Desmientan esto ¡por favor!

Re: Desmientan esto ¡por favor!

ja!.. a ver si tienes el valor de reconocer que me llamabas así a propòsito, y no escudarte cobardemente en el teclado automático...

Si...te llamaba así y espero recuerdes porque y creo que por eso mi teclado se quedo configurado así.
Ya lo corregí, ahora puedo escribir vino tinto sin problemas, aunque siga siendo tu afán de revancha lo que te trajo hasta aquí.

lo que tiene en automático ahorita mismo es el descontrol personal que no el teclado....

Bueno, las pruebas sobre quien se siente ofendido por solo letras esta a la vista, ya tengo algunos mensajes borrados, asumo que reportados por quien tiene "control personal" suficiente para no pensar en revanchas...cierto?

Jamás irrespeté a María.
Solo hice una mención desafortunada sobre el sábado.
Todos los epígrafes que inicié sobre el tema del nacimiento del Señor fueron en la mayor seriedad y respeto.
Tampoco jamás negué el nacimiento milagroso de Jesús de una mujer virgen.
El único cuestionamiento que he recibido por parte de mis hermanos evangélicos es en referencia al linaje de Jesús.
Lo cierto es que el cordero fue provisto por Dios y no por el hombre.
Abraham iba a poner a su hijo pero Dios proveyó.
María no hubiera tenido ningún problema en poner el suyo, pero este bebe lo puso Dios y por eso nació de una mujer virgen.
Jesús es el prometido de Dios.
Es el hijo de la promesa hecha a Abraham.
pues vino tinto no piensa así...el afirma que irrespetaste a María.
Y mejor no le contradigas o te reportara.

quien siembra vientos cosecha tempestades, su genero no le da impunidad para ofender, yo solo,le respondí en tono humorístico ya que no podía lanzar las mismas ofensas que ella me lanzaba.
intentare ser mas paciente la próxima vez...pero no te prometo mucho.

Vos podes.
¿Si una chica te pega una cachetada, vamos a pegarle otra?
En un mundo machista la mujer ha sido muy degradada.
Y debemos entender que el diablo centró su ataque sobre ella por su tremenda importancia y valor ante los ojos de Dios.
¿Sembramos basura por miles de años y no podemos cosechar lo que sembramos?
Estamos en deuda.

Si...te llamaba así y espero recuerdes porque y creo que por eso mi teclado se quedo configurado así.
Ya lo corregí, ahora puedo escribir vino tinto sin problemas,......

te compadezco...

debe ser muy difícil vivir contigo mismo...

en verdad crees que vas a engañar a alguien?... vamos hombre, haz un esfuerzo por ser honesto... acuérdate que quien juzga en realidad NO ES ALGUIEN DEL FORO y a ese no lo confundes.

Vos podes.
¿Si una chica te pega una cachetada, vamos a pegarle otra?
En un mundo machista la mujer ha sido muy degradada.
Y debemos entender que el diablo centró su ataque sobre ella por su tremenda importancia y valor ante los ojos de Dios.
¿Sembramos basura por miles de años y no podemos cosechar lo que sembramos?
Estamos en deuda.
La próxima vez me pondré una protección de catcher de béisbol.

Jamás irrespeté a María.
Solo hice una mención desafortunada sobre el sábado.
Todos los epígrafes que inicié sobre el tema del nacimiento del Señor fueron en la mayor seriedad y respeto.
Tampoco jamás negué el nacimiento milagroso de Jesús de una mujer virgen.
El único cuestionamiento que he recibido por parte de mis hermanos evangélicos es en referencia al linaje de Jesús.
Lo cierto es que el cordero fue provisto por Dios y no por el hombre.
Abraham iba a poner a su hijo pero Dios proveyó.
María no hubiera tenido ningún problema en poner el suyo, pero este bebe lo puso Dios y por eso nació de una mujer virgen.
Jesús es el prometido de Dios.
Es el hijo de la promesa hecha a Abraham.

a ver hombre....yo no estoy diciendo que hayas irrespetado a María... lo que te estoy diciendo es que tu doctrina , va más allá del irrespeto a Maria (que el irrespeto a María ya nos tiene callos a los católicos pues es un asunto de a diario en estos foros) , y va mas allá pues irrespetas el mismísimo nacimiento virginal de Jesús .

Nunca he planteado el tema en cuando a María... es en cuanto a la calidad de bebé probeta que haces de Jesus,

te compadezco...

en verdad crees que vas a engañar a alguien?... vamos hombre, haz un esfuerzo por ser honesto... acuérdate que quien juzga en realidad NO ES ALGUIEN DEL FORO y a ese no lo confundes.

Bueno mi estimado vino tinto, siempre le huyes a las cuestiones importantes...ya "olvidaste" porque te llamaba así?

Parecieras tener la intención de hacerme enojar, pero como ya te he escrito en otros temas, las letras son solo eso, y el considerarlas insultos depende de cada forista, o de las intenciones ocultas de cada forista.

Si no lo recuerdas, pues te recuerdo que yo te comencé a llamar así, tiempo después de que me llamaras por otro nombre diferente a mi nick y lo hice porque pensé que te agradaban los sobrenombres, y no negarás que mi ingenio rebasó el tuyo...por mucho.

pues vino tinto no piensa así...el afirma que irrespetaste a María.
Y mejor no le contradigas o te reportara.

