Dialogo de besugos???, vuelves por tus fueros, jajaja

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Luis dice:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Tengo la impresión de que los problemas con el idioma los tienes tú, no yo. Pero no tengo interés en empezar un diálogo de besugos contigo, Haaz[/quote]

Quien es el besugo???
wink.gif

Toni, supongo que sabes lo que quiere decir la expresión "diálogo de besugos", ¿verdad? ¿o no?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Toni, supongo que sabes lo que quiere decir la expresión "diálogo de besugos", ¿verdad? ¿o no?[/quote]

Claro Luis, por ahí se empieza!!!
wink.gif

Ah, vale
Diálogo de besugos entre A y B:

A Hola, buenos días, ¿qué hora es?

B Pues no se tome usted esa aspirina

A Ya, pero es que yo creo que las nubes esas van a descargar agua pronto

B Sí, ayer dijo mi abuelo que el próximo partido lo perderán los de casa

A ¿y qué me dice de las sardinas en aceite?

B Creo que me he puesto los zapatos de mi hijo y me duelen los pies

A Vale, hasta luego

B Hasta pasado mañana

Vale Luis, no lo sabia
wink.gif
pero debido a la mucha susceptibilidad que hay por estos lares, no crees que mucha gente puede creer que la estas llamando besugo???

Como quieres de esta forma, que "avancemos", si dices que con unos se puede "avanzar" y con otros es una conversación de besugos, mas bien yo me callaría y no les entraría, no te parece???, de esa forma no hago ninguna distinción.
wink.gif

Toni, como puedes ver en el tema de los pecados mortales, el diálogo inició cuando un niño llorón dijo que "yo no contesto más". Cuando se le pidió que dijera que era lo que estaba mal, salió con lo del diálogo de besugos para no contestar.
Pero bueno, al no poder decir nada más, y para que el orgullo no salga golpeado, como decía el famoso "Melquiades": "huyamos por la derecha".

DTB

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Vale Luis, no lo sabia
wink.gif
pero debido a la mucha susceptibilidad que hay por estos lares, no crees que mucha gente puede creer que la estas llamando besugo???

Como quieres de esta forma, que "avancemos", si dices que con unos se puede "avanzar" y con otros es una conversación de besugos, mas bien yo me callaría y no les entraría, no te parece???, de esa forma no hago ninguna distinción.
wink.gif
[/quote]
ESPLIQUENME UNA COSA NO ENTIENDO DE LO QUE HABLAN PERO UNA PREGUNTA POR QUE NO HABLAN DE COSA INTERESANTES COMO QUE PASARIA SI TU ALMA SE PIERDE O ALGO ASI
ESPERO RESPUESTA HA! TONI QUE RAYOS ES ESA PALABRA(SOY PUERTORRIQUENA Y NO ENTIENDO)
BYE BYE
REMALIS

El niño llorón sigue esperando que alguien le conteste a los argumentos que dio en su último mensaje en ese epígrafe
Estoy seguro de que Jetonius responderá, porque me huelo que como tuviera que hacerlo alguno de los que tanto hablan de mí en este foro, lo ibamos a llevar claro

¡¡SE VA CALENTANDO LA COSA!!!
wink.gif