Diez puntos que me ayudan a orar

Re: Diez puntos que me ayudan a orar

Xoán Xulio: Ya que eres tú quien me lo pide, te lo traduzco.

Xoàn Xulio:

T'ho dic de tot cor i amor fratern i perquè així m'ho reclama el Pare. Mai i des que comparteixo en aquests fòrums, ningú, absolutament ningú, m'ha posat tan molest l'Esperit (i mira que m'han dit barbaritats) com tu ho has fet. I no és per mi per qui malament em sap, sinó per Aquell que em va donar la Seva Paraula per a tu i en concret.

Has volgut defensar el teu, quedar ben parat i t'has posat en un gran destret.

Tens un deute davant del Pare immensa, però que molt pesada i immensa, no has assolit veure a qui has dirigit les teves paraules i qui ha estat negat davant els homens per les mateixes.

Res més. Que Déu et beneeixi.

Exactamente dice en Español lo siguiente:

Xoàn Xulio:

Te lo digo de todo corazón y amor fraterno y porque así me lo reclama el Padre. Nunca y desde que comparto en estos foros, nadie, absolutamente nadie, me ha puesto tan molesto el Espíritu (y mira que me han dicho barbaridades) como tú lo has hecho. Y no es por mí por quienes mal me sabe, sino por Aquel que me dio su Palabra para ti y en concreto.

Has querido defenderte tú, quedar bien parado y te has puesto en un gran aprieto.

Tienes una deuda ante del Padre inmensa, pero que muy pesada e inmensa, no has logrado ver a quien has dirigido tus palabras y quiene ha sido negado ante los hombres por las mismas.

Nada más. Que Dios te bendiga.

PD. Para que veas que no miento, aquí te dejo una dirección donde puedes traducirlo por ti mismo: http://www.internostrum.com/

...Raúl, por favor, utiliza tu cabecita para pensar que creo que eres ya mayor de edad, al menos cronológicamente, aunque espiritualmente no lo parece.

Xoán Xulio: yo ya la utilice, guiada por el Espíritu Santo. Ahora, estoy esperando que respondas a mis preguntas, por tal de dar gloria al Padre y que todos vean quien es quien ante Dios.

¿Donde reste yo honor y gloria a Dios Padre y Cristo Jesús en cualquiera de mis aportes dados en este tópic?

¿Donde mostré yo el más mínimo indicio de sectarismo a través de mi escrito?

¿Donde hay mentira, engaño, confusión... o todo cuanto has pretendido dar a entender -por tal de quedar bien y no reconocer tu mal proceder- en mis 10 puntos dados como ejemplo de oración?

Xoán, y no digas que no te llegan los post, porque estuviste conectado largo tiempo y aun así no respondiste, y...

Como dijo mi Señor Jesucristo: por sus frutos los conoceréis. ¿Donde está tu arrepentimiento?, ¿donde está la defensa de tu pretenciosa palabrería sobre mi vertida?, ¿donde están las enseñanzas recibidas en Su Santa presencia? ¿Donde están...?

Que Dios te bendiga.

Por si no los recuerdas, y para que todos y de nuevo los vean, aquí tienes los 10 puntos que yo aporte para gloria de Dios Padre y Jesucristo mi Señor.

1º.- No has de determinar tú si estás o no está en la presencia del Padre, sino que es Él, el Padre, quien mediante el Espíritu Santo te declara que estás en su Santa presencia (es Él quien abre las puertas del cielo y te da paso a su presencia).

2º.- Es Cristo y solo Cristo quien te lleva y da a conocer al Padre. Debes buscar a Cristo, conocerle, saber de Él. Quien es, como habla, como... y Él y cada vez más, te va uniendo al Padre en Espíritu y verdad.

3º.- Si debes pedir por ti mismo, es lo primero. Debes pedir que te instruya, que todo cuanto forma parte de tu fuerza natural y anímica, talentos, habilidades... que todo aquello que forma parte de ti mismo, de tu ser más oculto y profundo, de todo aquello que te impide llegar a su presencia, sea por su gracia y mediante la Sangre derramada de Cristo Jesús, te sea mostrado, iluminado y por ello, crucificado.

