✨📖 Aunque vea que estoy rodeado, estoy rodeado de Ti 🙏✨

laralonso1985

Miembro
20 Julio 2025
25
10
✨📖 Aunque vea que estoy rodeado, estoy rodeado de Ti 🙏✨

---

🌅 A veces, la vida parece un campo de batalla. No vemos más que problemas, personas en contra, necesidades que nos ahogan y situaciones que parecen no tener salida. Es entonces cuando nuestras emociones nos gritan: “Estás perdido”. Pero la fe responde: “Aunque vea que estoy rodeado, en realidad estoy rodeado de Ti, Señor”.
---

📜 Versículos que nos recuerdan esta verdad

2 Reyes 6:16-17 🛡️

> "El profeta respondió: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Señor, que abras sus ojos para que vea. Entonces el Señor abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo."

Salmo 23:4 🌄

> "Aunque pase por valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento."

Romanos 8:31 ✝️

> "Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?"

---

📖 Anécdota

Hace unos años, una hermana de la iglesia atravesaba una lucha muy dura: su esposo estaba enfermo, las deudas aumentaban y había perdido su trabajo. Una noche, mientras oraba en lágrimas, abrió su Biblia al azar y leyó 2 Reyes 6. En ese momento sintió en su corazón que Dios le decía: "No te dejes engañar por lo que ves, porque estoy peleando por ti".

Días después, contra toda lógica, su esposo mejoró, llegó una oportunidad laboral inesperada y personas de la congregación comenzaron a ayudarle sin que ella pidiera nada. Esa experiencia le enseñó que muchas veces el milagro ya está en camino, aunque nuestros ojos aún no lo vean.

---

🙌 Reflexión Final

En la vida cristiana, la visión espiritual es más importante que la visión física. Lo que vemos no siempre es la verdad completa; hay un Dios invisible que está rodeando, protegiendo y guiando a Sus hijos en cada batalla.

---

❓ Preguntas Desafiantes para la Iglesia

1. ¿Estamos viviendo con los ojos espirituales abiertos o solo reaccionando a lo que vemos con los ojos naturales? 👀

2. ¿Reconocemos la presencia y protección de Dios aun cuando no sentimos nada? 🕊️

3. Si hoy Dios nos rodea con Su poder, ¿por qué seguimos actuando como si estuviéramos solos? ⚔️

---

💬 Conclusión: Aunque todo a tu alrededor parezca caos, no olvides: "Aunque vea que estoy rodeado… en realidad, estoy rodeado de Ti" 💖.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Ricardo
¡Hola! Qué alegría poder saludarte por primera vez. Tus palabras y lo que compartes me han sido de gran bendición. Agradezco a Dios que nos haya permitido encontrarnos aquí, y me encantaría seguir aprendiendo de lo que publicas.
Por cierto, ¿en qué otras plataformas sueles compartir tu fe y tus momentos de adoración? Me encantaría seguirte también allí.

Gracias por compartir los versículos, han sido realmente inspiradores.
Si no te molesta, me gustaría saber un poco más sobre tu camino de fe: ¿cómo comenzaste a creer? ¿Tu familia también está relacionada con esta fe?
Por supuesto, solo si te sientes cómodo compartiéndolo aquí. Aprecio mucho este tipo de diálogo.