Lo que hay en mi no puedes exponer ya que ni me conoces... pero de esto no te has dado cuenta... ni mi madre me conoce ... pero sabe mas sobre mi que tu sabes o sabras aunque ella es atea... y como ella suele decirme "hija habitamos mundos totalmente diferentes" ---
y si Catara voy a pedirle que tengas luz para entender = vivir y sufrir - lo que repites como un loro sin entender las palabras sino solo comprender su forma lexica.
No solo voy a pedir por ti sino todos que sufren de lo que sufres... y de facto ya pedi por ti cuando consagracion ayer.
En Cristo
Qué TRISTE, Ester...
Te lo REPITO:
DIOS SABE lo que hay en mí, y lo que hay en tí, que es lo que he expuesto, porque TÚ lo has MANIFESTADO en TODOS tus aportes. Son, TUS HECHOS.
Te REPITO de nuevo:
La ORACIÓN SIEMPRE ES BUENA, y DIOS te Bendiga por ORAR POR mí; pero, para ORAR, se requiere PREVIAMENTE la PURIFICACIÓN de los PECADOS PROPIOS (ARREPENTIMIENTO, PENITENCIA) y la NEGACIÓN de UNO MISMO, según los MANDATOS DE JESUCRISTO (Bendito sea). Sin éso, la ORACIÓN ES VANA PALABRERÍA y VANAGLORIA....TODO VANO...SOLO IDOLATRÍA.
En Juan 9:31, JESÚS DICE:
"SABIDO ES que DIOS NO OYE a los PECADORES, si uno es PIADOSO y HACE SU VOLUNTAD, a ÉSE LE ESCUCHA."....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
Cuando te hayas PURIFICADO, te hayas NEGADO a TÍ MISMA, y vayas a ORAR (sea en beneficio de quién sea), NO LO PREGONES; CÍÑETE a la VOLUNTAD DE DIOS.
En Mateo 6:3,6, JESÚS DICE:
-"...que NO SEPA tu mano IZQUIERDA lo que HACE la DERECHA..."
-"Tú cuando ORES entra en tu cámara y, cerrada la puerta, ORA a tu PADRE, que ESTÁ EN lo SECRETO; y tu PADRE que VE en lo ESCONDIDO, te RECOMPENSARÁ.".....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
Pero, hasta entonces, NO TE PREOCUPES POR mí; hace 21 años que estoy EN EL CAMINO, y NO NECESITO NADA...
Cuando HAGAS lo que EL SEÑOR TE PIDE, entonces VERÁS el TERRIBLE ERROR que cometes AHORA, pretendiendo ser ¿maestra? y queriendo ¿enseñar? lo que DESCONOCES, POR NEGAR a JESUCRISTO e invalidando SU PALABRA. Porque NI TÚ, NI NADIE más....SOLO ÉL; y ÉL DICE:
"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE viene al PADRE SINO POR MÍ."....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
Desde el principio, ÉL ES EL MAESTRO y ÚNICO SALVADOR; y personalmente, sin dudar, LE PREFIERO A ÉL; y, tú deberías HACER LO MISMO, y dejar la INSOLENCIA en tu PROMOCIÓN...
Pero, te lo REPITO de nuevo; si ÉL NO te CONVENCE, yo ni lo intento. ÉL ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ. AMÉN.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
Ves--- Catara... la que no se da cuenta eres tu... yo estoy en un foro --- sabes para que el foro es?
Pues para dar tu propia opinion sobre temas de fe - lo cual hago... y tu das tu opinion sobre mi persona la que ni conoces ni en foto... yo de maestra no tengo nada... ni tendre... jamas..
Bueno, ésa es tu opinión, Ester; un CRISTIANO(A), HIJO(A) DE DIOS, esté donde esté, SIEMPRE se "COMPORTA" como TAL; y su "comportamiento" DA FÉ de su TESTIMONIO.
Observa esta palabra Catara --- JAMAS...
Yo he terminado mi Camino... por ahora voy por otro... y vine a este foro para dar testimonio sobre lo que yo - como lo hacen muchos otros hermanos (Israel Robles es uno que le puedes tambien ir a corregir y decirle lo que es o no es dado tambien habla sobre su PROPIO ANDAR con Cristo) --- el hecho que tanto te molesta eso... habla de ti - no de mi... no habla de mi... habla de ti...
Mientras hay vida en éste mundo, Ester; se haga lo que se haga, EL CAMINO SIGUE SIENDO JESUCRISTO (Bendito sea), y, una cosa es el PROPIO ANDAR CON CRISTO, y otra cosa es CREER estar más cualificado que los demás. Lo único que me "molesta" es, el PECADO del que cree ser lo que NO es. Y más que "molestia" es, DOLOR; y solo la CONFIANZA en EL SEÑOR me permite soportarlo...
