¿ Dicen las Escrituras Hebreas " El Antiguo Testamento" que el Eterno tenga un Padre? ¿ Dice el Nuevo Testamento que Dios tenga un Padre?
Este epígrafe no es apto para cardiacos.
¿ Dicen las Escrituras Hebreas " El Antiguo Testamento" que el Eterno tenga un Padre? ¿ Dice el Nuevo Testamento que Dios tenga un Padre?
.
Amigo Guerrerodedios. .
.
Directamente explícito no, pero como dice el cuento
En clase de religión a Pepito le dijo la maestra que hablara de Jesús y dice Pepito que yendo Jesús al templo siendo un jovencito dejaba maravillado a los que allí estaban pues sus enseñanzas eran asombrosas, y le preguntaron que edad tenía él, a lo que contestando dijo, que era mas viejo que su mamá, tan viejo como su papá, y que antes de Abraám YO SOY
http://forocristiano.iglesia.net/sh...quot-según-dice-Julio-V?p=1534828#post1534828
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.[/COLOR]
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx![]()
.
Amigo Guerrerodedios.
.
.
Directamente explícito no, pero como dice el cuento
En clase de religión a Pepito le dijo la maestra que hablara de Jesús y dice Pepito que yendo Jesús al templo siendo un jovencito dejaba maravillado a los que allí estaban pues sus enseñanzas eran asombrosas, y le preguntaron que edad tenía él, a lo que contestando dijo, que era mas viejo que su mamá, tan viejo como su papá, y que antes de Abraám YO SOY
http://forocristiano.iglesia.net/sh...quot-según-dice-Julio-V?p=1534828#post1534828
.
.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.[/COLOR]
¿ cuándo dije yo que Dios tenía padre? Yo simplemente hice una pregunta.¡Qué mente débil Guererrodedios, Dios no tiene padre, el que tiene Padre es Jesucristo, el Hijo de Dios!
En el siguiente pasaje vemos como Tomás reconoció la divinidad de Cristo:
Juan 20:28
“28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron."
Luego Jesús dice:
Juan 20:17
"17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."
¿ Allí qué dice según tú? Que Dios tiene un padre?????
La trinidad va en otro tema.Lo que digo es que debemos admitir una Trinidad en Dios y que el Hijo (Jesucristo) tiene Padre, ya te dije que Dios el Padre no tiene padre.
Parentesis dejaste muchas preguntas sin contestar en el epigrafe que tu mismo habriste llamado.Muy sugerente la pregunta del tema. Sería bueno que los "otros" evangélicos, le demostraran a los "demás" evangélicos, que NO TODOS creen en las mismas ideas heredadas de la IC.
Dios no tiene Padre, ni tampoco tiene hermanos; pero según las fantasías de algunos engañados que no quieren estudiar la Biblia para saber la pura verdad, su Dios sí tiene padre y hermanos, y además un cuerpo de carne y huesos.
Por supuesto que, si conocieran realmente las palabras de Jesús y las aceptaran como verdades, no pensarían tan descoordinadamente:
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Entonces tú eres del templo de los cuentos de fantasía de Pepito " dios padre de dios" y " dios hijo de dios" ¿ En cuál versículo hablan las Sagradas Escrituras de pepito?
Parentesis dejaste muchas preguntas sin contestar en el epigrafe que tu mismo habriste llamado.
?REALMENTE RESUSITO JESUS EN CARNE?
Todavia habemos varios esperandote alla.
Saludos.
.
Amigo angelguarda.
.
.
Eso no tiene nada de raro, es costumbre de los primo el dejar a media su sancocho, cuando las papas se ponen caliente cantan la canción mexicana "la media vuelta"
.
.
.
Amigo Guerrerodedios.
.
.
Solamente te hice un cuento, soy de los creyentes alegre, un cuentesito de vez en cuando puede caer bién, si no te gustó lo siento, pero de seguro que a muchos los musculos le movieron los labios en una pequeña sonrisa.
Tu pregunta sobre en donde se habla de Pepito en la biblia esta demas, yo no vivo del cuento y de eso sabes tu, pues muchas veces has leido mis escrito, yo no salgo con preguntas sin sentido como esa pues si todos sabemos que el unico eterno es Dios, ¿porque salir a buscarle la quinta pata al gato?
Pues respuesta tienes "Dios el Padre también se hizo hijo cuando a travéz de su ETERNA PALABRA se manifestó humanamente en la tierra" Dios con nosotros, ¿o es que piensas que Jesús al caminar lo hacia solo? no amigo, dentro de ese hombre exterior llamado Jesús habita el Padre, el que no se ve, quien le instruía y que a travéz de su Espíritu le movía, por eso le dijo a Estevan "el que me has visto, has visto al Padre"
Pablo digo que Él (Jesús) es la imagen visible, o sea la que se ve, del Dios invisible o sea del Dios que no se ve, de manera que este preparado a su nueva llegada para decirle Mi Señor, mi Padre y mi Dios.
.
.
Allí no dice que Dios tenga un padre mucho menos " El padre de Dios"Hebreos 1 tiene algo que demuestra la autenticidad de Cristo como el Hijo del Dios vivo.
Allí no dice que Dios tenga un padre mucho menos " El padre de Dios"