Diferencias doctrinales entre catolicismo y evangelismo

Robespengler;n3176458 dijo:
Ni sabes lo que dices cuate. Por otro lado, todo verdadero cristiano sabe que el catolicismo romano es una de las variedades de cristianismo más adulteradas que hay.
Lamentabemente si lo sé. Tu te la pasas inventando cuentos y mentiras para sostentar tus argumentos. Recuerda que estoy esperando el resumen breve de tus tres libros sobre lo de Constantino.

La Iglesia Católica, por ser la única que puede decir con seguridad que ha sido fundada por Cristo y que se mantiene desde los Apóstoles hasta la fecha tiene la plenitud de los medios de salvación, incluyendo una profesión de fe recta y completa. A ustedes, por ser obra de hombres, siempre les falta o les sobra algo.

Salu2

Alejandro87;n3176476 dijo:
Sí, vi la primera parte. Una vez vi cómo no tenían prejuicios para hacer pasar por muerto a un bebé para luego "resucitarlo"... se me quitaron las ganas de ver más. Los del vídeo son estafadores, pero yo no supongo eso de nadie. Por tanto espero tranquilamente a que conteste si de verdad él "cura con las manos" y "resucita a los muertos".
tu problema es que se t hace imposible lo q cristo dice en marcos 16 ??? Crees q jesus mintio??

Las primeras senales y milagros como liberaciones de demonios os experimente en la iglesia catolica movimiento carismatico 1974

nicoflores;n3176475 dijo:
y si estan en video por que no los pones?

Porque van a creer q son actores y enanos haciendose los muertos..mejor te cuento aunque igual me tildaran de mentiroso como ya lo han hecho

Alejandro87;n3176476 dijo:
Sí, vi la primera parte. Una vez vi cómo no tenían prejuicios para hacer pasar por muerto a un bebé para luego "resucitarlo"... se me quitaron las ganas de ver más. Los del vídeo son estafadores, pero yo no supongo eso de nadie. Por tanto espero tranquilamente a que conteste si de verdad él "cura con las manos" y "resucita a los muertos".

si tienes tan claro que os del video son estafadores y sinverguenzas no se que que tanto dudas ..
si vas al link te pido que leas los comentarios.. cuando algunos desenmascaran que es un fraude.. los otros les dicen que no creen en Dios.. que es la fuerza de la fe y que esta escrito en la biblia !!!!!"

hectorlugo;n3176554 dijo:
que tenia q pasar para q sea ms creible?? Cual es ti hopotesis?? El bebe es un enano hacoendose el muerto?? Tu crees q Dios hace milagros?? .yo y mi familia hemos sido sanados pr el poder d Dios

entonces apruebas a ese estafador?
el bebe es real.. lo habran drogado para dormirlo un poco y despues se despierta. un poco..

de que sano Dios a tu familia? resucitaron los muertos de tu familia?

hectorlugo;n3176562 dijo:
Porque van a creer q son actores y enanos haciendose los muertos..mejor te cuento aunque igual me tildaran de mentiroso como ya lo han hecho

mas que contarme.. me interesa un video.. quiero verte haciendo milagros.. tienes alguno de tu iglesia?

nicoflores;n3176596 dijo:
entonces apruebas a ese estafador?
el bebe es real.. lo habran drogado para dormirlo un poco y despues se despierta. un poco..

de que sano Dios a tu familia? resucitaron los muertos de tu familia?
tu viste que lo drogaron?? Muestranos.esperamos

nicoflores;n3176600 dijo:
mas que contarme.. me interesa un video.. quiero verte haciendo milagros.. tienes alguno de tu iglesia?

Para q acuses q son actores y enanos haciendose el muerto o drogasdos??

nicoflores;n3176449 dijo:
Si tienes estomago.. mira esta basura....

[video=youtube;vx-hiGaZ4xc]https://www.youtube.com/watch?v=vx-hiGaZ4xc[/video]

Si lo analizas con cuidado es muy dificil de apreciar si realmente esta muerta la bebe. ¿¿Ademas, para que rociarle agua?? Es como que la esta despertando, luego en el segundo 11 del video se ve con los ojos movidos, luego en el el minuto 1:43 se ve que respira y eso es antes de que supuestamente resucita.

