Diferentes corrientes cristianas ¿por qué? ;-)...

Re: Diferentes corrientes cristianas ¿por qué? ;-)...

Juan20:23
La Iglesia de Pedro celebra Concilios (Hechos 15), que envia edictos Apostolicos a los fieles Hechos 15:30 Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, entregaron la carta; (esta carta no esta en la biblia).
Si te opones al concilio puedes irte y formar tu grupo religioso.

No hay tal Iglesia de Pedro ni de Pablo ni de Juan ni del Paparruchas.
La Congregación del Dios vivo es una, y es Columna y apoyo de la verdad.
Porque se me hizo saber acerca de ustedes, hermanos míos, por los de la casa de Cloe, que existen disensiones entre ustedes. Lo que quiero decir es esto, que cada uno de ustedes dice: Yo pertenezco a Pablo. Pero yo a Apolos.”Pero yo a Cefas.Pero yo a Cristo. El Cristo existe dividido. Pablo no fue fijado en un madero por ustedes, ¿verdad? ¿O fueron ustedes bautizados en el nombre de Pablo?" 1 Cor 1:11-13

Yo no me canso de decírtelo querida Ester.
La religión Católica lleva 1700 años de apostasía,y en sus faldas se encuentra la sangre de muchos cristianos verdaderos,los actos de injusticia de los que hoy pide perdón por medio de sus papas son lavadura de cara que ante el Dios y Padre de Jesús no vale para nada.

Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. Rev 18:5

Oro;
Cuando dice "critianos verdaderos" ¿Te refieres a TJ que murieron en las manos de la Iglesia Catolica?
¿Cuantos aproximadamente?
¿A que grupo pertenecian; a los 144 000 o a los ungidos?

Y no es broma, son preguntas serias... ¿Me las puede responder?

Gracias de antemano

David

desde cuando hay sexo en el mundo espiritual?
Mejor deja de invertarte cosas...

¡INCREÍBLE! Que este mormón desconozca lo que pepito smith y secuaces han enseñado en su secta, resulta bastante gracioso...

Yo no me canso de decírtelo querida Ester.
La religión Católica lleva 1700 años de apostasía,y en sus faldas se encuentra la sangre de muchos cristianos verdaderos,los actos de injusticia de los que hoy pide perdón por medio de sus papas son lavadura de cara que ante el Dios y Padre de Jesús no vale para nada.

Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. Rev 18:5[SUP]
[/SUP]

Deberías enterarte lo que también hay debajo del calzón flameado de tu esclavo mayor: PEDERASTIA...

¡INCREÍBLE! Que este mormón desconozca lo que pepito smith y secuaces han enseñado en su secta, resulta bastante gracioso...
Nosotros creemos que tenemos un Padre y una Madre celestial. Pero nunca he oido nada relativo a que se unan sexualmente.
Mejor deja de leer en sitios amarillistas que no dicen una verdad acerca de nosotros...

Oro;
Cuando dice "critianos verdaderos" ¿Te refieres a TJ que murieron en las manos de la Iglesia Catolica?
¿Cuantos aproximadamente?
¿A que grupo pertenecian; a los 144 000 o a los ungidos?

Y no es broma, son preguntas serias... ¿Me las puede responder?

Gracias de antemano

David
Yo no te puedo decir a cuántos cristianos verdaderos o sinceros persiguió mató o torturó la religión Católica mediante la Inquisición y tampoco se si pertenecían al grupo de los 144.000.
¿Acaso también vas a negar que durante cientos de años de oscurantismo espiritual no se persiguió a personas sinceras que discrepaban o querían traducir las Escrituras a las lenguas del pueblo no fueron perseguidas torturadas y muertas?
Pues a eso me refiero. Lo demás de tu pregunta a que grupo pertenecían, sólo Dios y Jesús lo saben.

Deberías enterarte lo que también hay debajo del calzón flameado de tu esclavo mayor: PEDERASTIA...

