Dice en el perfil de Inquisidor

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Ocupación: cazador de herejes

Yo creía que era conejillo de indias, fijAAAtÉ!!! ;) :D

Me voy a dormir partiendome de risa, sinceramente han venido por acá catos a los cuales tu no le llegas ni a la suela los zapatos, pero no te deprimas tio!!! estamos pasando un buen rato contigo, dice la Palabra que hay tiempo para todo, es claro que ahora toca reir :D:D:D:D
 
Re: Dice en el perfil de Inquisidor

Originalmente enviado por: toni
Ocupación: cazador de herejes

Yo creía que era conejillo de indias, fijAAAtÉ!!! ;) :D

Me voy a dormir partiendome de risa, sinceramente han venido por acá catos a los cuales tu no le llegas ni a la suela los zapatos, pero no te deprimas tio!!! estamos pasando un buen rato contigo, dice la Palabra que hay tiempo para todo, es claro que ahora toca reir :D:D:D:D

Despipórrate que te tocó el turno :D :D
 
El Apostol es el ultimo nick que poseo en ese Foro,pero el original era el Inquisidor

El Apostol es el ultimo nick que poseo en ese Foro,pero el original era el Inquisidor

en mi estadia por aquellos rumbos son pocos los que superan la cantidad de participaciones,en una buena racha Maripaz con sus mas de 7 ooo participacioens se quedaria corta,tambien soy el Inquisidor por otros foros,de este mundo,solamente existe uno,si ve otro por algun rumbo es un Impostor,a mi me reconoceria facilmente porque no me callo la boca y siempre llevando la Palabra de Dios por delante y la mia personal cuando la ocasion lo amerita,depende del enemigo que tengo al frente,bueno si me conoce sabe que estoy siendo un poco candido con nuestros hermanos,porque no deseo perturbarles sus inquietutes en conocer la Verdad.

Que me puede decir de cuan cierto hay en eso que de donde hay ardillas no hay ratas.
 
Inquisidor:
Hay 2 palabras que utilizas que no me parecen correctas.
Hablas de la verdad, muy ajena a la doctrina que predica la institución romana.
Mencionas la palabra enemigo y no creo que aquí se dé el caso de que haya enemigos, sino interlocutores. Claro que todo aquel que hace uso de la mentira es enemgo de la verdad.
Entonces, ¿quién sería el enemigo?
 
Amigo,Satan es el enemigo


San Mateo 16:23


¡Quitateme de delante,Satanas!




Entonces, ¿quién sería el enemigo?,porque San Pedro fue nuestro primer Papa.
 
Re: El Apostol es el ultimo nick que poseo en ese Foro,pero el original era el Inquisidor

Re: El Apostol es el ultimo nick que poseo en ese Foro,pero el original era el Inquisidor

Originalmente enviado por: el Inquisidor
en mi estadia por aquellos rumbos son pocos los que superan la cantidad de participaciones,en una buena racha Maripaz con sus mas de 7 ooo participacioens se quedaria corta,tambien soy el Inquisidor por otros foros,de este mundo,solamente existe uno,si ve otro por algun rumbo es un Impostor,a mi me reconoceria facilmente porque no me callo la boca y siempre llevando la Palabra de Dios por delante y la mia personal cuando la ocasion lo amerita,depende del enemigo que tengo al frente,bueno si me conoce sabe que estoy siendo un poco candido con nuestros hermanos,porque no deseo perturbarles sus inquietutes en conocer la Verdad.

Que me puede decir de cuan cierto hay en eso que de donde hay ardillas no hay ratas.

Hola Schwarzenegger del foro ( o debiera llamarte Rambo?) me acosté riendo y me levanto igual que me acosté, de momento solo un comentario.

Nos tratas de hermanos, pero a lo maximo que llegas es a "conocido por circunstancias ocasionales de la vida" ;).

Contigo ni a recoger pepitas de oro y ten cuidadico, en vez de cazador vallas a ser presa (de las risas) ;) :D
Oye cazador, cuantos fiambres tienes ya en tu congelador???
 
Tooooni, Tooooni, no seas malo. Mira que le dijo a los Reyes Magos que se lleven lo que te han echado hoy, :D

¿o es que no te han echado nada?