4º.- Necesita tiempo, entrega, lucha, guerra, muerte, derramamiento de sangre por tu parte, no física, sino... (en su momento te lo mostrará y por ello entenderás)

5º.- Señor Jesús, nada se de ti, no te conozco, no se orar, no se como llegar al Padre, necesito de Ti, de tu Vida, de tu Evangelio, de tu Muerte, de tu Sangre.

6º.- Padre, te pido y de nuevo que me perdones todos mis pecados, tantos lo que vi, como los que en mi están ocultos. Muéstrame y por tu gracia todo mi ser inmundo, todo cuanto te resta gloria, todo cuanto me impide llegar a tu Santa presencia... Padre, te lo pido en el Nombre de Jesucristo, al cual reconozco como mi único salvador. Porque murió por mi, por todos. Padre, que su Sangre derramada me cubra todas mis faltas...

7º.- Padre, por Jesucristo, mediante Él, te pido y de nuevo que me instruyas, que tu mano esté sobre mi siempre, muéstrame tu luz, tu verdad, tu voluntad. Padre, nada soy, nada tengo, nada sin Cristo Jesús sería ante ti...

8º.- Por la iglesia, por el Evangelio, por la verdad, por el camino, por todos cuantos en verdad son mis hermanos, háblame de ellos, quiero conocerlos, saber de ellos, unirme a un mismo Cuerpo, el de Cristo, mi único Señor y Maestro. Sí Padre porque así tú y solo tú lo has dispuesto.

9º.- Padre, reconozco mi debilidad, reconozco que no se orar, que no estoy siendo sincero. Padre, soy pecador, te hablo por mi boca, pero bien sabes que todo ello, cuanto digo, aun no está mi corazón, me falta tu luz, tu verdad... me falta ser uno en Cristo Jesús... Padre enséñame... Cristo Jesús…

10º.- Gracias Padre, se que siempre me escuchas, que todo está consumado, hecho, terminado, que necesito creer a la verdad... PADRE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y MEDIANTE ÉL, GRACIAS POR ATENDER MIS SUPLICAS.

Padre, se que no sabemos orar, pero por tu gracia y al Creer en tu Hijo Jesucristo, me has dado un consolador, el Espíritu Santo, el cual, intercede por mi y me cubre todas mis debilidades, me muestra todas las cosas y...

GRACIAS PADRE, EN EL NOMBRE Y MENDIATE CRISTO JESÚS...

Xoán Xulio: Claro está que fue un ejemplo, pero por ti mismo y ante la verdad, deberas determinar que necesitas de ello, atiende a tu corazón y empieza a orar en base aquello que por la gracia de Dios Padre vayas entendiendo, y siempre: EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, EL SEÑOR Y MAESTRO.

No ores por ti mismo, aprende a escuchar que te está pidiendo el Padre. La oración en Espíritu, es oración ordenada por el Padre. Y ella, la oración del Padre, siempre nos lleva a la excelencia en su Hijo. Siempre y primeramente deberás aprender a sentarte en su Santa presencia… después podrás empezar a andar y como no y por el tiempo, ha estar firme ante los envistes de Satanás.

Que el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo te llene de luz y verdad y por ella, conozcas al único que merece todo honor y gloira.

Que Dios les bendiga inmensamente.

En esos diez puntos ¿qué pesa más para ti: lo que digo o el hecho de que sea católico el que lo dice?

+++

Disculpa, ahi estamos en igualdad de condiciones. YO TAMBIÉN SOY CATÓLICO. ¿Decias?

Que Dios te bendiga.

Diez puntos que me ayudan a orar

Xoán Xulio: Yo ya la utilice, guiada por el Espíritu Santo.

