devemos ayudar a evangelizar y que la palabra de dios llege a todo el mundo

28 Marzo 2007
7
0
hola!
les voy a explicar el motivo de mi anterior mensaje (os pido ayuda para que todo el mundo conosca la palabra del señor) soy de melilla de una ciudad multicultural en la que supuestamente convivimos cristianos,musulmanes,judios,indues,(estas son mayoritarias)entre otras como budistas,y otras ramas cristianas como testigos de jehova,evangelistas etc...
pues en estos moementos en los que es muy dificil ser cristiano con todal libertad creo que por dos motivos 1 parte la intolerancia de algunos islamicos y 2 la moda del yo paso de todo y vivo la vida .me parece muy bien por que dios nos ha echo libre para elgegir y debemos ser tolerantes y no señalarlos y jusgarlos,por que dios no queria eso,pero dios si querá que con nuestro ejemplo y formas de vivir demos ejemplo en la que ellos se puedan fijar,en que cuando nos vean sepan mira por ayi va un siervo del seño y creo que estamos siendo muy comodos evangelizando solo en inglesias atraves de catequesis,creo que la iglesia (que no solo son los curas,tambien nosotros somos siervos de dios)deberia moverse y dar testimonio de la palabra de dios de una forma desinteresada a nuestro beneficio,por que para el hombre no solo es sufiente la comida de cada dia para sobrevivir si no que tambien es necesario tener su corazon lleno y pleno.asi que animo algun cura o a gente dispuesta a que hablemos de este tema y de su opinio yo creo que la mejor forma de evangelizar es casa por casa (si como los testigos de jehova,pues la verdad que deberiamos de aprender de ellos solo en ese aspecto)pero con biblias,hay mucha gente que no tiene y que no conocen a jesus y es nuestra obligacion conocerlo y amar adios sobre toda las cosas y anuestro progimo como a nosotros mismos,que nos supone 1 hora de nuestro tiempo a la semana?supongo que nada,pues a mucha gente en solo esa hora podra conocer a nuestro señor y su palabra.con esto quiero decir que no una iglesia no se mantiene con la colecta por que es la colecta si dios no tiene siervos,que jesus vivo a que conoscamos su palabra no a que llenemos al vaticano de lujos(es mi opinion)auqneu es verdad que es obligacion nuestra mantenerla para tener un lugar de culto pero de que sirve el templo si no hay verdaderos siervos,creoq ue deveriamos tener en nuestras prioridades evangelizar.todo el que me pida respuesta se la dare con la mayor brevedad,y me gustaria saber vuestra opinio,por que auqnue parece que no podemos hacer nada,si que podemos.un abrazo y desde aqui pido que oreis por benjamin el niño de una hermana nuestra que a puesto un mensaje en este foro,yo ya lo ago y tengo fe que nuestro señor le ayudará.