Desmontemos las mentiras del "Mundo"

Re: Desmontemos las mentiras del "Mundo"

"La intención es lo que vale".

Significando que cuando alguien no tomó recaudos para hacer bien algo, y no le importó realmente si el resultado iba a ser el buscado, y actuó con cierto grado de irresponsabilidad, "lo que vale es la intención".

Miren si el Señor Jesucristo hubiera pensado así: "bueno, al final no redimí a la humanidad, pero lo intenté", hoy no estaríamos redimidos.

Moisés: "bueno, traté de sacar al pueblo de Dios de Egipto, pero al final llegamos al Mar Rojo, los egipcios nos encerraron y nos mataron a todos. Pero lo intenté".

Génesis 1:1: en el principio Dios intentó crear los cielos y la tierra. La intención es lo que vale.

De todas maneras es bueno que las intenciones sean buenas, pero eso no quita ser respondable y hacer bien las cosas.

Saludos.

"Es un rechazador de Dios, pero es de buen corazón".

Heb 3:12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;

"Todos los caminos conducen a Roma".

O "No importa qué religión tenga, mientras tenga una"

O "No importa qué crea, mientras crea en Dios".

Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

No "un camino".

Saludos.

jejeje lo suponia ...una cosa ¿ porque ......................................en tu firma ?

¿Ahí arriba se debe poner la firma? El otro día probé varias cosas para poner y me quedé con eso.
Ahora lo voy a cambiar. Solo quería cambiar eso de "Usuario Registrado".

Saludos.

¿Ahí arriba se debe poner la firma? El otro día probé varias cosas para poner y me quedé con eso.
Ahora lo voy a cambiar. Solo quería cambiar eso de "Usuario Registrado".

Saludos.

jejeje ayyyyyy que torpezas jejeje vale vale ..gracias por quitarme la curiosidad ,

Era eso:

Lo que pasa es que el "O NO?" que puso al final confunde.

ciertamente...confundi la sentencia con el "no" al final.
mis disculpas...

cosas del "karma"...

"Yo seré chismosa... pero jamás sería una ladrona".

Así, cualquiera se gana el Cielo. En el fondo esa es una forma de qyerer justificarse.