¿Guiado tú por el Espíritu Santo o por tus prejuicios anticatólicos? ¿Cómo sabes que a ti te guía el Espíritu Santo y a los demás no? ¡Qué curiosa tu seguridad! A eso es a lo que yo me refiero cuando hablo de sectarismo. Los sectarios pensáis todos igual: "Nosotros somos los que estamos en posesión de la verdad, los guiados por el Espíritu Santo, los que oramos al Padre en nombre de Jesucristo, los demás son unos pobres idólatras que, si no aceptan nuestra interpretación de la fe cristiana, acabarán en el lago de fuego por toda la eternidad".

Espero que te quede claro y que, si te es posible, me olvides. Esto último te lo agradecería de todo corazón.

Chao.

+++

¿Guiado tú por el Espíritu Santo o por tus prejuicios anticatólicos? ¿Cómo sabes que a ti te guía el Espíritu Santo y a los demás no? ¡Qué curiosa tu seguridad! A eso es a lo que yo me refiero cuando hablo de sectarismo. Los sectarios pensáis todos igual: "Nosotros somos los que estamos en posesión de la verdad, los guiados por el Espíritu Santo, los que oramos al Padre en nombre de Jesucristo, los demás son unos pobres idólatras que, si no aceptan nuestra interpretación de la fe cristiana, acabarán en el lago de fuego por toda la eternidad".

Espero que te quede claro y que, si te es posible, me olvides. Esto último te lo agradecería de todo corazón.

Chao.

+++

En el NOMBRE DE JESUCRISTO TE DIGO: Soy miembro de la Iglesia Católica y Cuerpo de Cristo. Y a Dios Padre pongo por testigo.

¿Continuamos con tus blasfemias? porque desde ahora toda palabra que digas y dirijas hacia mi, y en el NOMBRE DE JESUCRISTO Y EN REPRESENTACIÓN SUYA POR GRACIA DE DIOS PADRE te digo, será y por tu parte DIRIGIDAS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL ESPÍRITU SANTO.

¿Seguimos hablando?, por mi parte no hay inconveniente. Todo está en tus manos. Pero ten en cuenta que el NOMBRE de MI SEÑOR JESUCRISTO no será ni una vez más y por tu parte...

Que Dios te bendiga.

Xoan Xulio: ahora has dejado en entredicho el honor de Dios Padre y Jesucristo mi Señor. Ahora ya no soy yo, ahora EN SU NOMBRE TE DIGO.

Tienes dos opciones, o demuestras mentira y engaño en mis palabras, y todo cuanta necedad has vertido sobre ellas. Demostrando bíblicamente hablando que así es ante Dios, o... LA BIBLIA TE HABLA BIEN CLARAMENTE AL RESPECTO.

Que Dios Padre te bendiga.

.......................:Eye_anim: :Eye_anim:

:slrap:

"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." (Jn.13:35)

"...sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas." (2 Ti. 2:22)

.............................:--DeepThi ?

Xoán Xulio:

Se que no estás siendo guiado por el Espíritu Santo, porque yo le conozco, y antes de hablar contigo, de decirte nada, he acudido a tu blog, lo he leído todo... Y sabes... veo que defiendes, que "copypastes" usas, que hay en tu corazón, en tu mente... Eres capaz de decir que la religión católica y la musulmana son hermanas. Está en tu blog, no firmado por ti, pero... tú lo publicas, lo cual, indica que piensas y defiendes lo mismo.

Extracto de tu blog: (…El Papa -hay que decirlo y repetirlo- no ultrajó a los musulmanes. El Papa -y sobre este punto no se puede ceder- tenía derecho, como cualquier otra persona, a opinar sobre una religión que no es la suya, pero que es hermana, o prima, de la suya…)

Pero como eres tú el que dice que sabes de la Palabra, que entras en la presencia de Dios... lo que no puedo consentir porque así tengo mandato, es que andes restando gloria a Mi Señor Jesucristo, por tal de defender tu orgullo, tu egoísmo, tu religión... tu ser aun anímico y carnal...

