Despedida del Foro

Buen retiro amigo @Alissa
Yo te recomiendo volver de vez en cuando solo para volver a....
Pensándolo bien no se me ocurre para que, yo vuelvo después de años y todo sigue igual
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Lamento que se vaya un usuario del foro que ha enriquecido y beneficiado el debate. Seguro que tu paso por el foro habrá sido provechoso para todos.

Que tengas suerte en tus investigaciones. Espero que también sean muy provechosas.

Hasta otra ocasión si vuelves y coincidimos. Que Dios te bendiga.
 
ALISSA:

La cura del cancer ya existe y es una droga que se le da a los animales para eliminarles sus parasitos. Su nombre es "PANACUR-C" y tambien es conocida con el nombre de FENBENDAZOLE.

Los medicos veterinarios tienen acceso a esta droga y no todos saben que puede curar todo tipo de canceres. Cuando es usada en seres humanos, cura los siguientes canceres: cerebral, pancreatico, melanomas, al higado, a los huesos, pulmonar, a los senos, etc. He aqui un video de un sobreviviente de canceres metastizados en varios organos de su cuerpo y que fue enviado a su casa a morir. El video esta en el idioma ingles:


La dosis a tomar es 5 a 10 miligramos por cada kilo del peso total de la persona.


La dosis regular es de 400 miligramos diarios, tomada durante 3 dias a la semana, y sin tomar nada los proximos 4 dias. Luego, tomar la droga por otros 3 dias mas y dejarla de tomar los proximos 4 dias. Este protocolo debe continuarse hasta que el cancer desaparece del organismo. Usualmente, toma 3 meses para que el cancer sea completamente destruido.

Como es una droga vendida por la medicina veterinaria, hay que comprarla en una clinica veterinaria. Y como esta droga no fue hecha para el consumo humano, simplemente no se diga que es comprada para ser usada en una persona. Simplemente, comprela como un desparasitario de animales sin dar mayores explicaciones. Esta droga se vende para desparasitar caballos, vacunos, perros, gatos, etc.

Para mayor informacion, hacer Google en lo siguiente:

Mycancerstoryrock.com

Templetonwellness.com

Joe Tippens and FENBENDAZOLE DRUG FOR CANCER.

El senor Joe Tippens tiene protocolos en la Internet. Hacer Google en su nombre: Joe Tippens.

Les dejo tambien un video de una mujer que tuvo cancer a sus senos, METASTIZADO, a quien el medico le dio solo 4 meses mas de vida. Lamentablemente, el video esta disponible solo en el idioma ingles. Busque Ud. mismo videos en el idioma espanol, usando la palabra FENBENDAZOLE, o el nombre del senor Joe Tippens.


Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
 
Última edición:
ALISSA:

La cura del cancer ya existe y es una droga que se le da a los animales para eliminarles sus parasitos. Su nombre es "PANACUR-C" y tambien es conocida con el nombre de FENBENDAZOLE.

Los medicos veterinarios tienen acceso a esta droga y no todos saben que puede curar todo tipo de canceres. Cuando es usada en seres humanos, cura los siguientes canceres: cerebral, pancreatico, melanomas, al higado, a los huesos, pulmonar, a los senos, etc. He aqui un video de un sobreviviente de canceres metastizados en varios organos de su cuerpo y que fue enviado a su casa a morir. El video esta en el idioma ingles:


La dosis a tomar es 5 a 10 miligramos por cada kilo del peso total de la persona.


La dosis regular es de 400 miligramos diarios, tomada durante 3 dias a la semana, y sin tomar nada los proximos 4 dias. Luego, tomar la droga por otros 3 dias mas y dejarla de tomar los proximos 4 dias. Este protocolo debe continuarse hasta que el cancer desaparece del organismo. Usualmente, toma 3 meses para que el cancer sea completamente destruido.

Como es una droga vendida por la medicina veterinaria, hay que comprarla en una clinica veterinaria. Y como esta droga no fue hecha para el consumo humano, simplemente no se diga que es comprada para ser usada en una persona. Simplemente, comprela como un desparasitario de animales sin dar mayores explicaciones. Esta droga se vende para desparasitar caballos, vacunos, perros, gatos, etc.

