Despues de muchos años ahora oro en silencio parcial.

Mira piensa lo que quieras pero mayormente cuando hablamos con demonios lo hacemos desde la mente y ellos también lo hacen así , de otra manera tendrían que tomar una persona y hablar por ella, por eso estas conversaciones no son escuchadas por terceros y los ángeles también lo hacen así .​

¿Te hablan los espíritus a tu mente?

Eso es otra cosa.
 
¿Te hablan los espíritus a tu mente?

Eso es otra cosa.

Tambien escucho a Dios y a los ángeles y no solo a los demonios y esta abierto la mayoría mis sentidos al mundo espiritual como mis oídos , olfato , vista , tacto cuando Dios lo permite , son sus dones del Espiritu Santo .​

 
No lo hacen.

Pero si dices lo que tienes en la cabeza si que lo escucharán.

Pareciera que adivinan los pensamientos pero en realidad son muy astutos y observan tu lenguaje corporal; con eso saben si te agrada una mujer, o tienes algun gusto particular por algo, y es con eso que 'trabajan'.

Además en el mundo espiritual nada se olvida, la historia de cada quien es como un libro escrito. Con eso el diablo puede estar bien informado de las debilidades y afinidades de cada quien, pero la mente es inescrutable para él.
Muchas veces ni necesitamos decirlo porque con las miradas y gestos muchas veces descubrimos nuestra alma... por eso mencionaba antes lo de "poker face".


Supongo que todos saben que supuestamente es indispensable para ser un jugador de poker decente o profesional tener que ser capaz de bloquear todas tus emociones impidiendo que el rival lea tu mano a través de tus expresiones... Y de allí sale la referencia "Poker face"

Vamos, un anécdota, a mí se me mudo en frente una morena de unos 18 años con un cuerpo absurdamente curvilíneo, por dentro yo obviamente admiro ese cuerpo y me resultaba fuertemente atractivo pero en esta nueva faceta de mi vida donde intento ocultarle las cosas al enemigo, a veces la miraba y ponía cara de cómo quien mira a alguien estúpido y decía cosas bajito como “no es gran cosa” … Y cuando oraba le pedía perdón a Dios por algún mal pensamiento y le pedía fuerzas y resistencia secretamente, es una actitud o un patrón de conducta que estoy trabajando en la actualidad… Obvio que al escribirlo acá ya es de conocimiento satánico jejejeje pero bue, queda el anécdota. Igual ya paso el factor sorpresa y me acostumbre a ver pulular a la vecina esa sin que me inmute ni un mal pensamiento.
 

Mira piensa lo que quieras pero mayormente cuando hablamos con demonios lo hacemos desde la mente y ellos también lo hacen así , de otra manera tendrían que tomar una persona y hablar por ella, por eso estas conversaciones no son escuchadas por terceros y los ángeles también lo hacen así .​

De esto que me dices no estoy familiarizado.
No he oido hablar de manera sonora a un demonio pero estoy convencido que no pueden leernos la mente.
 
De esto que me dices no estoy familiarizado.
No he oido hablar de manera sonora a un demonio pero estoy convencido que no pueden leernos la mente.

Creo que no entiendes, ni yo leo sus mentes y ellos no pueden leer mi mente sino que es una conversación telepática con la mente-​

 

Creo que no entiendes, ni yo leo sus mentes y ellos no pueden leer mi mente sino que es una conversación telepática con la mente-​

Bueno, ciertamente es difícil de entender, incluso pareciera que te burlas de mi pero como se que llevas tiempo compartiendo estas experiencias tuyas, se que no te burlas...

Ten cuidado con eso porque hay personajes como Helena White que decía que oía cosas de ángeles y en eso basó su secta.
 
Bueno, ciertamente es difícil de entender, incluso pareciera que te burlas de mi pero como se que llevas tiempo compartiendo estas experiencias tuyas, se que no te burlas...

Ten cuidado con eso porque hay personajes como Helena White que decía que oía cosas de ángeles y en eso basó su secta.

Tengo la gracia que mi ministerio para asuntos eclesiásticos el trato es con Jesucristo y no porque menosprecie a los ángeles sino que luego le sigue el Espíritu Santo, que es mucho más frecuente el trato, porque es como el Jefe inmediato mío y los ángeles son como los de la guarda o para otras cuestiones o acciones conexas a nuestro ministerio y son los que solucionan problemas.​

Yo entiendo que Dios prepara a quien tiene abierto los sentidos espirituales porque sin compresión y fortaleza espiritual terminas en un hospicio y como dice su Palabra resistid al diablo y el huira.​

 

Tambien escucho a Dios y a los ángeles y no solo a los demonios y esta abierto la mayoría mis sentidos al mundo espiritual como mis oídos , olfato , vista , tacto cuando Dios lo permite , son sus dones del Espiritu Santo .​

Que escuches y hables con demonios, no sólo te creo sino que no lo dudo un ápice; pero que escuches, hables, olfatees, veas, y toques a Dios, son cosas tan temerarias como la imaginación que embriaga tu alucinante y temerario juicio...
 
Que escuches y hables con demonios, no sólo te creo sino que no lo dudo un ápice; pero que escuches, hables, olfatees, veas, y toques a Dios, son cosas tan temerarias como la imaginación que embriaga tu alucinante y temerario juicio...

Vendrás a mi juicio para que te demuestre tu pecado de calumnia y escarnio.​

Santiago 3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.​

 

El primer juicio es para la Iglesia, pero solo es para los que resucitan en primera instancia cuando venga Jesucristo en su segunda venida y los otros muertos resucitaran para el Juicio Final, que es la segunda resurrección, por lo tanto quizás no pueda venir Armando a mi juicio, sino se arrepienta antes y se concilie con Dios.​

 

El primer juicio es para la Iglesia, pero solo es para los que resucitan en primera instancia cuando venga Jesucristo en su segunda venida y los otros muertos resucitaran para el Juicio Final, que es la segunda resurrección, por lo tanto quizás no pueda venir Armando a mi juicio, sino se arrepienta antes y se concilie con Dios.​

Dices que hablas, olfateas, ves y tocas a Dios y sin embargo no te ha enterado Él de que si no mueres antes no podrás resucitar... Sí, todos tendremos un Juicio y quizá tendremos un mismo verdugo pero al menos yo espero en la Compasión, tú ya te absolviste tu mismo prematuramente...😉
Te repito, si no mueres antes no esperes resucitar.
 
Dices que hablas, olfateas, ves y tocas a Dios y sin embargo no te ha enterado Él de que si no mueres antes no podrás resucitar... Sí, todos tendremos un Juicio y quizá tendremos un mismo verdugo pero al menos yo espero en la Compasión, tú ya te absolviste tu mismo prematuramente...😉
Te repito, si no mueres antes no esperes resucitar.

Y si quieres prueba tu primero y te mueres primero y pida misericordia ahora porque después es tarde.​

 

Y si quieres prueba tu primero y te mueres primero y pida misericordia ahora porque después es tarde.​

Quienes dicen que hablan con Dios y todas esas tonteras nunca han escrito un libro contando sus experiencias, si te inspiras serás el primero en escribir lo que hablan y escuchan estando en transe... Anímate!