Doy por terminada toda conversación contigo. Dios no necesita que nadie le defienda, lo hace por si solo. Yo ya termine mi deber, a no ser que Dios Padre me muestre lo contrario para contigo.

No tenías palabras, te dieron pie, y te creciste por ello, y de ahí has caído, porque necesitas de los hombres para defender aquello que crees es de Dios. No juegues con fuego, aun estás a tiempo. Vuélvete a Dios con corazón sincero y pídele con todas tus fuerzas perdón y recuerda, que no puedes acudir al altar mientras tengas algo contra un hermano tuyo, bien sabes que debes dejar tu ofrenda allí mismo y... El Evangelio te habla claramente de ello.

Yo y por mi parte te digo: TE QUIERO INMENSAMENTE EN CRISTO.

Que Dios te bendiga.

PD. No me mires a mi, sino a las palabras que te he compartido y ante ellas, determina cual es tu deber ante Dios.

.......................:Eye_anim: :Eye_anim:

:slrap:

"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." (Jn.13:35)

"...sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas." (2 Ti. 2:22)

.............................:--DeepThi ?
...........Sean humildes y amables; tengan paciencia y sopórtense unos a otros con amor, procuren mantenerse siempre unidos, con la ayuda del Espíritu Santo. y por medio de la PAZ QUE LOS UNE. Efesios 4:2-3............................

...........Sean humildes y amables; tengan paciencia y sopórtense unos a otros con amor, procuren mantenerse siempre unidos, con la ayuda del Espíritu Santo. y por medio de la PAZ QUE LOS UNE. Efesios 4:2-3............................

Nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades del mal.

Cuando por la gracia de Dios entiendas esta Su Palabra, entonces podrás juzgar a tal cual la verdad la muestra.

Tienes parte en esto, recuerdalo, pide a Dios luz por ello, y hallarás respuesta. Porque querida hermana, no podemos guardar y a la primera ocasión devolverla, el resultado siempre es pecado.

Que Dios te bendiga.

Que el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo les bendigan y por ello, entiendan que es la oración en su presencia y cuales son las debilidades que en su Gracia nos muestra.

Mi más profundo "YO"
miércoles, marzo 15, 2006

En mi andar diario en busca de la verdad de Cristo mi Señor, he podido ver y comprender por la gracia de Dios que la principal piedra de tropiezo para su obra a través de mi, era mi YO mismo. Ni más ni menos.

He andado largo tiempo buscando, indagando, queriendo saber cual era la voluntad de Dios, pero sin ver y a la vez, que Su voluntad, Su única voluntad, era que yo muriese por siempre junto con Cristo mi Señor y le dejase obrar a Él, mi Dios, tal cual tenia previsto para conmigo desde antes de la creación.

No es fácil el ver y reconocer que en el fondo, en lo más profundo de nuestra alma, anda oculto un tremendo YO y el cual, anda sumamente tan arraigado, tan oculto, tan unido a uno mismo, que al final y por la gracia de Dios uno entiende que simplemente puede decir: perdón Padre, no puedo, hazme morir, porque ahí, en esta profundidad ya no puedo vencer yo. Necesito de Cristo, tu hijo, para poder morir a mi tremendo y arraigado YO.

Y este YO, necesita de la obra más profunda de la cruz par ver la luz, para ser entregado a muerte junto con Cristo nuestro Señor. Y hermano, está muy profundo, tremendamente profundo. No visible para nadie que no halla entregado su vida en plenitud para la gloria de Dios. Hay que morir, hay que nacer de nuevo, reconociendo que nada somos, que nada tenemos, que nada hay en nosotros, que nada hay en nuestra anterior creación que sea agradable a Dios.

Y para llegar a esta verdad, es necesario el reconocer que por nosotros mismos no es posible, que por nuestro propio esfuerzo no lo lograremos, sino que depende en su totalidad de la obra, profunda obra, de la cruz de Cristo en nosotros mismos, por obra y gracia del Espíritu Santo que Él nos dio.

