Despedida del Foro

Pancho Frijoles

Leyenda del foro
30 Noviembre 2016
8.283
2.475
No sé si hay un hilo para despedirse de los compañeros del foro, pero me atreví a abrir este.

Dios me ha hecho un nuevo llamado, dentro de mi trabajo en investigación de nuevos medicamentos contra el cáncer, que deberé atender con toda mi atención a partir de este próximo lunes. Por ello quiero despedirme de todos ustedes.

En estos nueve intensos meses aprendí mucho gracias a su paciencia ante mis impertinencias, sus argumentos en los debates, sus consejos y sus ejemplos.
Pido perdón a todo aquel a quien aún no he pedido perdón, y que pude haber lastimado involuntariamente durante nuestros intercambios.

Que permanezcamos todos en el pecho amoroso de Dios, porque "en Él vivimos, nos movemos y somos".

Un abrazo.
 
-Generalmente cuantos se despiden acaban volviendo.

-Yo ruego a Dios que te bendiga y te dé luz y entendimiento en una investigación en la que siempre hubiera querido estar, pero carezco de la formación e idoneidad para ello. Creo que se está muy cerca.
 
  • Like
Reacciones: DRB y pablo_33
No sé si hay un hilo para despedirse de los compañeros del foro, pero me atreví a abrir este.

Dios me ha hecho un nuevo llamado, dentro de mi trabajo en investigación de nuevos medicamentos contra el cáncer, que deberé atender con toda mi atención a partir de este próximo lunes. Por ello quiero despedirme de todos ustedes.

En estos nueve intensos meses aprendí mucho gracias a su paciencia ante mis impertinencias, sus argumentos en los debates, sus consejos y sus ejemplos.
Pido perdón a todo aquel a quien aún no he pedido perdón, y que pude haber lastimado involuntariamente durante nuestros intercambios.

Que permanezcamos todos en el pecho amoroso de Dios, porque "en Él vivimos, nos movemos y somos".

Un abrazo.
Es una noticia Triste y a la Vez positiva.

Supongo pues en algun momento en el futuro de todos modos
puedas darle alguna pasada al foro.

Aunque escribo realtivamente hace poco aqui (menos de una semana)
si habia leido el foro desde hace ya casi un lustro sin atreverme a participar.

Diria yo foro cristiano pierde de momento una parte esencial.

A veces conviene ver otras caras de la moneda.

Alissa pues dabas ese toque de equilibrio a los temas.

No me queda mas sino esperar lo mejor en aquello en lo que vas a centrarte.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Espero que en ese llamado Dios te permita conocer a su Hijo Jesucristo como debe ser conocido y no a tu imagen y semejanza!

Separado de El nada podes hacer!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
QUE SEA COMO UN RETIRO COMO EL DE TINA TURNER QUE LO INTERRUMPE A CADA RATO.
YO TAMBIEN HACE MUCHO DIJE ADIOS Y ACA TOY ES QUE EL APOCALISPS ES MUY LERDO... EL CANAL RINCON APOLOGETICO ESTA TRATANDO UNTEMA INCREIBLE }ES ESTE NUEVO ORDEN MUDNIAL EL INDICATIVO QUE ESTAMSO EN LSO TIEMPSO FINALES? SINO ES ASI NO ME PEGARE UN TIRO PERO ME REIRE MESES ENTEROS...
 
Que Dios lo bendiga mucho en sus nuevas actividades y escribo lo que vino en mi cuando leí su despedida y dice;

Mateo 16:26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Y recuerde que no hay más importante en el Mundo que su salvación .

Y que vuelva pronto .
 
  • Like
Reacciones: Tely y Greivin
Estimado Alissa, tu paso por este foro ha sido una muestra de paciencia, reflexión y ejercicio del dialogo enriquecedor.
Fue muy grato intercambiar contigo.
Celebro que los caminos de Dios te lleven a tan fecunda y promisoria labor.

Hasta siempre
Norah
 
Suerte en las investigaciones. Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: DRB
No sé si hay un hilo para despedirse de los compañeros del foro, pero me atreví a abrir este.

