "escoria". A esta mezcla no se la puede llamar ORO, aunque muchos se empeñen en llamarla así.

El AMOR solo puede "brotar" cuando el EGO está aniquilado.

Que DIOS os bendiga.

En lo que está en el centro en negrita. Evidentemente, en lo demás estoy totalmente de acuerdo.

Saludos
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

En lo que está en el centro en negrita. Evidentemente, en lo demás estoy totalmente de acuerdo.

Saludos

Que LA PAZ esté contigo Valenzuela.

Cuando alguien pronuncia la palabra CASA (por ejemplo), nadie tiene dudas, todo el mundo sabe identificar dicha palabra con su significado.

El problema es que la mayoría de la gente emplea la palabra AMOR para definir apegos y deseos, que no se corresponden con el auténtico significado de la palabra . Esto es realmente triste y preocupante, porque pone de manifiesto la confusión y el desconocimiento casi general de esta definición de DIOS.
No sé si te queda más claro ahora?......

Que DIOS te bendiga hermano.
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Que LA PAZ esté contigo Valenzuela.

Cuando alguien pronuncia la palabra CASA (por ejemplo), nadie tiene dudas, todo el mundo sabe identificar dicha palabra con su significado.

El problema es que la mayoría de la gente emplea la palabra AMOR para definir apegos y deseos, que no se corresponden con el auténtico significado de la palabra . Esto es realmente triste y preocupante, porque pone de manifiesto la confusión y el desconocimiento casi general de esta definición de DIOS.
No sé si te queda más claro ahora?......

Que DIOS te bendiga hermano.

Muy claro hermana.

Sus aportes siempre reflejan un especial trato con la Palabra de Dios.

Dios le Bendiga.
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Gracias Linda, me sirvió mucho tu aporte...

Rafa:

Dios dice: Yo Soy el viento que agita tu cabello. Yo soy el sol que calienta tu cuerpo. Soy la lluvia que danza en tu rostro. Soy el aroma de flores en el aire, y Soy las flores que envían su fragancia hacia lo alto. Soy el aire que transporta la fragancia.
Yo Soy el principio de tu primer pensamiento y el final de tu último. Soy la idea que precipitó tu momento más brillante. Soy la gloria de su realización. Soy el sentimiento que impulsó el acto más amoroso que hayas hecho. Soy la parte de ti que anhela ese sentimiento una y otra vez.
Sea lo que fuera que funcione para ti - cualquier ritual, ceremonia, manifestación, meditación, pensamiento, canción, palabra o acción que elijas para "reconectarte" -, hazlo.
Hazlo en Mi honor.

esa es mi escencia con Dios

BTG

Esas frases si no me equivoco aparece en un libro llamado conversaciones con dios de Donald…
Si crees que no necesitas de la luz de Jesucristo entonces me imagino que en estos momentos eres perfecto… Me imagino que en estos momentos tu fe es perfecta… Creo que si en este momentos le digieras a una tormenta que parara pararía.. Me imagino que en estos momentos amas a tu prójimo como a ti mismo… es a través de los frutos de amor que uno puede decir que tiene relación directa con Dios que conoce a Dios y que no vive en las ilusiones creadas por nosotros mismos que tienen relación con los apegos.. En ese momento podremos llamarle a Jesús hermano… Pero si no somos puro amor entonces nuestro maestro es Jesús el portador de la verdad y la vida… El es nuestro guía intermediario y maestro..
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Hola Linda, Si esas palabras vienen en el libro de Conversaciones con Dios de Donald, que bellas son no crees? libres de prejuicios llenas de amor y sabiduria... Jesús es mi hermano al igual que tu y todos mis semajantes que me rodean los amo a todos por igual, no soy perfecto, busco la felicidad y la armonia entre todos, si tu aceptas a mi hermano Jesús como maestro esta bien Dios no tiene nada en contra, seguro te esta guiando y ayudando, en mi caso no lo necesito, Dios es mi Todo y Él es mi fortaleza y mi sabiduria Él es mi Todo.