Otra cosa, eso es propaganda, cuando Jesus hacia algun milagro no se hacia carteles, no buscaba publicidad. Cuando resucito a la hija de Jairo, saco a todo el mundo para afuera, y solo con sus tres mas intimos apostoles hizo el milagro.

Así que estoy dudando de muchos videos que solo buscan propagandismo.

A resumidas cuentas ..ninguno de nosotros traimos ese. Video como evvidencia..y ninguno de nosotros cree en Dios o en milagros por algo q aparesca en algun video...yo creo en Dios aunque no tnga evidencia m. No estoy diciendo q no ls tenga ...bueno.seguims en el trma??

hectorlugo;n3176611 dijo:
tu viste que lo drogaron?? Muestranos.esperamos

Para q acuses q son actores y enanos haciendose el muerto o drogasdos??

ele bebe tiene el cuerpo laxo, no esta dormido como un bebe naturalmente dormido..... fijate que con el ruido de la musica el bebe no se despierta ni llora
cuando ese sinvergueza lo coloca en el suelo para resucitarlo esta con los ojos abiertos y la mirada esta perdida luego le arroja agua y el bebe se mueve pero nada mas ni siquiera hace gestos ... y luego sigue el circo circo el bebe no se comporta normalmente .. que le dieron??????

vamos, respondeme.. tanto te cuesta denunciar a tus colegas de farsantes y fraudulentos?

nicoflores;n3176640 dijo:
ele bebe tiene el cuerpo laxo, no esta dormido como un bebe naturalmente dormido..... fijate que con el ruido de la musica el bebe no se despierta ni llora
cuando ese sinvergueza lo coloca en el suelo para resucitarlo esta con los ojos abiertos y la mirada esta perdida luego le arroja agua y el bebe se mueve pero nada mas ni siquiera hace gestos ... y luego sigue el circo circo el bebe no se comporta normalmente .. que le dieron??????

vamos, respondeme.. tanto te cuesta denunciar a tus colegas de farsantes y fraudulentos?

Yo no creo por videos... Sean veridicos o falsos y tu??? Para q perder el tiempo As?? Conosco milagros personalmente..no nesecito verlos en video

hectorlugo;n3176638 dijo:
A resumidas cuentas ..ninguno de nosotros traimos ese. Video como evvidencia..y ninguno de nosotros cree en Dios o en milagros por algo q aparesca en algun video...yo creo en Dios aunque no tnga evidencia m. No estoy diciendo q no ls tenga ...bueno.seguims en el trma??

tu dijjiste que haces milagros y que tienes evidencia , nuevamente te digo por que no las traes ?

Caminante7;n3176622 dijo:
Si lo analizas con cuidado es muy dificil de apreciar si realmente esta muerta la bebe. ¿¿Ademas, para que rociarle agua?? Es como que la esta despertando, luego en el segundo 11 del video se ve con los ojos movidos, luego en el el minuto 1:43 se ve que respira y eso es antes de que supuestamente resucita.

Otra cosa, eso es propaganda, cuando Jesus hacia algun milagro no se hacia carteles, no buscaba publicidad. Cuando resucito a la hija de Jairo, saco a todo el mundo para afuera, y solo con sus tres mas intimos apostoles hizo el milagro.

Así que estoy dudando de muchos videos que solo buscan propagandismo.

si lo miras et das cuenta sin analizar nada de nada que el bebe no esta muerto o necesitas gafas??

Tienes dudas???? son unos estafadores.. a todo esto, si dices que no crees en la biblia #64 como es que dudas de este espectaculo macabro?

o lo tuyo se trata de una puesta en escena ?

saludos

hectorlugo;n3176642 dijo:
Yo no creo por videos... Sean veridicos o falsos y tu??? Para q perder el tiempo As?? Conosco milagros personalmente..no nesecito verlos en video

entonces aceptas que hay falsos videos que hacen falsos pastopres no?

y por que tus milagros han de ser verdaderos? solo porque tu lo dices?

que evidencias puedes traernos?

nicoflores;n3176648 dijo:
entonces aceptas que hay falsos videos que hacen falsos pastopres no?

por supuesto ,,me imagino , en este mundo hay de todo ,,

hasta gatos que hablan bippppp,jeje ,,

y por que tus milagros han de ser verdaderos? solo porque tu lo dices?

pues mis milagros son verdaderos porque yo mismo los e vivido <<<<

que evidencias puedes traernos?

ninguna porque tanto te importa???