Dios me ha hecho un nuevo llamado, dentro de mi trabajo en investigación de nuevos medicamentos contra el cáncer, que deberé atender con toda mi atención a partir de este próximo lunes. Por ello quiero despedirme de todos ustedes.

En estos nueve intensos meses aprendí mucho gracias a su paciencia ante mis impertinencias, sus argumentos en los debates, sus consejos y sus ejemplos.
Pido perdón a todo aquel a quien aún no he pedido perdón, y que pude haber lastimado involuntariamente durante nuestros intercambios.

Que permanezcamos todos en el pecho amoroso de Dios, porque "en Él vivimos, nos movemos y somos".

Un abrazo.
Que puedo decirle sino
¡Hasta la vista!
Agradecido de su participación
Que el Dios, Padre de Jesucristo, le acompañe en todo lo que haga
 
No sé si hay un hilo para despedirse de los compañeros del foro, pero me atreví a abrir este.

Dios me ha hecho un nuevo llamado, dentro de mi trabajo en investigación de nuevos medicamentos contra el cáncer, que deberé atender con toda mi atención a partir de este próximo lunes. Por ello quiero despedirme de todos ustedes.

En estos nueve intensos meses aprendí mucho gracias a su paciencia ante mis impertinencias, sus argumentos en los debates, sus consejos y sus ejemplos.
Pido perdón a todo aquel a quien aún no he pedido perdón, y que pude haber lastimado involuntariamente durante nuestros intercambios.

Que permanezcamos todos en el pecho amoroso de Dios, porque "en Él vivimos, nos movemos y somos".

Un abrazo.

Adios amigo. Te recuerdo que debes abandonar la Fe Bahá'i si quieres salvarte ya que no es posible servir a dos amos. También te recuerdo que aunque me hayas bloqueado, jamás podrás bloquear la realidad de que tu religión es otro camino hacia el Infierno.

Ojalá algún día nazcas de nuevo y llegues a los pies de Jesús.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Una vez te pregunté de dónde eras originario, mi curiosidad fue porque tu nickname (Alissa) es muy parecido al nombre de mi nieta menor (Alyssa). Pues nada, a pesar de nuestras diferencias doctrinales siento que de las pocas veces que intercambiamos ideas siempre fue un diálogo constructivo y respetuoso.

Dios te guíe. ¡Enhorabuena con lo que te dispones!
 
-Generalmente cuantos se despiden acaban volviendo.

-Yo ruego a Dios que te bendiga y te dé luz y entendimiento en una investigación en la que siempre hubiera querido estar, pero carezco de la formación e idoneidad para ello. Creo que se está muy cerca.
Cierto
Quién se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen
A pesar de los pesares, @Alissa es un señor de excelentes modales
 
Hola @Alissa...
Voy a extrañar tu manera tan cordial de escribir y también de tu metodologia para argumentar....
Hemos coincidido en algunos puntos y tú has podido expresarlo mejor que yo...
Deseo que te vaya muy bien en lo profesional....pero sobre todo en lo espiritual.
Que el SEÑOR DIOS y PADRE del SEÑOR JESUCRISTO y JESUCRISTO, te bendigan para que finalmente logres alcanzar la meta que todo creyente desea en su corazón...
 
Que le vaya muy bien estimado Alissa, que el Eterno ilumine su camino en todos los sentidos.
 
¿Y quién le ha dicho a usted, mi estimado @Alissa, que es Dios quien le ha llamado a ese trabajo, a esa obra? ¿No entiende que, quizás, ahora que sus creencias empezaron a ser cuestionadas, y sus argumentos para sostenerlas a derrumbarse, fue el enemigo quien quiso apartarle de estos foros, donde estaba recibiendo la verdad de Cristo? Nunca olvide que el diablo se disfraza de ángel de luz, y que no toda aparentemente buena obra proviene del Altísimo, porque el adversario bien sabe disfrazarse del mismo.
 
Este es un Foro para Volver, no ES para despedirse...En mi caso, te digo: hasta el próximo debate....

2Re_4:23 Pero él preguntó: ¿Por qué has de ir a él hoy? No es luna nueva, ni shabbat. Ella respondió: Shalom.