Diálogo entre el Cardenal John J. O'Connor y el Evangelista Billy Graham.

Teme Usted muy mal , señor-a Sindone
wink.gif
; Don Ezequiel Romero no necesita de chistes para que su cristianismo salte a la vista; tiene unos excelentes frutos del Espíritu y un envidiable sentido del humor. (sin que la envidia en este caso sea pecaminosa)
wink.gif

Me gustaria estar presente cuando el Señor le diga: " Buen siervo y fiel"

Maripaz

Originalmente enviado por: SINDONE:
Sr.Ezequiel

Temo que su profundidad y respeto de buen cristiano, se mide por la de sus chistes.

No me lo esperaba de Ud. Sr. Ezequiel

Bendiciones

Sindone,
Me encanta que me critiquen. Sinceramente, soy un crítico (audible) y un criticón (silencioso).

¿Cuáles chistes que he dicho lo han ofendido? Hágamelo saber. ¿Cuándo no lo he respetado? Hágamelo saber.

A mi amigo Karolusin, el jocoso, le sorprendió mi humor ya que soy muy serio. Y ahí el chiste, cuando un hombre serio como yo, diga un chiste.

Me encantaría tener el humor de Karoluisn. Considero que es un don de Dios, que puede ser abusado. Si soy un abusador, gágamelo saber.

Seguiremos comentando lo que le dijo a Elisa. Como dicen algunos en el foro, "es muy jugoso".

Sindone, sin chistes, es un placer escucharlo otra vez, pensé que se lo había tragado la tierra.

Sin chistes,
Ezequiel Romero

Escuché que el cardenal Egan, el sucesor de John J. O'Connor, dijo su primera misa. Estaré atento para esuchar sus sermones.

Sra (rita) Marypaz

Me gustaria que estuviese presente, y Dios quiera que a ambos nos diga semejanza bienaventuranza el Señor estimada Marypaz, todos debieramos desearles de todo corazon el cielo para nuestros projimos. Sin importar como son y de donde son. Si estimo como negro el humor del Sr.Ezequiel no con ello dejo de desearle el cielo a su hermano.

Sin mas que decir DLB

Originalmente enviado por: 3SINDONE:
Sra (rita) Marypaz

Me gustaria que estuviese presente, y Dios quiera que a ambos nos diga semejanza bienaventuranza el Señor estimada Marypaz, todos debieramos desearles de todo corazon el cielo para nuestros projimos. Sin importar como son y de donde son. Si estimo como negro el humor del Sr.Ezequiel no con ello dejo de desearle el cielo a su hermano.
Sin mas que decir DLB

SINDONE, por favor, en mi caso no necesito que nadie desee que yo esté en el cielo porque, sencillamente, yo vivo en el cielo. Si no comprende lo que le digo, pregúntele a Karolusin. El sabe que yo vivo en el Cielo.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús. (Efesios 2:4-6)

¡¡¡¡¡¡¡¡ GLORIA A DIOS !!!!!!!!

wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif