DIFERENCIAS ENTRE EL PACTO VIEJO Y EL NUEVO PACTO

Sin la fe no hay gracia

Sin la fe no hay gracia

Saludos

Cristo nos ha redimido de la maldición de la ley, haciendose por nosotros maldición, pues está escrito: "Maldito todo el que cuelga del madero", para que la bendición de Abraham alcanzara a los gentiles en cristo Jesús, y por medio de la fe recibiéramos el espiritu prometido.

Entonces, ¿para que la ley? Fue añadida pensando en las transgresiones, hasta que viniera la descendencia a quien le fue hecha la promesa, promulgada por los ángeles, por medio de un mediador.

Por el poder de dios de dios sois guardados mediante la fe para la salvación que debe manifestarse en el último tiempo.

Bendiciones.

Re: DIFERENCIAS ENTRE EL PACTO VIEJO Y EL NUEVO PACTO

Originalmente enviado por: jose macias r
Dios le anuncio y le aconsejo a Moisès que tubiere cuidado de no aumentar o quitar a loos escritos divinos, y no solo con moises fue hecha sugerencia si no que Al Apòstol Juan en Apocalipsis le dice que cualquiera que le aumente o disminuya le seria castigado, esto es clara demostraciòn q1ue la ultiam profesia seria el ataque a las Escrituras.

Jose macias. Dios mando a moises que no se aumentara ni se quitara a su palabra, pero primero fueron diez palabras luego diez mandamientos, luego 5 libros muy estensos(la Torá). Luego Jesucristo mando predicar su Evangelio, pero pasaron los años y luego ya habia mas libros, pasaron los siglos y los cristianos escogieron 73 libros, luego mas siglos y los protestantes quitaron 7 libros. Luego los volvieron a poner. ¿Me puedes decir tu cuales son los libros que aumentaron y cuales los que quitaron de los escritos divinos?.
A San Juan tambien se le dijo que nadie quitara de ese libro. pero algun pastor me ha dicho que se refiere a toda la biblia. ¿es que estaba ya toda la biblia en aquel tiempo?.
me agradaria que me respondieras a estas preguntas.

Originalmente enviado por: jose macias r
Pienso si esto hicieron con su nombre imaginate cuantas cosas mas arian en su palabra.
En esta oportunidad no puedo enviarles documentaciòn precisa pero por coreo les enviare suficientes elementos para el foro.

Quieres decir tu que han cambiado la palabra de Dios. Me gustaria que me respondieras.

tu amiga Luz7.

:angel:

La predicación de la palabra de dios

La predicación de la palabra de dios

A San Juan tambien se le dijo que nadie quitara de ese libro. pero algun pastor me ha dicho que se refiere a toda la biblia. ¿es que estaba ya toda la biblia en aquel tiempo?.

San Juan atestigua, en el que es el último capitulo de la Biblia, a todo el que oiga las palabras proféticas de este libro lo siguiente: Si alguien añade algo, dios le añadirá a él los azotes escritos en este libro; si alguien quita algo de las palabras del libro de esta profecía, dios le quitará a él su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que están descritos en este libro. Por tanto, lo que yo creo que sucede, es un problema de interpretación de la palabra de dios, ya que esto se escribió para aquellos que, quitando o añadiendo algo a la palabra de dios, en general, le dieran una interpretación equivocada a está; tomando en cuenta la gran importancia de la buena interpretación de la palabra de dios se escibió, precisamente esto.
Escrito esta: "Mi pueblo perece por falta de conocimiento".