DIOS, AYUDANOS TE NECESITAMOS

3 Marzo 2000
206
0
HOY NO ES MI MEJOR DIA, PERO CLAMO A DIOS POR AYUDA, Y A USTEDES HERMANOS POR ORACIÓN, AL
PROBLEMA DE SALUD DE MI ESPOSA SE AGREGO AHORA EL DE MI CUÑADO, QUE TIENE POLIPOS EN LA GARGANTA Y NO SABEMOS SI SON BENIGNOS O NO, Y ADEMAS EL MIO DE TRABAJO (APARTIR DEL MARTES 15 QUEDO CESANTE), SOLO ME ALIENTA EL ESPIRITU, PARA CONTINUAR, ES DIFICIL, NO SOY PESIMISTA,TRATO DE VIVIR UN DIA A LA VEZ, SE QUE A CADA DIA LE BASTA CON SU AFAN, PERO LOS NECESITO HERMANOS, NECESITO LA ORACIÓN DE USTEDES GOLPEANDO LA PUERTA DE LOS CIELOS HASTA QUE DIOS BAJE BENDICIÓN DE SANIDAD DIVINA, DE PROSPERIDAD Y DE CONVERSIÓN PARA MIS HIJOS. DISCULPENME PERO ME HACE BIEN, AL ESCRIBIR, COMPARTIR LA CARGA CON USTEDES, EN CASA DECIMOS, QUE UNA PENA COMPARTIDA ES MEDIA PENA Y QUE UNA ALEGRIA COMPARTIDA SON DOS ALEGRIAS LA MIA Y LA DEL HERMANO.

SOY TESTIGO DE LAS SEÑALES Y MILAGROS DEL SEÑOR, POR ESO CONFIO, POR ESO, SE LO QUE ES CLAMAR AL CIELO Y LO QUE OCURRE CUANDO LOS HERMANOS SE UNEN EN ORACION CON UN FIN.

EL SEÑOR TRAE A MI CORAZON EN ESTE MOMENTO EL PASAJE DE LOS APOSTOLES REUNIDOS EN ORACION EN EL RECINTO ALTO, UNIDOS Y UNANIMES EN UN MISMO SENTIR, Y HUBO PENTECOSTES Y COSAS PASARON Y NO FUE LA UNICA VEZ, SINO QUE CADA VEZ QUE LO HICIERON COSAS OCURRIERON, CUANDO LA IGLESIA CLAMO POR PEDRO QUE ESTABA PRESO VINO EL ANGEL Y LO LIBERO, Y CUANDO GOLPEO A LA PUERTA, FUE RODE Y ABRIO, NO PODIA CREER QUE ERA PEDRO, LE CERRO LA PUERTA, Y LE DIJO A LOS HERMANOS QUE ERA PEDRO EL QUE GOLPEABA, ESTE ACONTECIMIENTO FUE RESPUESTA A LA ORACION DE LOS HERMANOS, ESA LIBERACION SE PRODUJO PORQUE ESTABAN UNIDOS UNANIMES EN UN MISMO SENTIR.
HERMANOS MIOS, LES PIDO EL SOCORRO DE SUS ORACIONES, DESDE GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE, DISCULPENME SI ME DESCARGO CON USTEDES, DIOS LOS BENDIGA.
LOS AMA EN EL SEÑOR, CARLOS

________________
 
Hermano,deje toda su ansiedad sobre Dios, que él tiene cuidado de usted y su familia. Oro para que Dios abra las ventana de los cielo y derrame bendición sobre ustedes.
Tiene media pena, pues es compartida, espero que pronto tengamos doble alegría, amén.

En el amor de Cristo,
Daniela
 
hermano me uno a su tristes ke pronto se convertira en alegria y le aseguro ke usted va a recibir grandez bendiciones desde ahora no desfallesca ke cristo y el espiritu de dios lo confortaran me permito copmpartirle esta historia:
estaba un muchacho justo caminando el camino angosto duro y muy dificil y el orando le pidio a dios ke lo acompañara a lado de el, entonces cuando el iva caminando volteaba hacia atras y solo veia unas huellas el muchacho se desiluciono mucho al llegar al final del camino le reprocho a dios el pke no lo habia acompañado, dios le dijo "yo siempre en todo tu camino te acompañe" y el muchacho dijo,"pero si yo solo veia unas huellas y Dios le contesto "esas huellas eran las mias pke yo te iva cargando".

hermano aveces pensamos ke Dios nos abandona pke pasamos por momentos dificiles y pensamos ke no esta con nosotros pero el nos esta sosteniendo el nos esta cargando y por eso los problemas los podemos soportar. hermano tenga fe en dios cuente con mi oracion y acuerdese conforme crean se les dara nunca piense ke no nunca dude pke esta es una promesa de dios


Dios lo bendiga hermano y lo colme de trabajo

un hermano ke lo ama Jaime Botello Garcia 14 años de edad e mail [email protected]

_______________
cristo vive
 
Hermano en todo momento usted sabe que Dios tiene cuidado de cada uno de nosotros. Recuerde que las aves de los cielos no tienen que vestir ni donde ir a comer; sin embargo no tienen necesidad de nada. Por lo que usted cuenta la situación en éstos momentos se ve dificil, pero recuerda que Dios no deja en ningún momento al justo desamparado y el cuidadrá de usted y su familia. Estaremos orando por usted en los suyos.Hay una albanza de 33 DC que dice DE QUIEN TEMERA EL ALMA MIA SI NUESTRO REFUGIO HAS SIDO TU DE GENERACION EN GENERACION HAS SIDO TU. DE QUIEN TEMERE EN LA OBSCURA NOCHE SI SOLO ME GUIAS TU JESUS SIENDO FIRME Y PROTEGIDO MI POBRE CORAZON DESCANSARE EN TI. AUNQUE HAYAN MIL TEMORES A MI ALREDEDOR DESCANSARE EN TI. PORQUE TU SERAS MI LUZ DESCANSARE EN TI.

Siga hacia adelante, no desmaye aunque todo esté adverso en éstos momentos. SU RECOMPENSA YA ESTA CERCA.

LEA EL SALMO 34. CLAMAN LOS JUSTO Y JEHOVA LOS OYE Y LOS LIBRA DE TODAS SUS ANGUSTIAS.

CERCANO ESTA JEHOVA A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZON.

DIOS LE BENDIGA EN GRAN MANERA.

JEHOVA CUMPLIRA SU PROPOSITO EN USTED.
 
Hermano Carlos que el Señor le Bendiga a usted y a los sullos, con este le estoy dando gracias por sus bellas palabras de aliento y también me uno a usted y su esposa y a toso los demás hermanos para dividir esta pena y pronto cuando el Señor lo disponga poder multiplicar nuestras alegrias, hermano el Salmo 23 dice "El Señor es mi Pastor nada me faltará... y yo se que es así,y así es para todos sus Hijos. Hermano gracias por sus palabras que me reconfortaron mucho y a pesar de haber solicitado esa oración hace días, hoy es uno de los días en que más la he necesitado y han sido dos los que han contestado "Gloria a Dios" por eso.
Estaré orando mucho por usted y su familia.
mi email es [email protected]

Que el Señor les Bendiga

Ingrith