Bendiciones

BTG
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Hola Linda, Si esas palabras vienen en el libro de Conversaciones con Dios de Donald, que bellas son no crees? libres de prejuicios llenas de amor y sabiduria... Jesús es mi hermano al igual que tu y todos mis semajantes que me rodean los amo a todos por igual, no soy perfecto, busco la felicidad y la armonia entre todos, si tu aceptas a mi hermano Jesús como maestro esta bien Dios no tiene nada en contra, seguro te esta guiando y ayudando, en mi caso no lo necesito, Dios es mi Todo y Él es mi fortaleza y mi sabiduria Él es mi Todo.

Bendiciones

BTG

Dios te guarde Belong.

Ya no quisiste contestar mi mensaje anterior , por lo que pienso que el tema no te interesa, pero deberia....
No quiero dejar esta sala sin despedirme de ti , sin decirte que sigo aqui para cualquier cosa en la que tu quieras que sea para acercarte a Dios.
Tambien quiero decirte que , perdoname que te lo diga directamente, no andas ni en pañales en el conocimiento de Dios, lo cual lejos de ser una critica , te lo digo con mucho cariño pero a la vez con preocupacion.
Quiero decirte con preocupacion tambien que no tienes ni la menor idea de quien es Jesucristo . Realmente no lo sabes.
La espiritualidad, no se aprende del hombre o de Donald , sino de Dios. Un verdadero cristiano esta intimamente relacionado con el creador del universo, con Dios , y Dios lo llama hijo y le concede vida eterna junto a El.

Te estoy hablando de otra dimension , de la dimension del Reino de Dios , el cual ya desde aqui, desde esta vida , uno puede disfrutar.......

Te deseo esa vida , la verdadera.

Bendiciones
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

apoco eres de la logia de los Rosacruces o algo parecido? no pero no yo no creo en eso de la astrologia, gracias yo paso, adelante...

"Joh 3:16 "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. "

suena bonito y medio peliculesco, pero me mantengo en lo dicho, NO necesito a nadie para tener la comunicación directa con Dios...

dicen que el "Hijo de Dios" al que llaman el Único Perfecto - los ha salvado de su propia imperfección, la imperfección que Dios nos dió?.
En otras palabras, el Hijo de Dios nos ha salvado de lo que hizo su Padre?. no fijate que no esas cosas no las creo

bendiciones

BTG

Hola belong... Porsiacaso soy hombre jaja... Según mi visión Dios nos quiere salvar de la imperfección creada por el hombre mismo... De las ilusiones de su propia mente causada por su egoísmo y su afán de ser Dioses.... No es que Dios nos aya echo imperfectos según mi visión... Nosotros mismos elegimos las ilusiones y los apegos del mundo por eso Dios en su misericordia nos envió a la luz del mundo... Jesús conoce al padre y Dios verdadero y nos muestra el camino... Si tu conoces al padre directamente debes ser alguien sin pecado... Jesús vino a buscar pecadores.. a humanos viviendo en tinieblas en ilusiones, en apegos... Necesitamos a Jesús para que nos muestre al Dios de Dioses... al único Dios verdadero... Si tu tienes una relación directa con el Dios verdadero es porque as alcanzado el amor perfecto y ya no necesitas luz y por eso puedes llamar al hijo de Dios hermano.... Observa tu actuar día a día y comprende si andas en el camino del amor o no...

1 juan 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Gracias por contestar Belong.

A ver , vamos por partes. Todavia no me dices quien es tu "yo". Me das una respuesta de que : "te compones de cuerpo mente y espiritu"

y me dices que eres un ser triple. Debo pensar que si pierdes la mitad de tu cuerpo, ya no eres "tu"???

Bendiciones

Hola Rafa, gracias por tus comentarios, venia precisamente en la mañana rumbo a mi oficina y pensando en que no te habia contestado tu pregunta pero no sé si sea esto lo que quieres:

Yo soy: José Moreno
Fecha de nacimiento: 30-Oct-1971
lugar de nacimiento: Saltillo, Coahuila, Mx
lugar de residencia: Monterrey, Nuevo León, Mx
estudios: Contador Público egresado de la UANL

espero esto sea lo que me preguntas si no, podrias darme un ejemplo para responderte?

