Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?
Generalmente esta costilla cervical es más frecuente en las mujeres que en los hombres. Lo anterior significa que la norma de la población tiene igual número de costillas, tanto hombres como mujeres.
Salu2
Por favor, léase un manual de anatomía. Ahí le pueden explicar que los seres humanos tenemos casi siempre 12 costillas a cada lado del cuerpo (12 pares). De estas 7 costillas se denominan verdaderas, 3 forman las costillas falsas y hay otras 2 que se conocen cómo costillas flotantes. A esto se le suman las excepciones de un tercer par de costillas flotantes (no aparecen siempre) y de que en algunos casos aparece una costilla cervical.Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Eres mas difícil que una persona de una etnia incivilizada; yo no he dicho que los que escribieron la Biblia, fueran ignorantes, antes al contrario yo considero que todos los escritores de la Biblia escribieron verdades absolutas; y sostengo que fueron inspirados por el Espíritu Santo, y que todo lo que la Biblia dice de origen, es verdad, y que lo que escribieron: los Griegos y profesionales como Lucas; se tiene que analizar con mucha reserva.
Ahora te reto a que compruebes esto: Génesis 2: 21-22: la Biblia dice que DIOS tomó una costilla de Adán y que de esa costilla creó a Eva; ¿que dice la ciencia? ¿cuantos huesos tiene el hombre? ¿cuantos huesos tiene la mujer? y ¿que hueso hace la diferencia?
Con esta verdad, tan simple yo pongo un argumento sumamente valioso a favor de la fe, ¡GRANDE ES MI DIOS!
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.![]()
Generalmente esta costilla cervical es más frecuente en las mujeres que en los hombres. Lo anterior significa que la norma de la población tiene igual número de costillas, tanto hombres como mujeres.
Salu2