Y adúlteros,y fornicadores e incluso un hombre que se acostaba con la esposa de su padre 1 Cor 5:1,pero esto es lo que nos aconseja Jehová Dios mediante su palabra:
"Pues,¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, mientras Dios juzga a los de afuera? Remuevan al hombre inicuo de entre ustedes," Rom 5:12,13

Que yo sea hipocrita es una cosa de la cual no sabes absolutamente nada - eso es la verdad hermano...
Ahora que mis groserias de llamar lo que te han dado a comer por su real nombre - CACAS... merda, mierda, no es menos grosero que decir que dios padre vive en un astro cercano

Mira te voy a decir porque el matrimonio para un hombre es una cruz... :) ya que las discusiones sobre detalles en esta vida lo saben hacer las mujeres mejor hasta que el hombre NO PUEDE MAS... :)
y alli tambien el porque estudie la filosofia de Kant - TODA - .... ya que encontre un comentario suyo (de Kant) donde el buen hombre dijo: la mujer no puede jamas llegar a ser toda moral ya que esta regida por sus emociones :) --- estudie a ese buen hombre para ver si habia fundamento en ello... osea si el podia dar razones coherentes y solidos de ello.. no... no pudo... :)...

La mujer mi amigo es muy VERBAL... y las que dominan bien eso (ahora en mi contra esta solo el hecho que castellano no es mi lengua materna y eso - ES TU SUERTE:::) pero dejame decirte con tanto enredo que has puesto que con los seis años que vivi en España llegue a saber.... lo que significa esa palabra --- Y NO TAN sacado de la RAE ;)...

Asi te digo - en corto - CORTA EL ROLLO Y ADMITELO... fuiste a tocar donde no deberias... y le mejor que dijo Santiago en su carta sobre el peligro ese....

Anda ya....

ADEMAS.... tintocito.... a cuanto esto: que siempre hablamos ONTOLOGICAMENTE :rana:. Y en el contexto referido la parte intima a la cual se refiere , Ud. y no yo, no lo ES. Pues cuando yo dije lo que dije que no lo lo que Ud. dice que dije, no EXISTE ninguna referencia genital pues la ESCENCIA del sustantivo----

Te digo que:
si un "objeto" un ente... carece de una carecteristica que esta en su misma naturaleza debeos de decir que sufre de una privacion ontologica --- LO CUAL NO PODEMOS DECIR SOBRE ESE "ENTE" ... que nombraste C...O... ;) si me sigues...

Ontologiamente hablando POR SU PUESTO... ADEMAS... Y
no me Estercites a mi porque no veas tintocito lo que montas .... ;(

Mira Tinto ... te lo pongo bien claro... habia esperado que te hubieras dado cuenta tu pero a lo mejor tengo yo la culpa por no desear de dejarte peor que ya te habias puesto tu... de mal... y por tanto ponerle (como suelo en estos casos) un toque de humor a la sopa esa... pero te dejo la Palabra a la que me refiero y te daras cuenta de la seriedad del asunto espero...

Santiago

3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
3:3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.
3:4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.
3:5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
3:7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

con esos metodos que tienes no llegas a ningun lugar - yo que que me quieren mucho ya que ven a Dios en mi :)--- te das cuenta de mi humildad, mi forma mas modesta... mi ser tan...

mi ser tan.... tan.... tan... en fin admite que tu enfado y TUS DESEOS DE GRITARLE cosas desagradables a tus hermanos ya te pasaron... y es ESA parte de mi personalidad que no aguantan los hombres y por tanto huyen todos como moscas a un pastel... ontologicamente hablando SE ENTIENDE...

Pero yo por lanzar una expresion muy cubana, venezolana, dominicana, puertorriqueña, en fin muy caribeña, que se usa en un contexto muy diferente que utilizado en españa.... pues me toco todo el sermon....

Espero que el espejo funcione....