Bendiciones

José
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Hola Rafa, gracias por tus comentarios, venia precisamente en la mañana rumbo a mi oficina y pensando en que no te habia contestado tu pregunta pero no sé si sea esto lo que quieres:

Yo soy: José Moreno
Fecha de nacimiento: 30-Oct-1971
lugar de nacimiento: Saltillo, Coahuila, Mx
lugar de residencia: Monterrey, Nuevo León, Mx
estudios: Contador Público egresado de la UANL

espero esto sea lo que me preguntas si no, podrias darme un ejemplo para responderte?

Bendiciones

José

Vas a cumplir 37 años y eres contador publico.

Sin embargo cuando tenias 14 años, y tenias otro cuerpo, y todavia ibas a la escuela , todavia eras Jose moreno.....

Tu "yo" se llama Jose Moreno (el nombre que te pusieron tus padres).

Y ese tu "yo" va mas alla de las cosas que te rodean , e incluso mas alla de tu cuerpo, que llamas tu cuerpo. tu cabeza , tu cerebro , tus manos , tus piernas, tus , tus , tus (pronombre posesivo), es decir que tu "yo" tiene un cuerpo, que tu "yo" esta administrando un cuerpo , pero tu cuerpo y todo lo que administras no es tu "yo" .

Ahi lo dejo por ahora.

Dios te bendiga
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Gracias Rafa por tus comentarios...

Soy un ser Trino (como te expliqué anteriormente) ninguna de mis tres partes puede separarse y ninguna puede ser sin la otra hay unidad no disgregación, mis tres partes son administradas por mi (yo) y no puede estar separadas, es decir Dios está conmigo y en cada uno de nosotros, Jesús y otros Maestros sabian de esta unidad, ellos sabian que todos eramos uno, mira dejame tratar de ilustrar esto con este ejemplo:

Un hombre queria demostrar su Divinidad saltando desde lo alto de un edificio y éste se mató, el hombre del edificio vivía en un mundo de auto engaño en el cual se imaginaba que era diferente al resto del género humano, con la declaración "Yo soy Dios", empezó su demostración con una mentira, esperaba convertirse en una persona diferente diferente, mas grande y mas poderoso, este claro fue un acto del ego.
El ego, el cual es separado, individual - nunca se puede duplicar o demostrar que es Uno, en la busqueda de este hombre de demostrar que este hombre era Dios, el hombre del edificio sólo exhibió su separación, no su unidad, con todas las cosas, por lo que, el hombre buscaba demostrar Divinidad exhibiendo impiedad, y por supuesto que fracasó.
Jesús, por otra parte, demostró Divinidad exhibiendo Unidad y viendo Unidad e Integridad en todas partes (y en quien fuese) que mirara, en esta parte su consciencia y la conciencia de Dios eran Una, y, en ese estado, cualquier cosa que pidiese se manifestó en su Divina Realidad en ese Sagrado Momento.

Muchos han logrado esa consciencia, muchos fueron y han sigo ungidos, no solo Jesus de Nazareth, tu también Rafa puedes ser Ungido, cómo?
con la búsqueda y la elección de serlo, pero es una elección que debes hacer todos los días, cada minuto, debe ser éste el unico proposito de tu vida.

Saludos y gracias por leer bendiciones Hermano y Hermanos Todos,

BTG
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Hola Linda, Si esas palabras vienen en el libro de Conversaciones con Dios de Donald, que bellas son no crees? libres de prejuicios llenas de amor y sabiduria... Jesús es mi hermano al igual que tu y todos mis semajantes que me rodean los amo a todos por igual, no soy perfecto, busco la felicidad y la armonia entre todos, si tu aceptas a mi hermano Jesús como maestro esta bien Dios no tiene nada en contra, seguro te esta guiando y ayudando, en mi caso no lo necesito, Dios es mi Todo y Él es mi fortaleza y mi sabiduria Él es mi Todo.