Para mayor informacion, hacer Google en lo siguiente:

Mycancerstoryrock.com

Templetonwellness.com

Joe Tippens and FENBENDAZOLE DRUG FOR CANCER.

El senor Joe Tippens tiene protocolos en la Internet. Hacer Google en su nombre: Joe Tippens.

Les dejo tambien un video de una mujer que tuvo cancer a sus senos, METASTIZADO, a quien el medico le dio solo 4 meses mas de vida. Lamentablemente, el video esta disponible solo en el idioma ingles. Busque Ud. mismo videos en el idioma espanol, usando la palabra FENBENDAZOLE, o el nombre del senor Joe Tippens.


Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
Qué noticia tan peregrina. Seguro estoy que un descubrimiento tan relevante debe estar respaldado por investigaciones (reales no del tipo de mi primo dijo....) y publicaciones ....

Salu2
 
Qué noticia tan peregrina. Seguro estoy que un descubrimiento tan relevante debe estar respaldado por investigaciones (reales no del tipo de mi primo dijo....) y publicaciones ....

Salu2
ALBERM:

Pues dirigete a las Farmaceuticas y no hallaras nada !!!!

Lo que es mas ridiculo es ver a la gente que desea que todo se lo den servido en un plato, y CON SU FLOJERA se niegan a investigar por ellos mismos. A estos yo llamo ignorantes a conciencia.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
CURA DEL CANCER EN TODAS LAS MASCOTAS:

No solamente la droga llamada PANACUR, la cual es tambien conocida con el nombre de FENBENDAZOLE, cura el cancer en las mascotas, sino que tambien lo hace en los seres humanos.

Traigo al Foro el video del Doctor en Medicina Veterinaria (en ingles: D.V.M. = Doctor Veterinarian Medicine), el senor ANDREW JONES, en el cual el explica como el cancer puede ser completamente curado en mascotas como perros, gatos y otros, en solo 60 dias con un tratamiento casero en su propio hogar.

PANACUR o FENBENDAZOLE es un antiparasitario, pero tambien es una medicina ANTI-CANCER, pues inmediatamente detiene el crecimiento del cancer. La administracion de esta medicina es simple:

10 miligramos de PANACUR o FENBENDAZOLE por cada kilo que pesa el animal.

Para una mayor efectividad del tratamiento, el cual cura el cancer en solo 60 dias maximos, debe darse acompanado de suplementos ANTIOXIDANTES, tales como la Vitamina A, la Vitamina E, ASTAXANTHIN o ACEITE DE KRILL, los cuales pueden comprarse en cualquier negocio que venda suplementos de vitaminas y minerales. No necesita comprarlos en una Clinica Veterinaria. Solamente la droga PANACUR o FENBENDAZOLE debe ser comprada en una Clinica Veterinaria.

Diariamente, PANACUR o FENBENDAZOLE debe ser dada en los alimentos y acompanada de 1 de los siguientes suplementos, o 2 de los siguientes suplementos:

1 Vitamina A, 1.000 I.U. (International Units), diaria.
1 Vitamina E, 100 I.U. (International Units), diaria.
1 ASTAXANTHIN, segun lo indicado en la etiqueta, diario.
ACEITE DE KRILL, 500 miligramos, diario.

Les dejo el video del Doctor ANDREW JONES, el cual esta en el idioma espanol, pero le traduje a Ud. la forma como la droga PANACUR o FENBENDAZOLE debe ser dada a las mascotas con cancer.


NOTA FINAL: No presten atencion a Foristas IGNORANTES que en su FLOJERA de no investigar, abren la boca solamente para decir BURRADAS. Lamentablemente, este Foro esta infectado con AGENTES DE SATANAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Fresh Air
ALISSA:

La cura del cancer ya existe y es una droga que se le da a los animales para eliminarles sus parasitos. Su nombre es "PANACUR-C" y tambien es conocida con el nombre de FENBENDAZOLE.