Si no pues, que Dios le bendiga

Nosotros creemos que tenemos un Padre y una Madre celestial. Pero nunca he oido nada relativo a que se unan sexualmente.
Mejor deja de leer en sitios amarillistas que no dicen una verdad acerca de nosotros...

...Entonces, ¿de dónde se supone que "su Dios" saca los hijos que tiene en su harén, allá en kólob esquina con alcyone? ¿Por esporulación?

Y adúlteros,y fornicadores e incluso un hombre que se acostaba con la esposa de su padre 1 Cor 5:1,pero esto es lo que nos aconseja Jehová Dios mediante su palabra:
"Pues,¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, mientras Dios juzga a los de afuera? Remuevan al hombre inicuo de entre ustedes," Rom 5:12,13

...Todo con tal de disimular. Hay noticias y pruebas sobre la PEDERASTIA en el cuerpo gobernante y cacas granees. Que se hagan tarugos NEGANDO eso, ya no es mi problema...

[h=3]El Jesús de la fe Mormona[/h][h=3]
image001.gif
El Jesús de la Biblia[/h]
El Dios Padre del Jesús Mormón fue una vez hombre, antes de que fuera dios con un dios por encima de él.

4. “Dios existe y es mejor que nos esforcemos en estar preparados para ser uno con ellos” (Brigham Young, Diario de los Discursos 7:238 .
5. “Dios fue una vez como el hombre lo fue: “Así como dios es, el hombre puede llegar a ser” (Profeta Lorenzo Snow, citado por Milton R. Hunter en “El evangelio a través de los tiempos”, 105-106)
6. Recuerden que Dios, NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUIZAS FUE UNA VEZ NIÑO Y MORTAL COMO NOSOTROS, y se fue elevando paso a paso en la escala del progreso, en la escuela del adelanto, ha avanzado y se ha superado, hasta llegar al punto donde se encuentra ahora” (Apostol Orson Hyde, Diario de los Discursos, 1:123).

El Dios Trinitario, Padre, Hijo y Espíritu Santo, es el Dios UNO y UNICO.

“Porque así dice el Señor: ¿Quién creó los cielos, Quien es Dios, Quién formó e hizo la tierra, quién la estableció, quién no la creó en vano, quién la formó para que fuese habitada? : ` Yo soy el Señor y no ha ningún otro` Isaías 45: 18.

8
“No teman, no tengan miedo: ¿no lo he dicho y declarado desde hace tiempo’? Ustedes son mis testigos: ¿ HAY OTRO DIOS FUERA DE MÏ? EN VERDAD NO HAY OTRA ROCA, no conozco ninguna otra” Isaias 44:8

<tbody>
</tbody>

El Jesús de los Mormones es un dios, uno entre muchos

Este Jesús se hizo un dios gracias a su obediencia y esfuerzo constante durante su estado pre-existencial.
(Ver “El Evangelio a través de los Tiempos”, pag. 51, por M.R. Hunter)
“Se hizo un hijo de Dios tal y como nuestro niños son hijos”.(Ver” Las doctrinas de la salvación”, vol. 1, pag 12 by J.F. Smith)
El Jesús de la Biblia es Dios hecho carne

El Jesús de la Biblia es la Deidad absoluta y eterna.

La Escritura lo revela así en Juán 1:1, Romanos 9:5, Tito 2:13 y Hebreos 1:8 : El fue y es eternamente Dios Hijo. Su eterna filiación es presentada bíblicamente en Juan 1:18, Colosenses 1: 12-19, Hebreos 1: 8 y Salmo 2:7.
El Jesús Mormón es el resultado de un acto sexual

El Jesús de la religion Mormona fue concebido tras la unión sexual entre el dios Mormón y María, quien era una mujer bígama. Ella estaba casada con José y con dios, un dios que los Mormones afirman es un hombre exaltado y con el cual ella mantuvo relaciones sexuales que dieron como resultado el cuerpo físico de Jesús.