Así pues, sigamos andando el camino, pero ahora y ya, reconociendo ante Dios que nada somos sin Cristo nuestro Señor. Ahora ya, es tiempo de volverse a Dios, pedirle nuestra muerte en plenitud para que pueda obrar Su voluntad, Su gloria, Su poder, Su sabiduría, Su don… por medio de la nueva vida que nos dio en su muerte Cristo: NUESTRO ÚNICO MAESTRO, REY Y SEÑOR.

Entreguemos nuestra vida a Dios y pidámosle cada cual y con sinceridad que gracias a ella, a nuestra vida, otros puedan llegar a conocer al único Dios por medio de Jesús el salvador, el dador de vida, el primogénito de Dios.

Nada más. Bendiciones.

escrito por Raül Gil

Os quiero compartir y de nuevo, otro escrito que considero os ayudará a profundizar en vuestra oraciones. Ello, el lograr verlo ante Dios por ti mismo, será indicativo que estás orando en su Santa Presencia. Todo ello es mi experiencia personal, de cada día, por lo cual, no es doctrina, sino verdad vivida.

Que Dios Padre les Bendiga.

SIN PRETENSIÓN
martes, marzo 28, 2006

En este mundo no existe nada que me pueda llenar más que Jesucristo lo está haciendo en la actualidad. Nada existe que tenga poder sobre mi para apartarme de Cristo y su verdad. Porque por obra y gracia de nuestro Señor, mi yo, muere cada día más al mundo y a todo cuanto en él hay que satanás pueda usar para tentarme y tratar de apartarme de la verdad.

Entonces pues; preguntarte si en mi hay otra pretensión que no sea el acercarte a Cristo nuestro Señor y Su verdad, es dejarte llevar conforme a la mentalidad de este mundo, la cual, está siendo impedimento para que tú puedas entrar en la vida, gozo y descanso de Jesucristo nuestro Señor.

Entiendo que el mundo ha ofrecido ya -en demasía- muchas falsas obras que decían y dicen ser de Dios, pero que por el tiempo se ha visto y se verá que para nada estaban obrando conforme Su plan. Pero esto no quiere decir que aquello que Dios te está dando hoy sea una pretensión humana más, sino todo lo contrario, en esta ocasión, Dios te está dando la libertad, te está dando la oportunidad -tu oportunidad- de que te vuelvas a Cristo Jesús y él te perdone, te salve y por encima de todo; te haga descansar por siempre en lugares celestiales aquí y ahora, en este tiempo.

El propósito de Dios, el único propósito de Dios, es que tú descanses de toda carga, de todo aquello que te impide llegar a conocerle en plenitud aquí y ahora. Y esto, solo es posible mediante la obra de Cristo Jesús hasta lo más profundo de nuestro ser. Y para que esta obra tenga lugar, es imperiosamente necesario que creamos en él, que le entreguemos nuestra vida y le dejemos obrar a él. Y ello, solo será posible cuando en acto de fe, tú te entregues, al igual que yo, en verdad a él. ¿Como? simple: pídeselo, confía en él y déjale obrar.

Póstrate ante él y pídele que te abra los ojos, que te haga entender cual es la verdad, su propósito en ti. Pídele que avive tu espíritu, que renueve tu mente, tu alma, tu ser. Pídele que te muestre el camino, la verdad. Pídele que te de la vida, la nueva vida que viene de él. Pídele descansar por siempre junto con él.

ES TAN SIMPLE: ES TENER FE Y CREER EN AQUEL QUE NOS LLAMA A SU LUZ Y DEJARLE HACER!

Bendiciones.

escrito por Raül Gil

Nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades del mal.

Cuando por la gracia de Dios entiendas esta Su Palabra, entonces podrás juzgar a tal cual la verdad la muestra.

Tienes parte en esto, recuerdalo, pide a Dios luz por ello, y hallarás respuesta. Porque querida hermana, no podemos guardar y a la primera ocasión devolverla, el resultado siempre es pecado.

Que Dios te bendiga.