Yo no tengo que dar clases de fe a nadie ni lo hago - doy mi forma de entender la fe que bien encaja entre vosotros donde cada uno se la inventa mientra va... muy evangelico... se sabe.
El que SIGUE los MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) que están ESCRITOS; NO INVENTA NADA. Se INVENTA, el que dice ser "cristiano" y NO los SIGUE, los DESPRECIA y SIGUE OTROS que NO SON.
La Iglesia que Cristo ha elegido para mi - GRACIAS A DIOS - tiene todos los Maestros, todos los SABIOS, todo de todo en todo respeto... y yo alli ya puse mi parte... esta terminado... lo hice EN CRISTO...
Bueno, yo también doy GRACIAS A DIOS por LLEVARME a SU IGLESIA, que NO es de HOMBRES, y TIENE AL MEJOR y ÚNICO MAESTRO, JESUCRISTO (Bendito sea). GLORIA A ÉL, SIEMPRE. AMÉN.
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
En El, Con El y mediante El...
para los demas.
Lo que hay en ti... en ti quedara... lo que habia en mi lo regale...
En Cristo
Jesucristo dijo que habría un falso cristianismo a la muerte de los apóstoles,Mat 13.
Ya estaba haciéndose para el fín del primer siglo,sólo que los apóstoles actuaban como restricción.
"Llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes.Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró" 2 Pedro 2:1.
La secta que primero nació fué la que hoy se llama a si misma religión Católica, fundada y estructurada por Constantino el Máximo Pontífice romano,y de ahí nacen todas las demás arrastrando tras de sí parte de las enseñanzas de esta primera.
Si a la muerte de los apóstoles no naciera la más grande de todas las sectas cristianas,hoy en día sólamente habría una religión cual......? la Sociedad Torre del Vigia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por Favor,no jodas....
mira amigo,en primer lugar,el problema no se aborda como tu dices,sino que La Iglesia Cristiana como todo Organismo Social es vivo y es muy licito,que existan posturas diferentes dentro de estos movimientos,eso no lo digo yo,sino los Sociólogos que estudian el problema.
Ademas,no solo en el Cristianismo hay esta diferencia de Opinión,sino que por igual la encuentras en el Judaísmo,el Islam y todo movimiento social.lo Importante es que se respeten entre si y aporten con el desarrollo Humano,ya que el Cristianismo si ha sido a pesar de todos sus errores Históricos,(y no pudo haber sido de otra forma),el ente que Civilizo a nuestra Sociedad Occidental,cuando el imperio Romano cayo por la intolerancia y la Barbarie de Muchos,en su larga Historia de mas de 2000 años,la Sociedad ha ido creando Valores fundados en el Humanismo y eso nadie lo puede negar,a pesar de las paginas negras que yo ni nadie puede desconocer,nuestra Historia y como tal nosotros mismos desarrolla mas virtudes que defectos y eso es porque hemos aprendido con dolor la mayoría de las veces a respetar las distintas posiciones Culturales, políticas Y religiosas que son la Base de nuestra Civilización Occidental.
en cuanto a lo referente al plano religioso,grandes Hombres de fé contribuyen
a palear y mitigar con verdadera Caridad Cristiana el sufrimiento,el Hambre y el peor de los males que aquejan al Hombre,la miseria social y Espiritual,hombres anónimos que solo dios conoce sus nombres hasta derraman su sangre por hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.
lo que encuentro paupérrimo y vil,es usar la Religión para someter conciencias y hacer del hombre no un ser libre y pensativo,sino un esclavo de Doctrinas sin sentido,que en algunos casos prefieren dejar morir a sus seres queridos en vez de usar los métodos médicos modernos,usando como excusas nefastas interpretación Bíblicas sacadas de todo contexto Exegético,me gustaría detenerme en este punto y señalar que la Secta de los mal llamados Testigos de Jehová,sus bases son manipuladas,reclutadas y adiestradas de los segmentos mas precarios culturalmente,y mediante el "sano temor de dios",los hacen unos seres sin identidad propia en muchos puntos.el creerse la "religión verdadera"
y señalar que toda otra forma de piedad religiosa es contraria a la voluntad de dios,es negar el espíritu Humano,que se debe ver en el otro como a un igual,ya que nuestras sociedades deben tolerantes con la diversidad de la sociedad,sea esta política, Étnica,Sexual o cualquier otra tendencia distinta a nuestra idiosincrasia Local.
el Hombre debe aprender a vivir en paz y Armonia,y eso es verdaderamenteuna Bendición de Dios.-
Qué TRISTE, Ester...
Te lo REPITO:
DIOS SABE lo que hay en mí, y lo que hay en tí, que es lo que he expuesto, porque TÚ lo has MANIFESTADO en TODOS tus aportes. Son, TUS HECHOS.
