✨📖 Aunque vea que estoy rodeado, estoy rodeado de Ti 🙏✨

laralonso1985

Miembro
20 Julio 2025
24
10
✨📖 Aunque vea que estoy rodeado, estoy rodeado de Ti 🙏✨

---

🌅 A veces, la vida parece un campo de batalla. No vemos más que problemas, personas en contra, necesidades que nos ahogan y situaciones que parecen no tener salida. Es entonces cuando nuestras emociones nos gritan: “Estás perdido”. Pero la fe responde: “Aunque vea que estoy rodeado, en realidad estoy rodeado de Ti, Señor”.
---

📜 Versículos que nos recuerdan esta verdad

2 Reyes 6:16-17 🛡️

> "El profeta respondió: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Señor, que abras sus ojos para que vea. Entonces el Señor abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo."

Salmo 23:4 🌄

> "Aunque pase por valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento."

Romanos 8:31 ✝️

> "Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?"

---

📖 Anécdota

Hace unos años, una hermana de la iglesia atravesaba una lucha muy dura: su esposo estaba enfermo, las deudas aumentaban y había perdido su trabajo. Una noche, mientras oraba en lágrimas, abrió su Biblia al azar y leyó 2 Reyes 6. En ese momento sintió en su corazón que Dios le decía: "No te dejes engañar por lo que ves, porque estoy peleando por ti".

Días después, contra toda lógica, su esposo mejoró, llegó una oportunidad laboral inesperada y personas de la congregación comenzaron a ayudarle sin que ella pidiera nada. Esa experiencia le enseñó que muchas veces el milagro ya está en camino, aunque nuestros ojos aún no lo vean.

---

🙌 Reflexión Final

En la vida cristiana, la visión espiritual es más importante que la visión física. Lo que vemos no siempre es la verdad completa; hay un Dios invisible que está rodeando, protegiendo y guiando a Sus hijos en cada batalla.

---

❓ Preguntas Desafiantes para la Iglesia

1. ¿Estamos viviendo con los ojos espirituales abiertos o solo reaccionando a lo que vemos con los ojos naturales? 👀

2. ¿Reconocemos la presencia y protección de Dios aun cuando no sentimos nada? 🕊️

3. Si hoy Dios nos rodea con Su poder, ¿por qué seguimos actuando como si estuviéramos solos? ⚔️

---

💬 Conclusión: Aunque todo a tu alrededor parezca caos, no olvides: "Aunque vea que estoy rodeado… en realidad, estoy rodeado de Ti" 💖.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Ricardo
¡Hola! Qué alegría poder saludarte por primera vez. Tus palabras y lo que compartes me han sido de gran bendición. Agradezco a Dios que nos haya permitido encontrarnos aquí, y me encantaría seguir aprendiendo de lo que publicas.
Por cierto, ¿en qué otras plataformas sueles compartir tu fe y tus momentos de adoración? Me encantaría seguirte también allí.