¿Vos decís que ni el cuerpo ni el alma eran de él?Pero no nombra el cuerpo, ni el alma.
No entiendo bien que querés trasmitir.
¿Vos decís que ni el cuerpo ni el alma eran de él?Pero no nombra el cuerpo, ni el alma.
-El cerebro es solamente el disco duro de lo que tenemos grabado en el alma (Psiquis, con su capacidad de memoria imperecedera). Cuando se nos corrompan los sesos, seguiremos recordando todo, entendiendo y sintiendo todas las sensaciones de nuestra humanidad en perfección.Eso lo ejerce tu mente (Cerebro), ¿Por qué no entiendes?.
Usa la sabiduría: ¿Se puede comer el espíritu?.También dice esto:
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
S. Juan 6:54
No dice: El que come lo más importante que es mí espíritu...
Que la Dicotomía se basa a esa cita, y está en base Bíblica.No entiendo bien que querés trasmitir.
Solo está en tu imaginación. En tu subconsciente, mi estimado.-El cerebro es solamente el disco duro de lo que tenemos grabado en el alma
Ah...Que la Dicotomía se basa a esa cita, y está en base Bíblica.
Si gracias.Lee la Biblia para que conozcas.
Diferencia alma, de espíritu.En realidad el hombre es uno solo.
No hay tres hombres, uno carnal, uno almático y el otro espíritual.
Pero aunque sea uno tiene alma, tiene cuerpo y tiene espíritu.
Si querés podés sacar el espíritu.
El espíritu es como una fuerza divina impersonal.Diferencia alma, de espíritu.
¿Pero razonaba?.El espíritu es como una fuerza divina impersonal.
Es el soplo que hizo vivir al hombre que hasta ese momento era una forma.
No.¿Pero razonaba?.
Cuando entró el soplo se creó una instancia de vida humana.Si no razonaba. ¿Cómo le llamas vida?.
Sin razonar, no se daba cuenta de lo bueno.Cuando entró el soplo se creó una instancia de vida humana.
Se instanció una vida a partir de la clase hombre.
-Si la memoria únicamente radicara en el cerebro, el sepultado hombre rico de Lc 16 no hubiera recordado que tenía cinco hermanos con riesgo de seguir su derrotero hasta el mismo infierno.Solo está en tu imaginación. En tu subconsciente, mi estimado.
La memoria radica en el cerebro. Usa la sabiduría.
¿En dónde estaba razonando?. Pega la cita para debatirla.-Si la memoria únicamente radicara en el cerebro, el sepultado hombre rico de Lc 16 no hubiera recordado que tenía cinco hermanos con riesgo de seguir su derrotero hasta el mismo infierno.
-No, no te vuelvo a pegar cita alguna que me pidas, pues deberías conocerla y aceptarla tal como los hechos son. El hombre rico desde el mismo infierno recordó a sus cinco hermanos, y probablemente su temor estaba en que la llegada de ellos allí incrementaría su tormento por el reproche que le harían por el mal ejemplo que les dio.¿En dónde estaba razonando?. Pega la cita para debatirla.
Entonces No Inventes.-No, no te vuelvo a pegar cita alguna que me pidas,