A mí casi me echan de casa, :cool:
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Tooooni, Tooooni, no seas malo. Mira que le dijo a los Reyes Magos que se lleven lo que te han echado hoy, :D

¿o es que no te han echado nada?

A mí casi me echan de casa, :cool:

Cuéntanos : A ver si refrescamos un poco del fuego de nuestro amigo Torky . :D

¿ Como fué ? ¿ Te quisieron raptar y llevarte en sus camellos ?
 
Aconsejo a Inquisidor que se ponga esta firma en su perfil:


Torkemada, que ni es lider, ni enseña nada



:D :D :D


:clown: :clown: :clown:
 
Elisa, el problema fue que uno de los pajes de los reyes era en realidad un infiltrado timoteico y si me llego a descuidar, a estas horas estaría criando malvas, :D

Por lo demás, los reyes magos cada vez son más borrachuzos. Este año se han bebido toda la sidra que les hemos dejado, :cool:

Torky, ¿y a ti qué te han echado los reyes? ¿carbón para encender buenas hogueras? :D


Por cierto, ¿es costumbre en algún lugar de ese lado del océano el que en este día se den los regalos a los niños? ¿o preferís seguir la costumbre de que los regalos los reparta el "tipejo" gordo vestido de rojo con los renos?
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Elisa, el problema fue que uno de los pajes de los reyes era en realidad un infiltrado timoteico y si me llego a descuidar, a estas horas estaría criando malvas, :D

Por lo demás, los reyes magos cada vez son más borrachuzos. Este año se han bebido toda la sidra que les hemos dejado, :cool:

Torky, ¿y a ti qué te han echado los reyes? ¿carbón para encender buenas hogueras? :D


Por cierto, ¿es costumbre en algún lugar de ese lado del océano el que en este día se den los regalos a los niños? ¿o preferís seguir la costumbre de que los regalos los reparta el "tipejo" gordo vestido de rojo con los renos?

No entendí lo de la timoteica consecuencia .

Te diré que los cubanos cargamos con los reyes , camellos incluidos , para miami . Y aunque los jugutes llegan a las casas traidos por el gordito bonachón ( tratalo bién ) el dia seis es muy especial .

Se realiza un desfile precioso , donde las figuras principales son ellos , montaditos cada quien en su camello . Se les hacen fiestas a los crios , se reparten juguetes , se trata de darles a los menos afortunados , porque por acá hay indocumentados , que siempre necesitan de todo . Es el condado el que gestiona todo eso , se incorporan al desfile figuras amadas o apreciadas por los niños , como peloteros y cosas así , aunque hoy han traido también a un " merenguero " que no tiene na´que ver . :D :D . Pero ni modo
ASI ES MIAMI ....... al ritmo del mikimbin

Todo se estropea , con el tiempo
 
¿qué no entendiste?
¿lo de criar malvas?

Es que antes, cuando se enterraba a la gente, se dice que las malvas florecían en la tumba, :cool:
 
Maripaz
Aconsejo a Inquisidor que se ponga esta firma en su perfil:


Torkemada, que ni es lider, ni enseña nada
¡Excelente, hermana! Creo que la llegada de El Inquisidor ha traído momentos de diversión y sano esparcimiento para todos, con lo cual a partir de hoy lo considero el líder lúdico del foro.


:clown:
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Por cierto, ¿es costumbre en algún lugar de ese lado del océano el que en este día se den los regalos a los niños? ¿o preferís seguir la costumbre de que los regalos los reparta el "tipejo" gordo vestido de rojo con los renos?

Una tradición y costumbre en México es que unos niños a los que les diremos "papás" se escondan y hagan todo tipo de peripeces para que otros niños llamados "hijos" no les descubran....el juego termina cuando desvelados ambos bandos el equipo de los hijos no descubre que el equipo de los padres han colocado su larga lista de ilusiones junto a sus zapatos....cada año la hisotria se repite, con el tiempo "los hijos" crecen y habrán de tener retoños y el juego entonces comenzará y muy en su inteiror se preguntarán si sentian entonces sus respectivos padres la misma emoción de regalarse mutuamente ilusiones aunque sea un día del año.

En mi ciudad aun no tan grande te encuentras en los comercios a altas horas de la noche malgeniudos conocidos tuyos, pero esa noche en especial se transforman en divertidos niños que planean como "ganar" al equipo de "los hijos"...los ves pasar junto a tí y arrebatar una que otra caja que esté de oferta, en tu inteiror le dices "hola socio" o algo asi como "¿como te vá Gaspar?" -"muy bien "Baltazar" piensa el interpelado....

Lo curioso es que el equipo de los "padres" está muchas veces mas ilusionado que el de "los hijos" quienes cada vez a mas temprana edad parecen saber todo lo referente al equipo de "los reyes magos"....fin de la historia.

A veces, por arrancar la sonrisa a un niño me he visto trepado muy arriba de un árbol...a mis años.

Esta noche mi "socia" y yo arrancamos la sonrisa a tres no tan peques jugadoras ¿el motivo? Las ocurrencias de cada equipo que para no ser sorpendido hace cada cosa...en fin, vendran nuevas generaciones de jugadores y por lo que veo tendrán que jugar cada vez con equipos de hijos mas pequeños...pue son los mas pequeños, los que realmente se creen en serio todo el juego, deberías de ver sus caras.

Un saludo.
 
Oso
Una tradición y costumbre en México es que unos niños a los que les diremos "papás" se escondan y hagan todo tipo de peripeces para que otros niños llamados "hijos" no les descubran....el juego termina cuando desvelados ambos bandos el equipo de los hijos no descubre que el equipo de los padres han colocado su larga lista de ilusiones junto a sus zapatos....cada año la hisotria se repite, con el tiempo "los hijos" crecen y habrán de tener retoños y el juego entonces comenzará y muy en su inteiror se preguntarán si sentian entonces sus respectivos padres la misma emoción de regalarse mutuamente ilusiones aunque sea un día del año.
Pues por ese juego, Oso, llegué tarde a mi casa al salir dl trabajo antier, ya que las calles estaban tan abarrotadas que el servicio de metro cerró sus puertas, así que tuve que tomar taxi y no me pareció nada divertido tener que pagarlo.
Un saludo.
 
Oso : Esa costumbre se oye muy divertida :D :D

Sería digna de copiarse .

No hay duda que a ustedes los mexicanos ¡ se les ocurren cada cosas !

No sabes la de buen servicio que hacen esos juegos en las buenas relaciones familiares , y maduración de la mente infantil .

Si sabes de alguna página que hable de esto , me la das ... please
 
Pues por ese juego, Oso, llegué tarde a mi casa al salir dl trabajo antier, ya que las calles estaban tan abarrotadas que el servicio de metro cerró sus puertas, así que tuve que tomar taxi y no me pareció nada divertido tener que pagarlo.
Un saludo.

¡ Vamos hhmmss ! no seas aguafiestas Que la sonrisa de un niño , BIEN VALE UNA INCOMODIDAD pasajera

Anímese hombre y no rezongue , y piense que es mejor eso que cargarlos y que le mojen ...... :D :D :D
 
Originalmente enviado por: hhmmss1
Oso

Pues por ese juego, Oso, llegué tarde a mi casa al salir dl trabajo antier, ya que las calles estaban tan abarrotadas que el servicio de metro cerró sus puertas, así que tuve que tomar taxi y no me pareció nada divertido tener que pagarlo.
Un saludo.

Bendiciones hhmmss1

:D ...sorry, es parte del juego. :D
 
Originalmente enviado por: Elisa
Oso : Esa costumbre se oye muy divertida :D :D

Sería digna de copiarse .

No hay duda que a ustedes los mexicanos ¡ se les ocurren cada cosas !

No sabes la de buen servicio que hacen esos juegos en las buenas relaciones familiares , y maduración de la mente infantil .

Si sabes de alguna página que hable de esto , me la das ... please

Bendiciones hermana

Definitivamente o te ries (cuando hay modo) o te preocupas (cuando no tienes como jugar el juego)...como sea, es mejor sonreir.

Resulta ser una terapia familiar...un buen día tendré que dejar de hacerlo con mi hija mayor, ese día cuando ella vea vacío su par de zapatos me la llevaré de la mano a un comercio y compraré cada petición de su carta y le diré quien era el que hacia esto desde que era una niña, quizas no pueda arrancar una sonrisa pero si un largo abrazo.

No se de alguna página Web al respecto, bueno de hecho casi no visito otras páginas Web, pero si se de alguna te aviso

Un saludo:corazon: