DIOS, DOBLE PADRE, DEL VERBO Y DEL REDENTOR.

No perderé mi tiempo contigo.
Pues gana el tiempo con un evangelio que no es el de Jesús, ya que perteneces al jinete del primer sello.

Despotricas de los testigos y estás más obstinado que ellos y eso es muy difícil de superar.

Te lo he dicho varias veces, el Verbo es un Hijo Unigénito, es decir, Hijo único divino con capacidad de crear.

Jesús como humano se autollamó "el hijo del hombre".

Última edición:
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
...Te lo he dicho varias veces, el Verbo es un Hijo Unigénito, es decir, Hijo único divino con capacidad de crear.

Jesús como humano se autollamó "el hijo del hombre".

Eso que mencionas, garantiza que Jesús es Dios, pero no puedes comprenderlo.

Juan 1:18

Nadie ha visto jamás a Dios; el Hijo único, que es Dios y que vive en íntima comunión con el Padre, es quien nos lo ha dado a conocer.Demostración que el Hijo no puede ser Dios. Haber si habilitas alguna neurona más de lo habitual y reconoces que el Hijo ha dado a conocer a Dios y no me vengas que vivir en íntima comunión con el Padre le hace Dios.

Hay versiones que se pasan 9 pueblos y dicen directamente que el Hijo es Dios. A eso se le llama añadir texto.

Juan 1:18

Nadie ha visto jamás a Dios; el Hijo único, que es Dios y que vive en íntima comunión con el Padre, es quien nos lo ha dado a conocer.

Jesús: Si me conocieseis, también a mi Padreconoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéisvisto.
Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nosbasta.
Jesús: ¿Tanto tiempohace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me havisto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dicestú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre,y el Padre en mí?

Jesús: Si me conocieseis, también a mi Padreconoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéisvisto.
Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nosbasta.
Jesús: ¿Tanto tiempohace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me havisto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dicestú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre,y el Padre en mí?
Jesús es el Unigénito, es decir, el único Hijo Divino de Dios y es, por tanto, el que es como Dios.

El arcángel Miguel, hijo de Dios y ser poderoso, ya no tiene capacidad para crear y es inferior a Jesús.

Abraham, hijo de Dios que se distinguió por su fe, pero tampoco tuvo capacidad para crear.

Jesús es el Unigénito, es decir, el único Hijo Divino de Dios y es, por tanto, el que es como Dios.

μονογενὴς θεὸς, querrás decir...

El arcángel Miguel, hijo de Dios y ser poderoso, ya no tiene capacidad para crear y es inferior a Jesús.

Nunca tuvo tal facultad.

Abraham, hijo de Dios que se distinguió por su fe, pero tampoco tuvo capacidad para crear.

Más a mi favor :)