Cuando la virgen María concibió al Niño Jesús, el Padre lo había procreado a su misma imagen. El no fue engendrado por el Espíritu Santo Y quién fue el padre? El (Jesús) fue el primero en la familia humana, y cuando él adquirió un tabernáculo (un cuerpo) su padre en el cielo lo engendró, de la misma manera como lo fueron los tabernáculos (los cuerpos) de Caín, Abel y el resto de los hijos e hijas de Adán y Eva; de los frutos de la tierra, los primeros tabernáculos terrestres fueron originados en sucesión por el padre y el hijo…..::Jesús, nuestro hermano mayor, fue engendrado en la carne por el mismo ser que estaba en el Jardín del Edén y quien es nuestro padre celestial” (El diario de los discursos” 1:50-51)

El Jesús bíblico tuvo un nacimiento virginal

El Jesús que nos presenta la Biblia nació de una Virgen, como resultado de la acción del Espíritu Santo. En Isaías 7:14 y en Mateo 1:23-25 leemos como el Espíritu Santo fue la fuente del embarazo de María:
“…..se encontró que ella estaba embarazada del ( en el original, el uso de la partícula “ek” denota el orígen, causa) del Espíritu Santo Mateo 1:20 nos enseña que José fue informado de que el Hijo de María había sido concebido por obra de “el Espírtu Santo”. . En Gálatas 4:4 leemos como el verdadero Jesús, el Jesús de la Biblia, nació de una virgen.
El Jesús Mormón es el hermano de Lucifer (Satanás), otro hijo del dios de los Mormones

La Teología Mormona presenta a su Jesús como un hermano de Lucifer, el Maligno que quería ser el salvador del mundo (ver : “El evangelio a través de los tiempos”, pag. 15, por M.R. Hunter).

Los Mormones escriben: “Y el Señor dios le habló a Moisés diciendo: Aquel Satanás a quien tú has ordenado…..vino ante mí diciendo ‘Mira, aquí estoy, envíame, yo sere tu hijo y redimiré a toda la humanidad , en verdad lo haré; por lo tanto, confiere sobre mí tu honor.
“Pero, mira, mi hijo amado, quien fue mi amado y escogido desde el principio, me dijo -Padre, que se haga tu voluntad y que la Gloria sea tuya por siempre”. (La perla de gran precio, Moisés 4: 1-2).
El Jesús de la Biblia es el Hijo UNICO engendrado

El jesús de la Biblia es el único (solo, único) Hijo, como lo revela Dios en Juan 3:16. Bíblicamente, el hecho de que Jesús sea “Hijo” no esta mostrando una CRONOLOGÏA sino que conlleva una idea de RELACIÖN, de CONECCIÖN:
El Jesús de los Mormones necesita ser salvado
El Jesús Mormón necesitó él mismo ser salvado una vez. (ver el periódico “Deseret News, Abril 11, 1857 y “La Doctrina Mormona”, pag. 257.
El Jesús bíblico es necesario para obtener nuestra salvación
El Jesús real es el Salvador en quien nunca hubo pecado alguno ni necesidad personal (1Juan 3:5) La Deidad es absoluta y eternamente sin pecado (ver Hebreos 1:12, 13 Isaías 6:15 1Juan 1: 5)
El Jesús Mormón se casó en Caná con tres mujeres
El Jesús que enseña la religion Mormona era un polígamo. (ver”El diario de los discursos”, vol. II, pag.269).

Según los Mormones, Jesús también se casó con María y Marta, además de su matrimonio con la otra María, en Caná de Galilea, y “por ello pudo ver su simiente (sus hijos) antes de ser crucificado” (apóstol Orson Hyde, El diario de los discursos”, 4: 259, 2: 82).