Los medicos veterinarios tienen acceso a esta droga y no todos saben que puede curar todo tipo de canceres. Cuando es usada en seres humanos, cura los siguientes canceres: cerebral, pancreatico, melanomas, al higado, a los huesos, pulmonar, a los senos, etc. He aqui un video de un sobreviviente de canceres metastizados en varios organos de su cuerpo y que fue enviado a su casa a morir. El video esta en el idioma ingles:


La dosis a tomar es 5 a 10 miligramos por cada kilo del peso total de la persona.


La dosis regular es de 400 miligramos diarios, tomada durante 3 dias a la semana, y sin tomar nada los proximos 4 dias. Luego, tomar la droga por otros 3 dias mas y dejarla de tomar los proximos 4 dias. Este protocolo debe continuarse hasta que el cancer desaparece del organismo. Usualmente, toma 3 meses para que el cancer sea completamente destruido.

Como es una droga vendida por la medicina veterinaria, hay que comprarla en una clinica veterinaria. Y como esta droga no fue hecha para el consumo humano, simplemente no se diga que es comprada para ser usada en una persona. Simplemente, comprela como un desparasitario de animales sin dar mayores explicaciones. Esta droga se vende para desparasitar caballos, vacunos, perros, gatos, etc.

Para mayor informacion, hacer Google en lo siguiente:

Mycancerstoryrock.com

Templetonwellness.com

Joe Tippens and FENBENDAZOLE DRUG FOR CANCER.

El senor Joe Tippens tiene protocolos en la Internet. Hacer Google en su nombre: Joe Tippens.

Les dejo tambien un video de una mujer que tuvo cancer a sus senos, METASTIZADO, a quien el medico le dio solo 4 meses mas de vida. Lamentablemente, el video esta disponible solo en el idioma ingles. Busque Ud. mismo videos en el idioma espanol, usando la palabra FENBENDAZOLE, o el nombre del senor Joe Tippens.


Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
Lo voy a probar con mi golden retriever como preventivo ya que esta raza tiende a morir de cáncer ;)
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Hola amigos

Estoy contento de regresar.
Después de 6 meses en mis nuevas responsabilidades, ya me he aclimatado y organizado lo suficiente para poder participar.
Les mando un saludo cariñoso, con la seguridad de que Dios nos ha estado bendiciendo a todos.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela y Ricardo
Hola amigos

Estoy contento de regresar.
Después de 6 meses en mis nuevas responsabilidades, ya me he aclimatado y organizado lo suficiente para poder participar.
Les mando un saludo cariñoso, con la seguridad de que Dios nos ha estado bendiciendo a todos.

Bienvenido.

Lo saludo con este precioso mensaje:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Como está escrito:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Ojalá que la Preminencia de Cristo, ahora, en esta nueva actividad en el foro, sea su bandera para la gloria de Cristo y complacencia del Padre.
 
Hola amigos

Estoy contento de regresar.
Después de 6 meses en mis nuevas responsabilidades, ya me he aclimatado y organizado lo suficiente para poder participar.
Les mando un saludo cariñoso, con la seguridad de que Dios nos ha estado bendiciendo a todos.
Un saludo mi amigo
Bienvenido
Que la fe y la razón iluminen el sendero que debemos recorrer...
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Hola amigos

Estoy contento de regresar.
Después de 6 meses en mis nuevas responsabilidades, ya me he aclimatado y organizado lo suficiente para poder participar.
Les mando un saludo cariñoso, con la seguridad de que Dios nos ha estado bendiciendo a todos.

esta es la casa del jabonero...
Dios me ha hecho un nuevo llamado, dentro de mi trabajo en investigación de nuevos medicamentos contra el cáncer, que deberé atender con toda mi atención a partir de este próximo lunes.

algo nuevo?
 
esta es la casa del jabonero...


algo nuevo?
Hola LuzAzul

Aquí nos estaremos leyendo. Te mando un abrazo.
Respecto al cáncer, tenemos buenas y malas noticias cada semana. Algunas cosas funcionan y otras no. Este es un maratón.
 