Bendiciones

BTG

JESUS ES DIOS

es mas que un hermano

EL UNICO QUE SALVA AL HOMRE

tenerlo a EL

no es complicarse como identificarlo en palabras de OTRO

SINO MIRAR EN SU MISMA DIRECCION

la direccion de JESUS

ME GUSTARIA QUE DESCRIBIERA LO QUE ES JESUS PARA USTED

EL ES DIOS SU DIOS MI DIOS

A el le sujeto el PADRE que nos escogiera y EL nos justifica

El nos elige

aunque ya conocia de nosotros antes de ser

"antes que ABRAM YO ERA"

Y el apocalipsis dice

YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO

EL ALFA Y LA OMEGA

es atraves de CRISTO

que llegamos al Padre que esta en EL

UN MISMO ESPIRITU UN SOLO BAUTISMO UN SOLO EVANGELIO

Dios le bendiga

y describame si quiere

EN SUS PROPIAS PALABRAS QUE REPRESENTA JESUS EN SU VIDA

es solo eso un hermano mas?????:llorando:

PARA MI ES MI NOVIOO Y YO SU NOVIA

Y Me veo con el casi literalmente le veo que estamos

en las cenas de las BODAS DEL CORDERO!!!!

ES MI DIOS, A QUIEN LE SIRVO

A el junto con los ANGELES Y DEMAS QUE viviremos para adorarle

hosanna!

ALABADO EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES

Dios le bendiga

ESO ES CRISTO PARA MI
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

JESUS ES DIOS

es mas que un hermano

EL UNICO QUE SALVA AL HOMRE

tenerlo a EL

no es complicarse como identificarlo en palabras de OTRO

SINO MIRAR EN SU MISMA DIRECCION

la direccion de JESUS

ME GUSTARIA QUE DESCRIBIERA LO QUE ES JESUS PARA USTED

EL ES DIOS SU DIOS MI DIOS

A el le sujeto el PADRE que nos escogiera y EL nos justifica

El nos elige

aunque ya conocia de nosotros antes de ser

"antes que ABRAM YO ERA"

Y el apocalipsis dice

YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO

EL ALFA Y LA OMEGA

es atraves de CRISTO

que llegamos al Padre que esta en EL

UN MISMO ESPIRITU UN SOLO BAUTISMO UN SOLO EVANGELIO

Dios le bendiga

y describame si quiere

EN SUS PROPIAS PALABRAS QUE REPRESENTA JESUS EN SU VIDA

es solo eso un hermano mas?????:llorando:

PARA MI ES MI NOVIOO Y YO SU NOVIA

Y Me veo con el casi literalmente le veo que estamos

en las cenas de las BODAS DEL CORDERO!!!!

ES MI DIOS, A QUIEN LE SIRVO

A el junto con los ANGELES Y DEMAS QUE viviremos para adorarle

hosanna!

ALABADO EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES

Dios le bendiga

ESO ES CRISTO PARA MI


Hola Linda,

Jesús para mi es y ha sido un gran ejemplo de amor y sabiduria, de primera instancia le conozco por las biblias de ustedes, afortunada o desafortunadamente no puedo depositar mi fe en él ya que las bases de los cristianos es la biblia (y hay muchas interpretaciones que difieren en mucho unas de otras) y los autores de éstas ni siquiera lo conocieron aunque se lo hubieran topado en la calle, los autores recogieron relatos de aqui de alla etc, es mas ni siquiera se incluyeron todos los libros, esto seria engañar a mi corazón el aceptar esos documentos como bases de mi Fe por el contrario El ha sido un gran ejemplo para mi, al igual que Buda, la Madre Teresa, Gandhi, etc, todos ellos y mas han y están demostrado Unidad Divina y no desgregación, esto es lo que para mi representa Jesús mi Hermano al igual que tu...