El Jesús de la Biblia fue un invitado a la boda de Caná

El Jesús histórico nunca se casó. Fue solo un invitado a la boda en Caná .
El vino para ofrecerse en sacrificio, no para ser esposo y/o convertirse en un padre de familia.
El Jesús de los Mormones cometió asesinatos

Al Jesús de los Mormones le daban ataques de furia y destruía ciudades enteras, mataba niños y mujeres inocentes y le salvaba la vida a personas culpables. (ver el Libro de Mormón, 3 Nefi 8 y 9).T
El Jesús Bíblico fue asesinado
El Jesús de la Biblia fue el CORDERO DE DIOS (Juan 1:29) que vino a ofrecerse en sacrificio para perdonar nuestros pecados (Marcos 2: 5) y a traernos descanso (Mateo 11:29).
Jesús es manso y humilde de corazón (Mateo11:29).
El Jesús Mormón no tiene una relación personal con nosotros
El Jesús de la fe Mormona no tiene una relación personal con nosotros. Los Mormones califican ésto como algo “falso y arrogante”, ”peligroso”, “inapropiado” y parte del “sistema planeado por Lucifer” (ver la publicación “Deseret News”, en la sección ¨Noticias de la Iglesia¨, pag. 5, Marzo 5, 1892 por el Anciano Bruce McConkie)
El Jesús de la Biblia desea una relación personal con nosotros
El auténtico Jesús es alguien a quien podemos conocer personalmente como Salvador. Jesús dijo: “miren, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno escucha mi voz y abre la puerta, yo entraré y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3: 20).
El Jesús de la religion Mormona necesitó de ayuda para la Creación
El “Jesús” Mormón fue ayudado en su trabajo creador por Joseph Smith, Adán y muchos otros, incluyendo a Noé (ver La Doctrina Mormona, pag.169, por el Anciano Bruce Mc Conkie)T
El Jesús de la Biblia es el verdadero creador de TODAS las cosas
Todo lo que ha sido creado fue Su obra. El no necesitó ayuda de Joseph Smith o de ninguna otra persona para crear. (ver Colosenses 1:16, 17).
El Jesús de los Mormones es Adán , quien fue Dios Padre

Los escritos Mormones revelan que el “Jesús” de ellos es alguien que fue engendrado en la carne por el mismo ser que estaba en el Jardín del Edén, y quien es nuestro padre del cielo” (Diario de los Discursos, vol.I, pags. 50-51).
Los primeros líderes Mormones enseñaron que Adán era Dios, aunque ahora los autores actuales lo niegan.

El Jesús bíblico fue (es) el Dios Eterno que se hizo humano

Hebreos 2:14

Su encarnación fue obra del Dios Trinitario (Hebreos 10:5, Lucas 1: 35)
El “Jesús” Mormón es un Jesús diferente al de la Biblia
Los líderes Mormones han admitido que ellos creen en “otro Jesús”, no en el Jesús histórico y bíblico del Cristianismo (ver “Ensign”, Mayo 1977, pag 26)
El Jesús de la Biblia es el único Jesús
El nos alertó acerca de falsos Cristos y falsos Profetas (ver Mateo 24).
Solamente hay un único, verdadero Jesús. Los falsos apóstoles y obreros engañosos propagan consistentemente a un Jesús falso. (ver 2 Corintios11:13-15).

<tbody>
</tbody>

http://www.truthnet.org/espanol/mormona/REPLICANDO-MORMONES.htm

El Jesús de la fe Mormona
image001.gif
El Jesús de la Biblia

El Dios Padre del Jesús Mormón fue una vez hombre, antes de que fuera dios con un dios por encima de él.

4. “Dios existe y es mejor que nos esforcemos en estar preparados para ser uno con ellos” (Brigham Young, Diario de los Discursos 7:238 .
5. “Dios fue una vez como el hombre lo fue: “Así como dios es, el hombre puede llegar a ser” (Profeta Lorenzo Snow, citado por Milton R. Hunter en “El evangelio a través de los tiempos”, 105-106)
6. Recuerden que Dios, NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUIZAS FUE UNA VEZ NIÑO Y MORTAL COMO NOSOTROS, y se fue elevando paso a paso en la escala del progreso, en la escuela del adelanto, ha avanzado y se ha superado, hasta llegar al punto donde se encuentra ahora” (Apostol Orson Hyde, Diario de los Discursos, 1:123).