Raúl, te ruego que cuando te dirijas a mí me hables claro porque la voz de los hombres en este foro me hacen daño . Mis oídos son sensibles, estudios hechos han constatado que escuchan un 20% más de las personas normales.

También te ruego que te dirijas a mí, diciendome donde está mi error, y mi culpa, ya que parece que hoy , necesitas un chivo expiatorio, por tú enojo, no se te puede acercar nadie, pues si no te calmas, nos expulsarán a muchos que podríamos levantar la voz. tambien y bien alta.
Por ejemplo, cuando te expliqué los sentimientos de Xoan, tú los tomaste como que lo defendía, pues estás equivocado, te explicaba que era un ejemplo.
Cuando tienes un bebe HOMBRE, ESCUCHA, le das carne de comer o bebe la leche del pecho de la madre, el que haya omitido la palabra JESUS, la de mi amado, no quiere decir que no esté en comunión con él, no puedo asegurarte que si o que no eso es personal, CREO QUE TE LO DIGE, pero que me juzgues a mí.
No soy complice de pecado porque no tomé espiritulmente parte en ello, pero parece que tú si me involucraste, lo que pretendía era una charla para aprender, y aquí me conocen más que a tí, y jamás jamás he ofendido ni atacado a nadie como me sentencias tú, ahora ten cuidado, le metiste el dedo en el ojo a mi Padre, YO SOY LA NIÑA DE SUS OJOS, estoy cubierta por la sangre de Cristo, el es mi refugio y mi fortaleza, Cuidate de amenazarme.
Es la primera vez que debo recurrir a estas palabras, aquí, y en mi vida.
Tengo testigos de que es así, ¿ y A TÍ QUIEN TE CONOCE? aquí se dá testimonio de que Dios vive en nosotros, pero siguen gritando a ver ñquien se lleva la bandera de la victoria, SABEN nadie se la llevará. NI EL MÁS SABIIO NI EL QUE QUIERA TENER RAZÓN, POR QUE LA VICTORIA es de los mansos de Espíritu, es de los que callan y ponen la otra mejilla, es del que se humilla guarda silencio, hasta que Dios lo levanta y lo respalda paara hablar. De Dios , solo de Dios es la victoria . si la quieres, debes, primero aprender que aquí no necesitamos a Pablo de tarso, Necesitamos a Pablo para leer lo que nos dejó dicho nuestro amado Jesús, TOLÉRENCE, AMANSE, SEAN COMPRENSIVOS CON LOS DÉBILES EN LA FE. etc. etc. etc.
Así como te sientes tú , me siento yo, es la primera vez que alguien me saca de mi humilde paz. y TODO PORQUE NO ENTENDISTEIS, Xoán no tiene nada que ver con esta discusión, en realidad te molesta que alguien trate de enseñar de apoco, de apoco, tú lo quieres todo, lo que haces es sacar los pecados o errores de un varon y exponerlos en pu´blico, PERO ERES JUEZ? deja a Dios, que haga su tarea no estorbes, quien eres tú para sacar las cosas que hacemos fuera de este foro como trabajo ?
Mira termino aquí, si quieres discutir conmigo haalo por correo privado, está abierto, ABIERTO PARA QUE PUEDAS, ACUSARME Y DISFAMARME Y DECIRME TODO LO QUE QUIERAS.
Que Dios te perdone.
y a mí también.

Raúl, te ruego que cuando te dirijas a mí me hables claro porque la voz de los hombres en este foro me hacen daño . Mis oídos son sensibles, estudios hechos han constatado que escuchan un 20% más de las personas normales..

Gracias aguiladoradaenv: El resto del post no lo leere, porque es el resutado de todo ello. Me es más que sufiente con esto. Ahí tienes una debilidad que tratar, la cual, te está impidiendo el resposo. Debes determinar ante Dios y en oración el como puedes vencerlo. Nada más.

Que Dios te bendiga

Amén!!!

Es fácil reconocer cuando se está en el mismo espíritu, ¿verdad hermana?

