DESORIENTADO

8 Enero 2010
7
0
Soy un hombre que siempre he estado en comunicación con Dios, soy soltero y cuento con un buen trabajo, pero últimamente varias mujeres se me ofrecen,...y yo no quiero caer en pecado de estar fornicando con varias chicas a la vez.
Acabo de terminar una relación de tres años y me encuentro desorientado.
Necesito orientación, por favor.

Re: DESORIENTADO

Soy un hombre que siempre he estado en comunicación con Dios, soy soltero y cuento con un buen trabajo, pero últimamente varias mujeres se me ofrecen,...y yo no quiero caer en pecado de estar fornicando con varias chicas a la vez.

ahora me kedo callaita

Pidele a Dios una compañera, casate y vive tu intimidad con ella en santidad... se que suena mas facil de lo que es, pero es la unica manera

Bendiciones

bueno hablare , lo ke te dijo mi hermanita ruth tiene buen fin, pero si no ,lo mejor sera ke te aguante las ganas, no se pero la 1 opcion sera la mejor ,

Qué pedazos de mujeres hay en estos foros.

Después y eso q están amordazadas.

;)

amigo, es muy fácil, la mujeres que se regalán siempre traen problemas, la mejor forma, es que tu salgas a buscar una, y no que ellas te busquen a ti,... sal a buscar esa mujer especial de acuerdo a tus gustos.
fornicar es un placer de minutos, el amor es para siempre.
saludos men, y sal a buscarla hermano.

sometete a DIOS ,as oraciones, ayuna, lee la PALABRA DE DIOS, deja ke te guie ,EL tiene PODER para romper esas cadenas de maldad, un saludo , DIOS TE BENDIGA.