Re: Diferentes corrientes cristianas ¿por qué? ;-)...
Entiendo todo apreciada Ester,y también entiendo que no conozcas al Padre y Dios de Jesús.
Fíjate en lo que dijo Jesús a su Padre y Dios:
<DIR>Jua 17:25 Padre justo, si el mundo no te ha conocido, Yo te conocí, y éstos conocieron que tú me has enviado,
Jua 17:26 y Yo les di a conocer tu nombre, y se lo haré conocer para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y Yo en ellos. NC.
La pregunta es,¿conoces al Padre y Dios de Jesús?,parece que no.
</DIR>
Ah... y hermanito ...se me olvido de decirte... que los hijos de Dios, los hermanos de Cristo se reconocen por exlamar ; PAPI, PAPA... ABBA
ante nuestro Papi del Cielo y no Le llamamos Jehová como si fuera el maligno padrastro de algun cielo inalcanzable....
... ya la sabes para la proxima...- pero, ojo... no hagas trampita verbal ya que no vale si no te sale de las profundidades de tu Corazon... el decirle al papi...PAPI!
![]()
Entiendo todo apreciada Ester,y también entiendo que no conozcas al Padre y Dios de Jesús.
Fíjate en lo que dijo Jesús a su Padre y Dios:
<DIR>Jua 17:25 Padre justo, si el mundo no te ha conocido, Yo te conocí, y éstos conocieron que tú me has enviado,
Jua 17:26 y Yo les di a conocer tu nombre, y se lo haré conocer para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y Yo en ellos. NC.
La pregunta es,¿conoces al Padre y Dios de Jesús?,parece que no.
</DIR>