Y si...
Lo que sostengo es muy fuerte.
Porque María nos representa a todos.
Es la salvación del hombre por el hombre.
Es el as en la manga.
Pero Jesús es Dios y no hombre.
Es Dios hecho hombre.
No nació hombre pirque fue siempre Dios, aunque se despojó para hacerse hombre y nacer de una mujer.
María es hija de Adán, como lo somos vos y yo y todos lis hbres que han nacido, menos Jesús.
Jesús es un nuevo Adán.
El que tiene oídos que oiga.
De los nacidos de mujer Juan fue el mayor, porque Jesús, aunque nació de mujer, no nació de voluntad de varón, ni de carne y sangre, sino por voluntad de Dios.

bueno, depende burro.... porque, en serio... lo que tu tienes para dar, en términos de tu errática doctrina de probeta, yo me niego a recibirlo.... no hay un ápice de riqueza ahí, y la única lección que saco, es que eso no es para nada amor, y mucho menos Amor.

y ojo, que no llevo el ánimo de faltarte el respeto, .... lo que sí es que lo que enseñas, no lo quiero...

Burro.. .. en este caso , lo que implica como irrespeto a María (cosa a lo que ya hemos sacado roncha los católicos en este foro), lo veo más como una gran desviación doctrinal contra la misma escencia de NSJ y el Cristianismo, empezando desde la concepción virginal (ya no por parte de Maria) sino de Jesús mismo.

Ya te hemos advertido muchos, y no solo católicos, que lo que propones es muy peligroso. ... Te digo seriamente... en lo personal, pues me caes no solo simpàtico, sino que hasta bien, podría sin dificultades ser amigo tuyo.... pero de tu doctrina.. lo lamento mucho.

a ver hombre....yo no estoy diciendo que hayas irrespetado a María lo que te estoy diciendo es que tu doctrina , va más allá del irrespeto a Maria (que el irrespeto a María ya nos tiene callos a los católicos pues es un asunto de a diario en estos foros) , y va mas allá pues irrespetas el mismísimo nacimiento virginal de Jesús .

Nunca he planteado el tema en cuando a María... es en cuanto a la calidad de bebé probeta que haces de Jesus,

Y aun así niegas lo que escribes...en fin.

Y si...
Lo que sostengo es muy fuerte.
Porque María nos representa a todos.
Es la salvación del hombre por el hombre.
Es el as en la manga.
Pero Jesús es Dios y no hombre.
Es Dios hecho hombre.
No nació hombre pirque fue siempre Dios, aunque se despojó para hacerse hombre y nacer de una mujer.
María es hija de Adán, como lo somos vos y yo y todos lis hbres que han nacido, menos Jesús.
Jesús es un nuevo Adán.
El que tiene oídos que oiga.
De los nacidos de mujer Juan fue el mayor, porque Jesús, aunque nació de mujer, no nació de voluntad de varón, ni de carne y sangre, sino por voluntad de Dios.

Pues vino tinto dijo que irrespetabas a María, aunque luego lo niega...pero esta escrito.

a ver hombre....yo no estoy diciendo que hayas irrespetado a María... lo que te estoy diciendo es que tu doctrina , va más allá del irrespeto a Maria (que el irrespeto a María ya nos tiene callos a los católicos pues es un asunto de a diario en estos foros) , y va mas allá pues irrespetas el mismísimo nacimiento virginal de Jesús .

¿Irrespetar el nacimiento de mi Señor Jesús?
Jamás.
Lo elevo al lugar que tiene.
Al de señal del cielo.
Isaias lo anunció... Señal les será dada.
Una virgen tendrá un bebe.
Porque ese bebe sería de verdad, Dios con nosotros.
Jesús afirma que vino del Padre y no de Abraham.
Porque antes de que Abraham fuera, el era.
Jesús viene de Abraham en términos de la "promesa".
Jesús es descendiente de Abraham por la promesa.

te compadezco...

Pues mala suerte vino tinto...el que juzga en el foro me permite estar aquí aun.
Claro que estas en ansias porque el que juzga en el foro piense como tu y me expulse, pero será para la próxima, hoy tu objetivo no dio fruto.

Las vendas se están cayendo y muchos ojos se están abriendo.
Porque la palabra de Dios está viva y no se puede tapar.

Pues vino tinto dijo que irrespetabas a María, aunque luego lo niega...pero esta escrito.

No tiene importancia. Dentro de unos años ni yo ni el vamos a estar. Y nadie nos va a recordar peto la palabra de Dios seguirá vigente.

Y mientras sigue esta telenovela recuerde que el reino "de los cielos" se ha acercado.
Arrepiéntase lector, si aun no lo ha hecho, y entreguele su vida a Jesús.
Dios le ama y no mandó a su hijo al mundo a condenarlo, sino a salvarlo.

Y mientras sigue esta telenovela recuerde que el reino "de los cielos" se ha acercado.
Arrepiéntase lector, si aun no lo ha hecho, y entreguele su vida a Jesús.
Dios le ama y no mandó a su hijo al mundo a condenarlo, sino a salvarlo.
Pues si...tenemos mucha audiencia...4 miembros y 9 invitados.

Y... no es moco de pavo si consideramos que sólo somos 7.000.000.000.
Risas totales.