P.D. Respeto todas las bases y fundamentos (libros, documentos, doctrinas y dogmas de todos mis hermanos)

Gracias y bendiciones

BTD
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Hola Linda,

Jesús para mi es y ha sido un gran ejemplo de amor y sabiduria, de primera instancia le conozco por las biblias de ustedes, afortunada o desafortunadamente no puedo depositar mi fe en él ya que las bases de los cristianos es la biblia (y hay muchas interpretaciones que difieren en mucho unas de otras) y los autores de éstas ni siquiera lo conocieron aunque se lo hubieran topado en la calle, los autores recogieron relatos de aqui de alla etc, es mas ni siquiera se incluyeron todos los libros, esto seria engañar a mi corazón el aceptar esos documentos como bases de mi Fe por el contrario El ha sido un gran ejemplo para mi, al igual que Buda, la Madre Teresa, Gandhi, etc, todos ellos y mas han y están demostrado Unidad Divina y no desgregación, esto es lo que para mi representa Jesús mi Hermano al igual que tu...

P.D. Respeto todas las bases y fundamentos (libros, documentos, doctrinas y dogmas de todos mis hermanos)

Gracias y bendiciones

BTD

Como estas belong?
Por eso te digo que no estas ni en pañales............

No tienes la menor idea de quien es Jesucristo......lo comparas con gandhi, buda , la madre teresa, etc.

Belong : Jesucristo es Dios.

Si no lo puedes aceptar , entender o asimilar todavia , preocupate.....

Acercate a Dios .....Cristo te llama....oye su voz.....te conviene.....

Dios te Bendiga
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Hooooola Rafa, estoy muy bien gracias, espero que tu también...


Si tu aceptas a Jesús como tu Dios, peeeerfecto, para ti es toooodo lo que tu quieras y no quieras, tu puedes tener tu propia interpretación...

Yo acepto al Gran Jefe, a Dios mi Padre Creador de todo, y esta es mi Verdad, no necesito a nadie más para llegar al Padre, ni a la Santisima Virgen Maria, ni a Buda ni a Jesús, ni al Santo X, yo soy digno y merecedor de llegar y hablar al Padre, directito sin intermediarios de ninguna clase...

Oigo la Voz del Padre que es lo que importa, y la oigo porque me conviene, Él me llama y me conoce

Dios te bendiga a ti y a los tuyos

BTG
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Hooooola Rafa, estoy muy bien gracias, espero que tu también...


Si tu aceptas a Jesús como tu Dios, peeeerfecto, para ti es toooodo lo que tu quieras y no quieras, tu puedes tener tu propia interpretación...

Yo acepto al Gran Jefe, a Dios mi Padre Creador de todo, y esta es mi Verdad, no necesito a nadie más para llegar al Padre, ni a la Santisima Virgen Maria, ni a Buda ni a Jesús, ni al Santo X, yo soy digno y merecedor de llegar y hablar al Padre, directito sin intermediarios de ninguna clase...

Oigo la Voz del Padre que es lo que importa, y la oigo porque me conviene, Él me llama y me conoce

Dios te bendiga a ti y a los tuyos

BTG

Tu padre es satanás.

Tú mismo te declaras.
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Hooooola Rafa, estoy muy bien gracias, espero que tu también...


Si tu aceptas a Jesús como tu Dios, peeeerfecto, para ti es toooodo lo que tu quieras y no quieras, tu puedes tener tu propia interpretación...

Yo acepto al Gran Jefe, a Dios mi Padre Creador de todo, y esta es mi Verdad, no necesito a nadie más para llegar al Padre, ni a la Santisima Virgen Maria, ni a Buda ni a Jesús, ni al Santo X, yo soy digno y merecedor de llegar y hablar al Padre, directito sin intermediarios de ninguna clase...

Oigo la Voz del Padre que es lo que importa, y la oigo porque me conviene, Él me llama y me conoce

Dios te bendiga a ti y a los tuyos

BTG

Y que te estoy diciendo yo ???????

Eso mismo........que ese Dios quien tu dices que es tu padre que te llama y te conoce ........es Jesucristo....

Si Belong.........

Dios Te Bendiga
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

Belong_to_God, en el nombre de JesuCristo, no exaltes más al hombre !!!!!!!!!!!!
 
Re: Dios es Amor...de acuerdo?

no, no, no, no, Rafa, Jesús no es mi Dios, Jesús es mi hermano que amo mucho como a ti y a mi semejante y punto, no me levantes falsos...

gracias

BTG