Todavía el Señor nos está disciplinando, porque nos ama, y no entendemos por qué lo hace.
 
esta es la casa del jabonero...


algo nuevo?
La última noticia que tuve del Jabonero es que instaló una canal (como la de los parques de niños) que mantiene todo el tiempo engrasada con manteca de cerdo justo a la entrada de su Casa y que ¡como le gusta a la gente deslizarse en ella! Supe que le habían sugerido instalarle rodillos a la canal pero Él prefirió la manteca de cerdo para un mejor disfrute en la caída, que el rodillo les causaría dolor y eso lo tenía reservado para cuando llegaran abajo...

No es difícil hacer jabón si evitamos deslizarnos por la canal... El Jabonero no se deslizó en ella y aún sigue ahí, haciendo jabones exquisitos que limpien y embellezcan Su Casa.
 
Hola LuzAzul

Aquí nos estaremos leyendo. Te mando un abrazo.
Respecto al cáncer, tenemos buenas y malas noticias cada semana. Algunas cosas funcionan y otras no. Este es un maratón.
a por cierto... para que no te confundas... la LuzAzuL es solo mi nuevo vestido desde que deje el Vino...

para que si aún guardas rencores pasados decidas si vas a seguir aplicándome la ley del hielo... o vas a charlar conmigo
 
a por cierto... para que no te confundas... la LuzAzuL es solo mi nuevo vestido desde que deje el Vino...

para que si aún guardas rencores pasados decidas si vas a seguir aplicándome la ley del hielo... o vas a charlar conmigo
¡Chanfle! ¿No te quedaba mejor una LuzMarrón para que pegue con 'tinto'? ¿O es que la luz azul pega más con las boinas de las enfermeras que ponen vacunas? 🤣
Sé que me vas a entender.

Saludos.
 
a por cierto... para que no te confundas... la LuzAzuL es solo mi nuevo vestido desde que deje el Vino...

para que si aún guardas rencores pasados decidas si vas a seguir aplicándome la ley del hielo... o vas a charlar conmigo
Ningún rencor, LuzAzul.
Charlemos.
 
¡Chanfle! ¿No te quedaba mejor una LuzMarrón para que pegue con 'tinto'? ¿O es que la luz azul pega más con las boinas de las enfermeras que ponen vacunas? 🤣
Sé que me vas a entender.

Saludos.
Según me cuenta mi amigo el dotor que trabaja con el ministerio (de la verdad) las enfermeras rehusan ponerse la bivalente. Igual que muchos de los colegas
 
No sé si hay un hilo para despedirse de los compañeros del foro, pero me atreví a abrir este.

Dios me ha hecho un nuevo llamado, dentro de mi trabajo en investigación de nuevos medicamentos contra el cáncer, que deberé atender con toda mi atención a partir de este próximo lunes. Por ello quiero despedirme de todos ustedes.

En estos nueve intensos meses aprendí mucho gracias a su paciencia ante mis impertinencias, sus argumentos en los debates, sus consejos y sus ejemplos.
Pido perdón a todo aquel a quien aún no he pedido perdón, y que pude haber lastimado involuntariamente durante nuestros intercambios.

Que permanezcamos todos en el pecho amoroso de Dios, porque "en Él vivimos, nos movemos y somos".

Un abrazo.
Saludos Alissa, sentimos tu marcha temporal de foro, pero cabe preguntarse con el corazón en la mano:
¿A qué damos prioridad?
Muchas organizaciones religiosas conceden gran importancia a las obras benéficas, y lo manifiestan fundando hospitales o escuelas. En cambio, algunas religiones no olvidan “el hacer bien y el compartir cosas con otros”, dan prioridad a la ayuda espiritual Hebreos 13:16. SALUDOS
 
Hola amigos

Estoy contento de regresar.
Después de 6 meses en mis nuevas responsabilidades, ya me he aclimatado y organizado lo suficiente para poder participar.
Les mando un saludo cariñoso, con la seguridad de que Dios nos ha estado bendiciendo a todos.
Gusto en verte de nuevo Alissa.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique