Develando el 666 en el judaismo numero simbolico apreciado

TicoBiblico

Leyenda del foro
31 Julio 2013
3.982
1.133
Los judios llegaran a creer en el verdadero Mesias ya venido hace 2000 años son importantes y apreciados por nosotros, nada de llamarlos despectivamente, eso no es un sentimiento Cristiano.
Recuerden romanos
11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

EFECTIVAMENTE EL 666 ES UN NUMERO QUE SE CUENTA, y tiene relacion con una festividad (Janucá) que es muy bella pero se dice que no fue directamente instruida en la Torah. Su relacion con asuntos del templo es directa como lo es esta festividad de las luces que generalmente se celebra los primeros dias de Diciembre. ¿Casualidad, coincidencia? ¿No sera una relacion profetica que nos señala la llegada esperada de un personaje que rescatara y restaurara el templo judio?

Ciertamente que en el mundo Cristiano ese numero 666 (algunos dicen 616 pero parece que en realidad es 666), nos causa cierta repulsion y nos simboliza la llegada del anticristo a la tierra, pero para el Judio es un numero de liberacion redencion como vereis si teneis la debida paciencia.
RELACION ENCONTRADA Y PRESENTADA 666 EN EL JUDAISMO

A diferencia del Cristianismo el Judaismo relaciona ese numero con algo bueno relacionado con el Templo y lo que paso que genero esa fiesta de Januca.