El Dios Trinitario, Padre, Hijo y Espíritu Santo, es el Dios UNO y UNICO.

“Porque así dice el Señor: ¿Quién creó los cielos, Quien es Dios, Quién formó e hizo la tierra, quién la estableció, quién no la creó en vano, quién la formó para que fuese habitada? : ` Yo soy el Señor y no ha ningún otro` Isaías 45: 18.
8“No teman, no tengan miedo: ¿no lo he dicho y declarado desde hace tiempo’? Ustedes son mis testigos: ¿ HAY OTRO DIOS FUERA DE MÏ? EN VERDAD NO HAY OTRA ROCA, no conozco ninguna otra” Isaias 44:8

<tbody>
</tbody>
El Jesús de los Mormones es un dios, uno entre muchos

Este Jesús se hizo un dios gracias a su obediencia y esfuerzo constante durante su estado pre-existencial.
(Ver “El Evangelio a través de los Tiempos”, pag. 51, por M.R. Hunter)
“Se hizo un hijo de Dios tal y como nuestro niños son hijos”.(Ver” Las doctrinas de la salvación”, vol. 1, pag 12 by J.F. Smith)
El Jesús de la Biblia es Dios hecho carne

El Jesús de la Biblia es la Deidad absoluta y eterna.

La Escritura lo revela así en Juán 1:1, Romanos 9:5, Tito 2:13 y Hebreos 1:8 : El fue y es eternamente Dios Hijo. Su eterna filiación es presentada bíblicamente en Juan 1:18, Colosenses 1: 12-19, Hebreos 1: 8 y Salmo 2:7.
El Jesús Mormón es el resultado de un acto sexual

El Jesús de la religion Mormona fue concebido tras la unión sexual entre el dios Mormón y María, quien era una mujer bígama. Ella estaba casada con José y con dios, un dios que los Mormones afirman es un hombre exaltado y con el cual ella mantuvo relaciones sexuales que dieron como resultado el cuerpo físico de Jesús.

Cuando la virgen María concibió al Niño Jesús, el Padre lo había procreado a su misma imagen. El no fue engendrado por el Espíritu Santo Y quién fue el padre? El (Jesús) fue el primero en la familia humana, y cuando él adquirió un tabernáculo (un cuerpo) su padre en el cielo lo engendró, de la misma manera como lo fueron los tabernáculos (los cuerpos) de Caín, Abel y el resto de los hijos e hijas de Adán y Eva; de los frutos de la tierra, los primeros tabernáculos terrestres fueron originados en sucesión por el padre y el hijo…..::Jesús, nuestro hermano mayor, fue engendrado en la carne por el mismo ser que estaba en el Jardín del Edén y quien es nuestro padre celestial” (El diario de los discursos” 1:50-51)

El Jesús bíblico tuvo un nacimiento virginal

El Jesús que nos presenta la Biblia nació de una Virgen, como resultado de la acción del Espíritu Santo. En Isaías 7:14 y en Mateo 1:23-25 leemos como el Espíritu Santo fue la fuente del embarazo de María:
“…..se encontró que ella estaba embarazada del ( en el original, el uso de la partícula “ek” denota el orígen, causa) del Espíritu Santo Mateo 1:20 nos enseña que José fue informado de que el Hijo de María había sido concebido por obra de “el Espírtu Santo”. . En Gálatas 4:4 leemos como el verdadero Jesús, el Jesús de la Biblia, nació de una virgen.
El Jesús Mormón es el hermano de Lucifer (Satanás), otro hijo del dios de los Mormones

La Teología Mormona presenta a su Jesús como un hermano de Lucifer, el Maligno que quería ser el salvador del mundo (ver : “El evangelio a través de los tiempos”, pag. 15, por M.R. Hunter).

