DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

30 Diciembre 2010
8.802
18
52
Hola...
parece ser que el foro está revolucionando...

Este epígrafe es para saber donde residimos cada cual, y que la iniciativa de Ricardo de reunirse en Montevideo con otros foristas, se pueda hacer realidad en otros lugares del mundo.

No hacen falta direcciones, solo País y Ciudad.

Bendiciones.

David
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Davidben;

Resido en; Benissa, Alicante, España.
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Bendiciones en El Eterno

Bueno, como ya lo he dicho varias veces, yo soy de Torreón Coahuila México... un estado del norte de mi pais...Pero formamos una region.. la region Lagunera (con ciudades de dos estados Coahuila y Durango)...con casi 2 millones de habitantes...

Acá pongo algunas postales de mi ciudad:

cristo-de-la-noas-torreon.jpg


torreon_coahuila_centro.jpg



... y el orgullo de la región...el equipo de fut bol Santos Laguna


DSC00578.jpg


Paz de Cristo
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Hola, soy del centro norte de Venezuela, una ciudad llamada Maracay a 120kms de Caracas que es la capital.

Maracay es conocida como "la ciudad jardín" claro, ya no queda mucho de eso.
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Hola, soy del centro norte de Venezuela, una ciudad llamada Maracay a 120kms de Caracas que es la capital.

Maracay es conocida como "la ciudad jardín" claro, ya no queda mucho de eso.
vaya que ahi si que la gente habla raro!

:reves:
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Soy de Cristo! jejeje !Que pandereta!

San José, Costa Rica.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Hola a todos,yo radico en USA,pero naci en Sinaloa Mexico.Realmente tengo residencia en ambos paises;no subo fotos porque no se como hacerlo.

Saludos y bendiciones.
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Hola a todos,yo radico en USA,pero naci en Sinaloa Mexico.Realmente tengo residencia en ambos paises;no subo fotos porque no se como hacerlo.

Saludos y bendiciones.

¿Que parte de USA? Estado, ciudad etc...

Gracias de antemano.

David
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Peruano y Limeño mazamorrero
Tengo una buena parte de Chino, otra de español, otra de mulato, pero eminentemente Cholo Inca por sobre todas las cosas.

 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Peruano y Limeño mazamorrero
Tengo una buena parte de Chino, otra de español, otra de mulato, pero eminentemente Cholo Inca por sobre todas las cosas.


Saludos

Vivi en tu pais, casi 2 años, en lima, mas especificamente el CALLO, jugue al FUTBOL es SPORT boys, como extraño el cebiche, el aji de gallina,la papa a la huancaina, y el CHIFA

soy de argentina.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Saludos

Vivi en tu pais, casi 2 años, en lima, mas especificamente el CALLO, jugue al FUTBOL es SPORT boys, como extraño el cebiche, el aji de gallina,la papa a la huancaina, y el CHIFA

soy de argentina.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

Camiseta rosada...!

ke gusto... y si, la comida peruana es muy muy buena, pero el chifa es espectacular...
caray ke ya me dio hambre....

Saludos...!
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Camiseta rosada...!

ke gusto... y si, la comida peruana es muy muy buena, pero el chifa es espectacular...
caray ke ya me dio hambre....

Saludos...!

Quizas lo recuerdes, esto que te voy a compartir :

Casi JUEGO para ALIANZA LIMA, me reuni con teofilo cubillas, ya habiamos arreglado tod, y me salio para irme a jugar a SUD AFRICA, y me fui, queria conocer, te imaginas, soltero, otro pais, otra cultura.
Pero al mes de estar en SUD AFRICA, todo ese equipo de ALIANZA LIMA, se perdio en una catastrofe aerea......................YO debia estar alli, pero ....
Alli, perdi compañeros de SPORT BOYS........venian de jugar en IQUITOS



Sergio
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Quizas lo recuerdes, esto que te voy a compartir :

Casi JUEGO para ALIANZA LIMA, me reuni con teofilo cubillas, ya habiamos arreglado tod, y me salio para irme a jugar a SUD AFRICA, y me fui, queria conocer, te imaginas, soltero, otro pais, otra cultura.
Pero al mes de estar en SUD AFRICA, todo ese equipo de ALIANZA LIMA, se perdio en una catastrofe aerea......................YO debia estar alli, pero ....
Alli, perdi compañeros de SPORT BOYS........venian de jugar en IQUITOS
Sergio

WOW.... claro ke lo recuerdo yo tendria 17 años aprox

a eso le llamo yo ser preservado.... tal catastrofe aun es recordada en la TV
y aun se discuten diversas teorias y conspiraciones sobre su causa.
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

WOW.... claro ke lo recuerdo yo tendria 17 años aprox

a eso le llamo yo ser preservado.... tal catastrofe aun es recordada en la TV
y aun se discuten diversas teorias y conspiraciones sobre su causa.

Yo debia estar ahi, pero con el tiempo lei ISAIAS, cuando dice: mis caminos no son tus caminos,.......... Sabes de alguna pagina de comente de ello....?


sergio rené novoa
<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

.

Salud a todos:

Orgullosamente colombiano, de Bogotá D.C. pero con ancestros costeños.

Gracia y paz.
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Ya que todos se estan apuntando soy de Peru - Lima y mas que mazamorrero soy picaronero:tongue: , ya somos 2 de Peru , ¿habran mas por ahi?
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

¿Que parte de USA? Estado, ciudad etc...

Gracias de antemano.

David
Es una ciudad muy chica,en el estado de montana,mi familia y yo somos los unicos hispanos.

Saludos.
 
Re: DIME DE DONDE ERES, Y SABRÁS DE DONDE SOY. (A solicitud de Vayikra)

Somos los unicos hispanos que vivimos aqui.

Saludos.