Te REPITO de nuevo:
La ORACIÓN SIEMPRE ES BUENA, y DIOS te Bendiga por ORAR POR mí; pero, para ORAR, se requiere PREVIAMENTE la PURIFICACIÓN de los PECADOS PROPIOS (ARREPENTIMIENTO, PENITENCIA) y la NEGACIÓN de UNO MISMO, según los MANDATOS DE JESUCRISTO (Bendito sea). Sin éso, la ORACIÓN ES VANA PALABRERÍA y VANAGLORIA....TODO VANO...SOLO IDOLATRÍA.
"SABIDO ES que DIOS NO OYE a los PECADORES, si uno es PIADOSO y HACE SU VOLUNTAD, a ÉSE LE ESCUCHA."....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
Cuando te hayas PURIFICADO, te hayas NEGADO a TÍ MISMA, y vayas a ORAR (sea en beneficio de quién sea), NO LO PREGONES; CÍÑETE a la VOLUNTAD DE DIOS.
-"Tú cuando ORES entra en tu cámara y, cerrada la puerta, ORA a tu PADRE, que ESTÁ EN lo SECRETO; y tu PADRE que VE en lo ESCONDIDO, te RECOMPENSARÁ.".....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
Pero, hasta entonces, NO TE PREOCUPES POR mí; hace 21 años que estoy EN EL CAMINO, y NO NECESITO NADA...
Cuando HAGAS lo que EL SEÑOR TE PIDE, entonces VERÁS el TERRIBLE ERROR que cometes AHORA, pretendiendo ser ¿maestra? y queriendo ¿enseñar? lo que DESCONOCES, POR NEGAR a JESUCRISTO e invalidando SU PALABRA. Porque NI TÚ, NI NADIE más....SOLO ÉL; y ÉL DICE:
"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE viene al PADRE SINO POR MÍ."....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
Desde el principio, ÉL ES EL MAESTRO y ÚNICO SALVADOR; y personalmente, sin dudar, LE PREFIERO A ÉL; y, tú deberías HACER LO MISMO, y dejar la INSOLENCIA en tu PROMOCIÓN...
Pero, te lo REPITO de nuevo; si ÉL NO te CONVENCE, yo ni lo intento. ÉL ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ. AMÉN.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
Y, SIGUES EQUIVOCADA, Ester; DIOS NO PIDE, NI se necesita entrar en un convento para DEJAR los PECADOS PROPIOS y CUMPLIR los MANDATOS DE DIOS, según SU VOLUNTAD; NI están EXENTOS los que están "fuera" del convento.
Y, lamento que NO te guste, pero; el CAMINO SIGUE SIENDO EL MISMO desde hace casi 2000 años, PARA TODOS.
JESÚS DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ."....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
El "camino" de Ester, elegido por Ester, AL MARGEN de los MANDATOS DE DIOS, ES UN CAMINO ERRADO; LLENO de EGOLATRÍA, IDOLATRÍA, HEREJÍA y BLASFEMIA, aunque los CIEGOS NO VEN.
¿Dónde está la ÉTICA (de la que dice ¿dar clases? de ETÍCA), y que, FALTA DE ARGUMENTOS ANTE LA PALABRA DE DIOS IRREFUTABLE; MIENTE e INSULTA a quién se la muestra?
¿Dónde está el AMOR AL PRÓJIMO?
¿Dónde está EL AMOR DE DIOS?
GRACIAS A DIOS que SU JUSTICIA NO ES la "justicia" de Ester; y si ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN.";.....ýo solo puedo decir; AMÉN. AMÉN y AMÉN.
Qué TRISTE, Ester...
Te lo REPITO:
Te REPITO de nuevo:
La ORACIÓN SIEMPRE ES BUENA, y DIOS te Bendiga por ORAR POR mí; pero, para ORAR, se requiere PREVIAMENTE la PURIFICACIÓN de los PECADOS PROPIOS (ARREPENTIMIENTO, PENITENCIA) y la NEGACIÓN de UNO MISMO, según los MANDATOS DE JESUCRISTO (Bendito sea). Sin éso, la ORACIÓN ES VANA PALABRERÍA y VANAGLORIA....TODO VANO...SOLO IDOLATRÍA, EGOLATRÍA, HEREJÍA y BLASFEMIA.
Pero, hasta entonces, NO TE PREOCUPES POR mí; hace 21 años que estoy EN EL CAMINO, y NO NECESITO NADA, EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA. ...
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
Querida Ester nada más que leo letanía palabrería y Catecismo entrelazado.
Escapularios,rosarios,estampas,crucifijos,iconos,retablos,catecismos,liturgias,encíclicas.
Dios mío ¿hasta cuando?,si los pecados de ella se han amostonado hasta el cielo,Rev 18:5