Los Mormones escriben: “Y el Señor dios le habló a Moisés diciendo: Aquel Satanás a quien tú has ordenado…..vino ante mí diciendo ‘Mira, aquí estoy, envíame, yo sere tu hijo y redimiré a toda la humanidad , en verdad lo haré; por lo tanto, confiere sobre mí tu honor.
“Pero, mira, mi hijo amado, quien fue mi amado y escogido desde el principio, me dijo -Padre, que se haga tu voluntad y que la Gloria sea tuya por siempre”. (La perla de gran precio, Moisés 4: 1-2).
El Jesús de la Biblia es el Hijo UNICO engendrado

El jesús de la Biblia es el único (solo, único) Hijo, como lo revela Dios en Juan 3:16. Bíblicamente, el hecho de que Jesús sea “Hijo” no esta mostrando una CRONOLOGÏA sino que conlleva una idea de RELACIÖN, de CONECCIÖN:
El Jesús de los Mormones necesita ser salvado
El Jesús Mormón necesitó él mismo ser salvado una vez. (ver el periódico “Deseret News, Abril 11, 1857 y “La Doctrina Mormona”, pag. 257.
El Jesús bíblico es necesario para obtener nuestra salvación
El Jesús real es el Salvador en quien nunca hubo pecado alguno ni necesidad personal (1Juan 3:5) La Deidad es absoluta y eternamente sin pecado (ver Hebreos 1:12, 13 Isaías 6:15 1Juan 1: 5)
El Jesús Mormón se casó en Caná con tres mujeres
El Jesús que enseña la religion Mormona era un polígamo. (ver”El diario de los discursos”, vol. II, pag.269).

Según los Mormones, Jesús también se casó con María y Marta, además de su matrimonio con la otra María, en Caná de Galilea, y “por ello pudo ver su simiente (sus hijos) antes de ser crucificado” (apóstol Orson Hyde, El diario de los discursos”, 4: 259, 2: 82).
El Jesús de la Biblia fue un invitado a la boda de Caná

El Jesús histórico nunca se casó. Fue solo un invitado a la boda en Caná .
El vino para ofrecerse en sacrificio, no para ser esposo y/o convertirse en un padre de familia.
El Jesús de los Mormones cometió asesinatos

Al Jesús de los Mormones le daban ataques de furia y destruía ciudades enteras, mataba niños y mujeres inocentes y le salvaba la vida a personas culpables. (ver el Libro de Mormón, 3 Nefi 8 y 9).T
El Jesús Bíblico fue asesinado
El Jesús de la Biblia fue el CORDERO DE DIOS (Juan 1:29) que vino a ofrecerse en sacrificio para perdonar nuestros pecados (Marcos 2: 5) y a traernos descanso (Mateo 11:29).
Jesús es manso y humilde de corazón (Mateo11:29).
El Jesús Mormón no tiene una relación personal con nosotros
El Jesús de la fe Mormona no tiene una relación personal con nosotros. Los Mormones califican ésto como algo “falso y arrogante”, ”peligroso”, “inapropiado” y parte del “sistema planeado por Lucifer” (ver la publicación “Deseret News”, en la sección ¨Noticias de la Iglesia¨, pag. 5, Marzo 5, 1892 por el Anciano Bruce McConkie)
El Jesús de la Biblia desea una relación personal con nosotros
El auténtico Jesús es alguien a quien podemos conocer personalmente como Salvador. Jesús dijo: “miren, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno escucha mi voz y abre la puerta, yo entraré y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3: 20).
El Jesús de la religion Mormona necesitó de ayuda para la Creación
El “Jesús” Mormón fue ayudado en su trabajo creador por Joseph Smith, Adán y muchos otros, incluyendo a Noé (ver La Doctrina Mormona, pag.169, por el Anciano Bruce Mc Conkie)T
El Jesús de la Biblia es el verdadero creador de TODAS las cosas
Todo lo que ha sido creado fue Su obra. El no necesitó ayuda de Joseph Smith o de ninguna otra persona para crear. (ver Colosenses 1:16, 17).
El Jesús de los Mormones es Adán , quien fue Dios Padre

