Re: DIFERENCIA: MUSICA CRISTIANA O MUNDANA
Amado hermano,
La conversion solo viene despues del arrepentimiento.
De nada sirve repetir una oracion en voz alta, si no ha habido arrepentimiento TOTAL. Un cambio de mente, de corazon y de espiritu.
La misma Palabra nos dice que debemos amar a Dios con toda el alma, corazon y mente.
Alguna palabra en una de las canciones, le dejo escuchar Dios a esa persona y la llamo al arrepentimiento. Cuando yo escribi la letra de esa cancion, ore arduamente, para que sea Dios el que hable y la escriba y no yo.
Dios es el que llama! No el hombre!
Dios trabaja en diferentes maneras. La musica es una de ellas.
Me constan mas testimonios de hermanos que se han arrepentido y convertido , luego de escuchar un mensaje del Evangelio en una cancion.
Dios les ha tocado el corazon a traves de una cancion!
Ahora, haremos una "religion" de la musica_??
En ninguna manera!
Tenemos un proposito mucho mayor que eso:
Servir a Dios y dar frutos que bendigan a otros.
A mi no me importa cual sea el metodo de la predicacion, lo que me importa es que llegue a los oidos de las almas perdidas, para que...."se arrepientan...y se conviertan...y El las...sane..."
Bendiciones!
Luis Alberto42
Saludos:
Espero que mi apreciación se deba a la falta de detalles sobre el evento que nos compartes, pero me parece que "repetir" una oración no convierte a nadie por esa sola razón, y si sucede con música de fondo estarás de acuerdo que no tiene por eso mérito alguno.
Hermano creo firmemente que los métodos usados por Dios para el beneficio de algunas almas no deben ser dogmatizados jamás, pues obedecen a circunstancias particulares que sólo Dios sabe porque fueron pertinentes en su momento. Institucionalizarlas sería una necedad, si tomamos en cuenta que cada vida tienen su modo particular de recibir la revelación.
Sólo hay un medio y es la locura de la predicación, es decir, su voz; lo demás puede apoyar pero no prevalecer.
Yo creo que el cuidado se debe tener cuando se trate de cualquier cosa que tenga que ver con Dios. No podemos testificarle a un mundo perdido con melodías que han sido parte de la razón de su lamentable ruina.
Bendiciones
Amado hermano,
La conversion solo viene despues del arrepentimiento.
De nada sirve repetir una oracion en voz alta, si no ha habido arrepentimiento TOTAL. Un cambio de mente, de corazon y de espiritu.
La misma Palabra nos dice que debemos amar a Dios con toda el alma, corazon y mente.
Alguna palabra en una de las canciones, le dejo escuchar Dios a esa persona y la llamo al arrepentimiento. Cuando yo escribi la letra de esa cancion, ore arduamente, para que sea Dios el que hable y la escriba y no yo.
Dios es el que llama! No el hombre!
Dios trabaja en diferentes maneras. La musica es una de ellas.
Me constan mas testimonios de hermanos que se han arrepentido y convertido , luego de escuchar un mensaje del Evangelio en una cancion.
Dios les ha tocado el corazon a traves de una cancion!
Ahora, haremos una "religion" de la musica_??
En ninguna manera!
Tenemos un proposito mucho mayor que eso:
Servir a Dios y dar frutos que bendigan a otros.
A mi no me importa cual sea el metodo de la predicacion, lo que me importa es que llegue a los oidos de las almas perdidas, para que...."se arrepientan...y se conviertan...y El las...sane..."
Bendiciones!
Luis Alberto42