"Con ella (la lengua) bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. 10De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? 12Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce." (Stgo. 3:9)

Simplemente no se puede.

Dios te bendiga!
:hola2:

aguiladoradaenv, esto es para ti, con todo mi corazón. Que Dios te bendiga.

domingo, febrero 26, 2006
Duro caminar

Conforme vayas viendo, entendiendo y acercándote a la verdad, más te irás dando cuenta cuanto hay que dejar atrás. Irás viendo que a la vez que avanzas, llegarán y de nuevo, empinadas cuestas y cerrados recodos, los cuales, no sabrás bien que hallarás al final.

Habrá momentos en el andar, en tu caminar diario, en que te verás triunfador por creer conocer la verdad, lleno de gracia, de unción pero… apenas unos pasos más adelante, cuando logres subir la empinada cuesta o cruzar el cerrado recodo, verás que de nuevo, al final, un inmenso valle ante ti nuevamente hallarás, el cual, será necesario aprender, reconocer y esperar de nuevo en Dios, para poderlo conquistar.

Ahí, ante ti, hallarás una nueva dimensión de la verdad, la cual, y ante su inmensidad, verás que todo camino andado, que toda lucha llevada a cabo, que todo aquello cuanto en ti mismo tuvo lugar, se quedará vacío, sin sentido, mientras ves y entiendes que de nuevo habrás de empezar y que el camino hasta entonces recorrido y en su totalidad, sólo fue el principio, el inicio, de un largo caminar lleno de vicisitudes y luchas continuas que sirvieron para llegar y de nuevo al siguiente valle, inmenso valle, que ante ti y de nuevo, Dios te ha dado para en su nombre conquistar.

Allí, ante el valle, inmenso valle, mirarás pero no verás, querrás pero no tendrás, te encontrarás de nuevo solo, buscando, tratando de hallar la forma de poderlo afrontar y curiosamente, con la sensación de que todo, absolutamente todo cuanto creías saber y conocer de la verdad, de nada te sirve aparentemente ya, sino más bien y de nuevo y con tremenda fe, deberás empezar desde el principio, como si nada hasta ese día hubiese tenido en ti lugar, como si nunca hubieses conocido la verdad.

Y de nuevo y sin aparente sentido, desconcertado, dudoso, sin objetivos fijos... buscando, indagando, tratando de hallar la verdad necesaria para poder y de nuevo avanzar hacia un lugar desconocido, inmenso y a sabiendas que estará lleno de más luchas, guerras y vicisitudes que te harán temblar y como no; te obligarán a plantearte seriamente si en verdad vale la pena tomar fuerzas y ponerte nuevamente a andar hacia lo desconocido, hacia aquello que no logras ver, que no logras hallar…

Entonces y sólo entonces mírate y di con todas tus fuerzas: No! no anduve hasta aquí para volver atrás, nada quedó, todo murió, es imposible e inconcebible el dar marcha atrás, pues todo, absolutamente todo cuanto dejaste atrás es ya irrecuperable, quedo para el nunca jamás.

Sin más y entonces pues, aférrate a la fe, a aquella que te llevo a buscar la verdad, dando un paso al frente, sin pensar y tembloroso y diciéndote a ti mismo. HAGASE TU VOLUNTAD!!!

Nada más hermano, sigue la guía del Espíritu Santo y hallarás aquí la verdad que hay.

Bendiciones y sigamos andando, nos vemos en la eternidad.

RAUL68

Te felicito por tu relación con Jesús tan especial, pero recuerda que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia experiencia de comunicación personal con El. Es por ello que te pido de una manera afectuosa no establecer un "patrón" de encuentro con Dios.

Es parecido a las conversiones. Te asegura que si nos ponemos a relatar como llegamos a los pies de Cristo, nos asombraremos de las muchas maneras que Dios nos ha conducido a cada uno de nosotros.

En materia doctrinal y creencia, comprendo y hasta cierto punto apoyo tu posición, pero en cuanto a la relación personal con Dios, no.

Paz en Cristo