Los escritos Mormones revelan que el “Jesús” de ellos es alguien que fue engendrado en la carne por el mismo ser que estaba en el Jardín del Edén, y quien es nuestro padre del cielo” (Diario de los Discursos, vol.I, pags. 50-51).
Los primeros líderes Mormones enseñaron que Adán era Dios, aunque ahora los autores actuales lo niegan.
El Jesús bíblico fue (es) el Dios Eterno que se hizo humano

Hebreos 2:14

Su encarnación fue obra del Dios Trinitario (Hebreos 10:5, Lucas 1: 35)
El “Jesús” Mormón es un Jesús diferente al de la Biblia
Los líderes Mormones han admitido que ellos creen en “otro Jesús”, no en el Jesús histórico y bíblico del Cristianismo (ver “Ensign”, Mayo 1977, pag 26)
El Jesús de la Biblia es el único Jesús
El nos alertó acerca de falsos Cristos y falsos Profetas (ver Mateo 24).
Solamente hay un único, verdadero Jesús. Los falsos apóstoles y obreros engañosos propagan consistentemente a un Jesús falso. (ver 2 Corintios11:13-15).

<tbody>
</tbody>

http://www.truthnet.org/espanol/mormona/REPLICANDO-MORMONES.htm

Que te pasa. Te sientes amenazada por la iglesia de Jesucristo?
Que sepás que si la iglesia sigue a este ritmo de crecimiento para fin de siglo seremos más de 200 millones de verdaderos adoradores, no de soplagaitas como son la mayoría de los miembros de tu querida iglesia católica.

Que sepás que si la iglesia sigue a este ritmo de crecimiento para fin de siglo seremos más de 200 millones de verdaderos adoradores, no de soplagaitas como son la mayoría de los miembros de tu querida iglesia católica.

Ya ves... el amigo que escribo esa caca sobre moroni...macaroni... que se invento, ese se esta asando en el fuego que jamas se apagara igual que todos los que prefieren la mentira ante la Verdad...
que miedo tengo yo de ello?
Te lo digo.... 0 miedo - zip, niente, nada, nichts... ingen rädsla alls... eso es la Verdad...

.

Que no uses el Nombre para referirte a tu secta.

El "cristo" que Ud. siguen es falso, en un usurpador que nada tiene que ver con el Señor Jesucristo.

Por causa de Uds fantasioso mormones, el Nombre es vitupereado.

Arrpiéntete, deja aquella secta y conviertete al verdadero Señor Jesucristo.

Que no uses el Nombre para referirte a tu secta.

El "cristo" que Ud. siguen es falso, en un usurpador que nada tiene que ver con el Señor Jesucristo.

Por causa de Uds fantasioso mormones, el Nombre es vitupereado.

Arrpiéntete, deja aquella secta y conviertete al verdadero Señor Jesucristo.

Y a tí que te pasa ahora...?

Y a tí que te pasa ahora...?

Se te ha mostrado las falsas creencias de tu secta, como es que creen en una fantasiosa filosofia que no tiene absolutamente nada que ver con la verdad, ni con el cristianismo, ni con el evangelio, ni con los cristianos ni con el Señor Jesucristo, del cual solo usan y manipulan el Nombre para anunciar su secta mormones.

Eso.

Se te ha mostrado las falsas creencias de tu secta, como es que creen en una fantasiosa filosofia que no tiene absolutamente nada que ver con la verdad, ni con el cristianismo, ni con el evangelio, ni con los cristianos ni con el Señor Jesucristo, del cual solo usan y manipulan el Nombre para anunciar su secta mormones.

Eso.
Que tú no las entiendas no significa que sean falsas...