DICIPLINA Y RESESOS EN LA IGLESIA????? de donde lo sacaron????

3 Abril 2001
101
0
Hola amados hermanos, les saludo en el nombre del Señor Jesucristo...

Les quiero en este tema habrir mi corazon por algo que encuentro injusto, antibíblico y bastante fome para todos lo que lo viven o han tenido que vivir...

Bueno primero quisiera contarles algo de mi: tengo 19 años de edad, toda mi vida he sido cristiano (nací en cuna cristiana), llevo cerca de 7 años en la congregación donde asisto. Soy anciano de la Iglesia (diácono o concejero o como quieran llamarle), asesor de jóvenes, segundo en el ministerio de alabanza, baterista, encargado de Evangelismo y misiones y apoyo todo lo que puedo. Como dato extra estoy estudiando Ingenieria Comercial en la Universidad (para la gloria de Dios).

Pero a pesar de ser uno de los líderes más trabajadores en la obra de Dios en mi congragación, acabo de pasar por un tiempo de diciplina, la cual lo único que hizo en mi fué desmoralizarme como persona, sentirme humillado y dejado de lado, como si Dios ya no me amara o como si ya no sirviera en su viña...

Ahora les quiero contar, porqué me diciplinaron...

Sucede que algunos jóvenes de la congregación fuimos a las "Ramadas" (fondas de fiestas patrias) a divertirnos un poco (sanamente) y dentro de esa diversión entramos a un local, pedimos unas bebidas, pedimos la bendición por lo que nos estábamos sirviendo y luego bailamos cerca de 10 minutos...

Todo esto lo vió una hermana de la iglesia (lo cual no nos importó porque nunca nos ocultamos) y lo demás fué historia...

Bueno no quiero que se debata de que si lo que hicimos estaba mal, si no que de donde sacaron los pastores que los que hacian "mal" debian estar una cierta cantidad de meses en la banca haciendo nada.

De donde sacaron los pastores que no se puede dirigir una oración, recoger la ofrenda, salir en una obra, participar de la santa cena, etc,etc,etc...

Lo único que causa la diciplina es: