Dice clemente que el Budismo no es Religion!

Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

O sea que no hay verdad Evangelica en la Enciclopedia Catolica. Vaya vaya, como que ud. sabe mas de Budismo que de Evangelio. O sea que ignora de manera supina, como el maleante que ignora las señales de transito aunque las ve.

De ninguna manera, yo solo te estoy pidiendo que seas un poco crítico, y nos digas porqué tendría que ser una religión el budismo -así, de forma genérica- usando qué paradigmas.

Saludos.
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

De ninguna manera, yo solo te estoy pidiendo que seas un poco crítico, y nos digas porqué tendría que ser una religión el budismo -así, de forma genérica- usando qué paradigmas.

Saludos.

Fe de erratas: en lugar del plural, debí usar el singular, porque Clemente sostiene que nunca menciono lo que tú le atribuyes en el mensaje (por cierto, sigues sin desmentirlo) y creo que soy el único aquí dice que no necesariamente es religión.

Saludos.
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

El titulo de este hilo es: "Dice clemente que el Budismo no es Religion!"

Pero no me dice dónde y cuándo dije eso!!!

Ah! Será otro Clemente? :Voskl1:

Como que a esto le hacen de vista larga.
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

Ja... pues qué impacto le causaste a «don salsero» que hasta te dedica tópicos eh... ya veremos si tiene la honestidad suficiente de disculparse por atribuirte cosas que nunca comentaste.

Saludos.

No creo, sigue la escuela de sus "foristas mayores" que agreden sin preocuparse.

Que estés bien.
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

Lo dicho, Salsero levanta el falso y echa a correr.

No me ha podido decir en dónde escribí que el budismo es una religión.

El titulo de este hilo es:

Dice clemente que el Budismo no es Religion!

Que fácil para este forista levantar falsos.

Me da risa que él y otros tres sólo saben levantar falsos, mentir, insultar; pero de debatir con respeto y veracidad: NADA.

Non loqueris contra proximum tuum falsum testimonium.
.

MENTIRAS3.JPG
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

¿Que el budismo no es religión?

!Y que importa si lo es o no lo es!!¿¿¿??? Lo importante es hacerles entender que si no reconocen en Cristo al Hijo de Dios no podrán salvarse.

Y sin salvación no hay oportunidad de nada, aunque creamos mucho en ello.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

Clemente? al fin y al cabo él siempre evade las charlas cuando no tiene argumentos.:Bailando:

Le tienes miedo a mi "listica"?

jeje
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

No creo, sigue la escuela de sus "foristas mayores" que agreden sin preocuparse.

Que estés bien.

Que tupido es del cerebro el demente cle-menso. Se cree que hay jerarquias en las Iglesias como las que hay en Roma. Donde unos son mayores y otros menores en rangos, jerarquias, titulos y titulitos etc.
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

Que tupido es del cerebro el demente cle-menso. Se cree que hay jerarquias en las Iglesias como las que hay en Roma. Donde unos son mayores y otros menores en rangos, jerarquias, titulos y titulitos etc.

Salero, en vez de aceptar que te equivocaste sales con esto... ¿y se supone que eres cristiano?... caray.
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

Salero, en vez de aceptar que te equivocaste sales con esto... ¿y se supone que eres cristiano?... caray.

A ver a ver ¿Quien de los 2 esta abajo o arriba del otro en la Jerarquia? ¿Quien es lazarrillo y quien es alzacola del otro? ¿Estan en el mismo convento o monasterio?
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

Salero, en vez de aceptar que te equivocaste sales con esto... ¿y se supone que eres cristiano?... caray.

Hola Cartujo!!!

Ya te lo decía ayer, tiene la escuela de sus foristas mayores.

Es realmente ilustrativo observar como estos que se dedican a señalar las supuestas faltas de la Iglesia, se la pasan mintiendo, levantando falsos, insultando y están llenos de rencor e intolerancia para los que somos católicos.

Y digo supuestas faltas, pues de 1000 que denuncian estos "señores" 1 es verdadera, como se puede comprobar.

En este hilo puedes ver a Salsero que miente y no se retracta, puedes ver a Eidher que me mintió al decir que había estudiado doctrina católica con respecto a su famosa listita y a los primeros mensajes vemos que no sabe más que fragmentos del catecismo sacados de contexto. Por no decir que ni siquiera a leido la Biblia de forma completa y profunda, y así se la pasa criticando lo que ignora.

Es por ello que se enojan, mienten, insultan y atacan, pues contra la Santa Iglesia Católica no pueden, pues Cristo la protege y eso los hace sentirse impotentes.

Saludos y bendiciones. :Bailando:
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

Hola Cartujo!!!

Ya te lo decía ayer, tiene la escuela de sus foristas mayores.

Es realmente ilustrativo observar como estos que se dedican a señalar las supuestas faltas de la Iglesia, se la pasan mintiendo, levantando falsos, insultando y están llenos de rencor e intolerancia para los que somos católicos.

Y digo supuestas faltas, pues de 1000 que denuncian estos "señores" 1 es verdadera, como se puede comprobar.

En este hilo puedes ver a Salsero que miente y no se retracta, puedes ver a Eidher que me mintió al decir que había estudiado doctrina católica con respecto a su famosa listita y a los primeros mensajes vemos que no sabe más que fragmentos del catecismo sacados de contexto. Por no decir que ni siquiera a leido la Biblia de forma completa y profunda, y así se la pasa criticando lo que ignora.

Es por ello que se enojan, mienten, insultan y atacan, pues contra la Santa Iglesia Católica no pueden, pues Cristo la protege y eso los hace sentirse impotentes.

Saludos y bendiciones. :Bailando:

Pobre cle-menso esta demente, la tiene con un salsero y yo soy Salero21
Son los estudios de cura que causan esa locura.
It must be PTSD.
 
Re: Dice clemente que el Budismo no es Religion!

Pobre cle-menso esta demente, la tiene con un salsero y yo soy Salero21
Son los estudios de cura que causan esa locura.
It must be PTSD.

:Tomato:

Me da lástima, lo he dejado en evidencia varias veces y ahora tiene que recurrir al insulto y a la mentira para atacarme.
:Argh:

Por cierto, no me ha dicho dónde digo que el budismo no es religión.

:lach: