Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Hermanos, por mi parte doy por terminada definitivamente mi participación en esta discusión.

Saludos y bendiciones a todos.

Hola hermana, ¿a qué se debe eese comentario?

¿Aun sigues teniendo como revelación verdadera tu doctrina?

Saludos y sean llenos de alegría.

Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Claro que las mujeres predican y deben anunciar el evangelio a toda criatura. Para ellas tambien fue la gran comision. O se te olvida que a las primeras que se le aparecio Jesus fue a Maria Magdalena y a la otra Maria??
Ellas fueron las primeras en anunciar el evangelio tal cual nosotros lo anunciamos!! Y eran MUJERES!

Mateo 28:1-10 dice:

1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.
2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.

3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.

4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.

5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.

6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.

8 Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos.Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos,

9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !!Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

10 Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.

Increíble, no?

solo tienes que preguntarte porque no la hizo apostol

Spolo pregutnate porqué es apócrifo.

Bien manuel96, ¿alguna idea?

En asumir una actitud de victima ante los demás, de nada le servirá.
Una falsa profeta será denunciada, donde quiera que esta esté.
De colocar como ignorado a aquellos que la denuncien, de nada nos afectará, conteste o no, este donde este sembrando turbación y confusión, aunque ignore a todo aquel que la esta haciendo ver del error de su camino, será desenmascarada, le guste o no le guste, denunciada será, no por palabra humana, sino conforme a la palabra de Dios.
Ella diciendo donde difamarla, quietese el traje de victima el cual no le sienta bien, a los ingenuos engañara haciendose pasar por victima, pero a los que sirven a Dios, jamás lo engañara señora.

El amen no debe usarse para confirmar palabras de una falsa profeta, sino para confirmar la Palabra de Jehova.

lo que hace y predica DosOlivos, se define con una sola palabra, aqui y en china, seas musulman, budista, cristiano o cienciologo, y esa palabra es:

sinverguenzura.

asi de simple.

como lo quiera voltear, da igual, apoyese o no en supuestas revelaciones o como quiera decirlo, simplemente es una sirvenguenzura.

su personalidad sociopatica no le permite recapacitar y mucho menos ver en el grave error en que esta, y mucho menos admitirlo.

lo que hace y predica DosOlivos, se define con una sola palabra, aqui y en china, seas musulman, budista, cristiano o cienciologo, y esa palabra es:

sinverguenzura.

asi de simple.

como lo quiera voltear, da igual, apoyese o no en supuestas revelaciones o como quiera decirlo, simplemente es una sirvenguenzura.

su personalidad sociopatica no le permite recapacitar y mucho menos ver en el grave error en que esta, y mucho menos admitirlo.

Moises Moises, cuando esta mujer habla de revelaciones, es así, lo que sí debermos dejar bien en claro, que estas revelaciones no provienen del DIOS SANTO Y VERDADERO, sino del mismisimo satanas el diablo, aunque aquellos que se dicen cristianos, digan que se esta viendo demonios por todos lados, la realidad es esa, quien revela a esta mujer, es el enemigo del Cristiano, ahora cuando Jehova mi Dios revela a sus hijos, jamas ira la revelación en contra de su misma palabra, Jehova mi Dios revela, como así tambien Jehova mi Dios entrega palabra profetica, pero la revelación de Jehova nuestro Dios, concuerda con la palabra profetica, es una cadena que se va formando, una revelación, una visión, una profecía, concuerdan entre sí, no se contraponen, porque Jehova el Señor no es turbación ni confusión alguna.

El problema, hermano, es que no todos estamos de acuerdo en cuanto a lo que es pecado y lo que es justicia...Lo que está bien y lo que está mal.
Para saber lo que está bien y está mal debemos recurrir a las escrituras:

Isa 8:20 !!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Si yo demuestro con las escrituras que no habrá un infierno de fuego eterno, donde se estarán quemando para siempre, siendo torturados sin fin, las personas malas, sino que desaparecerán, serán consumidas, no existirán, ni recuerdo quedará de ellas
Estas son cosas que se verán a su tiempo, distinto y grave es enseñar que el pecado no es pecado, porque si yo persisto, habiendo conocido la verdad, en practicar y enseñar el pecado, recibiré el pago de acuerdo a mis obras.

...Quien crea que no es así, no tiene derecho a llamarme falsa profeta, por ejemplo...Nos estaríamos entonces llamando falsos profetas y anticristos unos a otros, cosa que Dios manda que no hagamos, porque tenemos muy diferentes creencias entre los "cristianos", aunque todos queramos llevar este nombre.

Según sus propias palabras, el cristiano sigue el ejemplo de Cristo. Cristo jamás pecó. Además, Cristo sus enseñanzas las apoyaba en las escrituras, y sus enseñanzas no eran contrarias a ellas.
Cuando el diablo lo tentó, Cristo respondió citando a las escrituras.
Pero usted no puede fundamentar su falsa doctrina del sexo libre en las escrituras, por eso yo puedo saber que lo que usted enseña son falsedades.

Saludos.

Saludos.

Absolutamente a ninguno, pero si he traido vida y libertad en Cristo jesús, a los que hayan entendido que Dios no hace malo nada de lo que hagamos, que no suponga injusticia contra nadie...Y no hay injusticia ninguna en la relación sexual entre personas libres, mayores de edad y responsables.

Saludos.

Si tú esparcieras el sida u otras enfermedades aún sin saberlo, no estarías matando a alguien?

No son parejas, puesto que no tienen compromiso de fidelidad, de noviazgo, ni están prometidos en matrimonio, ni casados. Son personas libres, sin engaños ni promesas falsas.

Si no son parejas entonces es sexo por el sexo, por placer físico, para mí eso es fornicación.
Al hablar de engaños y promesas falsas, parece que sus experiencias personales la marcaron.
Sin embargo la palabra de Dios no puede ser quebrantada, ni menospreciada porque no concuerdan con mis experiencias personales, la verdad es una sola, la voluntad de Dios revelada en las escrituras.

Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Stg 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
Stg 1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
Stg 1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Stg 1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
Stg 1:16 Amados hermanos míos, no erréis.
Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.