hectorlugo;n3176753 dijo:
asi es gato ... Dios hace milagros y satanas hace senales tambien
pues ,,alli tienes trabajo que hacer y me cuentas si averiguaste si fue Dios o el diablo ,,,
a ver ,que crees ,,,alguien le metio agujas a esta mujer ,,fue Dios o el diablo ??
y alguien la libero de las agujas ,,fue Dios o el diablo??
esta dificil saber verdad???
piensa gatito a ver . ,
me cuentas cuando sepas estare pendiente..
en el minuto 2.35 se lee algo que puede ser el informe medico de la Gahnuba Clinic.. dice q la operaron de hernia umbilical y como ella sentia dolores la operaron nuevamente y le encontraron agujas..
quien le metio las agujas? a ver....
el animal del medico o equipo que la opero...
nuevamente sometida a rayos la radiografia detecto mas agujas , nada menos que 12!!!!!! hay que ser bruto no????
nueva placa revela que sigue teniendo agujas .. menos mal que esa clinica se especilaiza en cirugia..jajajja
bueno, es un buen dato, cuando me vaya de vacaciones a ghana, ni por un resfriado paso x la puerta no????
la madre cree que se las puso satan y el medico , claro OK!! y asi el medico se saco la responsabilidad y el juicio por mala praxis ... muy vivo el hombre... jajajaj
el problema es que esas agujas no son de cirugia jaj - mi hermana se recibio de medica hace poco-- son agujas de coser ajjajaja
entonces viene el sudafricano, la tumba al suelo y zas!!! no hay mas agujas esta sanada!!! wowwwww
me trague este sapo, me tome el tiempo de verlo.. te lo explique ...
con todo respeto te lo digo.. no me tomes x idiota...
como es viernes x la noche, me voy a tocar la guitarra electrica con mis amigos a un bar ..
otro dia la seguimos.. con algo mas serio ..
saludos gatunos