Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.
La felicito por sus intervenciones y la sensatez y sabiduria con la que ha hablado. Son muchos los que deberían aprender su actitud verdaderamente cristiana.
Y una pregunta personal ¿Es usted cátara realmente? ¿Desciende usted de aquellos "hombres buenos" que fueron casi exterminados por la gran iglesia?. Yo simpatizo mucho con los cátaros y creo que son de los cristianismos mas puros que sobrevivieron hasta que fueron eliminados. En mi opinión son de los que mejor conservaron el cristianismo primitivo.
Cátara saludos!Que la PAZ esté contigo King's Daughter.
El AMOR no cubre las faltas, hermana, el AMOR permite ver las faltas e IMPIDE COMETERLAS....
El AMOR permite COMPRENDER, que el que PECA está PERDIDO, y que es mejor ORIENTAR al PERDIDO, que dejarlo en la PERDIDCIÓN.....
JESÚS DIJO: "YO no he venido a salvar a los justos, sino a los PECADORES...."
Si el PECADOR no atiende, Greivin ya ha dado la RESPUESTA: ORAR.....
Y que NADIE OLVIDE, que TODOS SOMOS PECADORES, unos pecan de una manera, y otros de otra, y que los JUICIOS son de DIOS, y SU JUSTICIA NO es como la justicia humana. ¿Recuerdas?, la misma vara que se use contra otros, se usará contra nosotros. TODOS. Es mejor no JUZGAR y CONDENAR a NADIE, es mejor ORAR......La ORACIÓN es BUENA y BENEFICIA a TODOS.....
Que DIOS te Bendiga.
La felicito por sus intervenciones y la sensatez y sabiduria con la que ha hablado. Son muchos los que deberían aprender su actitud verdaderamente cristiana.
Y una pregunta personal ¿Es usted cátara realmente? ¿Desciende usted de aquellos "hombres buenos" que fueron casi exterminados por la gran iglesia?. Yo simpatizo mucho con los cátaros y creo que son de los cristianismos mas puros que sobrevivieron hasta que fueron eliminados. En mi opinión son de los que mejor conservaron el cristianismo primitivo.