Despedida

Re: Despedida

Yo tambien siento una gran pena a esta despedida, pues yo compartia casi todas (si no es que todas) tus opiniones, en el tiempo que te lei nunca estuve en contra de alguno de tus aportes, y como a muchos tambien sentimos ese vacio que dejaras, pero como muchos aqui creeme esperamos que se solucionen las cosas y aqui se te esperara con los brazos abiertos....
 
Re: Despedida

Hola OSO

Digamos que en realidad no me conoces ni yo te conozco, pero a lo largo de los foros me he dado cuenta que eres una persona muy valiosa y respetable.

No se cual sea tu problema, pero siempre confia en Dios y en su Infinita Misericordia

Para despedir, un canto que me gusta mucho:

"El Señor es mi luz y mi salvacion, el Señor es la defensa de mi vida, si El Señor en mi luz, ¿a quien temere?, ¿quien me hara temblar?

"Los que esperan, los que esperan en Jesus.....los que esperan, los que esperan en Jesus.......los que esperan, los que esperan en Jesus............los que esperan, los que esperan en Jesus...........
Como las aguilas, como las aguilas sus alas levantaran, como las aguilas, como las aguilas, sus alas levantaran
Caminaran y no se cansaran, correran y no se fatigaran, nuevas fuerzas tendran, nuevas fuerzas tendran, los que esperan, los que esperan en Jesus
nuevas fuerzas tendran, nuevas fuerzas tendran, los que esperan, los que esperan en Jesus

Bendiciones y que la Divina Misericordia te bendiga y la Virgen interceda por ti ante Nuestro Señor Jesucristo