Desmientan esto ¡por favor!

Re: Desmientan esto ¡por favor!

o si recuerdo ese tema en donde te enojaste tanto ante la evidencia de que el culto de mitras contenía tantas semejanzas con el culto catolico que decidiste salir huyendo...mas resentimiento hacia mi acumulado, solo por mostrarte la evidencia que cualquiera puede ir y comprobar.

ya te dije por qué te dejé... si quieres seguir argumentando estupideces es tu prerrogativa.

Lo cierto es que hiciste algo que fue considerado un insulto , no solo por mí , sino por quien tomó la decisión de borrartelo. y ahí está y está la evidencia de que te lo borraron y la razón por la cual te lo borraron... y cualquiera lo puede comprobar.... bueno, y tú que lo negabas y negabas... como buen cobarde

Todos tenemos para dar y para recibir de los demás.
Hay una riqueza tremenda en cada vida.
De todos puedo sacar lecciones.
Ahora me quiero concentrar mas y mas en el amor.

El joven es un poco alocado.
Cuando los años se van acumulando nos tomamos un ratito mas para pensar en los demás y no tanto en salir siempre ganando.
Es que tampoco tiene mucho sentido ser tan especial y terminar solo.

o terminar fuera del chat, bajo el reconocimiento que tiene la lengua más venenosa :)... pero no lo va a reconocer jejejej..

.. ojo! que yo no entré en esa competencia :)

bueno, depende burro.... porque, en serio... lo que tu tienes para dar, en términos de tu errática doctrina de probeta, yo me niego a recibirlo.... no hay un ápice de riqueza ahí, y la única lección que saco, es que eso no es para nada amor, y mucho menos Amor.

y ojo, que no llevo el ánimo de faltarte el respeto, .... lo que sí es que lo que enseñas, no lo quiero...

por eso ya no los hice...aunque ganas no faltaron.

Es que el verdadero poder esta en ejercer el dominio propio y no en ceder reacionariamente a todo aquello que nos provoque externamente.

ya te dije por qué te dejé... si quieres seguir argumentando estupideces es tu prerrogativa.
no recuerdo nunca haber considerado "estupideces" lo que se escribe en estos foros...eso muestra tu lengua ya que con frecuencia la utilizas para definir comentarios o personas.

Lo cierto es que hiciste algo que fue considerado un insulto , no solo por mí , sino por quien tomó la decisión de borrartelo. y ahí está y está la evidencia de que te lo borraron y la razón por la cual te lo borraron... y cualquiera lo puede comprobar.... bueno, y tú que lo negabas y negabas... como buen cobarde
pues tu opinión como ya te dije me tiene sin cuidado ya que he posteado tus verdaderas intenciones.
Ahora si Ricardo se sintió ofendido pues con gusto me disculpare ya que la intención de esa imagen no fue ofenderlo sino mostrar cual era su actitud.
Si Ricardo solicita una disculpa la realizare sin problema.

En cuanto a que no sabia que me habían borrado un post, pues es la verdad, y es mas ni tenía idea que tu te sintieras ofendido por un post para ricardo pero bastara saber cuando fue borrado ese post y veremos cuanto tiempo pase ignorándolo...tienes la fecha de borrado?

Eso es verdad, yo saque lecciones de vino tonto.
Aprendí que debo conectar el cerebro con la mano antes de escribir que Zapatero es presiente sin serlo.

o terminar fuera del chat, bajo el reconocimiento que tiene la lengua más venenosa :)... pero no lo va a reconocer jejejej..
no...no lo creo.
Lo que para ti es ofensivo no lo es necesariamente para todos.
Así como tu pensabas que Zapatero era el presidente español cuando no lo era...los otros no pensaban como tu ya que Rajoy era el presidente.

.. ojo! que yo no entré en esa competencia :)
pero si llegaste solito...sin invitación.
Te entro un escalofrío por la espalda al pensar en la posibilidad de que muestre con archivos como llamas "soquete""estupido" y otras lindezas a quienes te contradicen?
O tu temor a entrar en este tema acerca de quién es "la lengua mas venenosa" es porque sabes que resultarás triunfador?

Lo que para ti es ofensivo no lo es necesariamente para todos.

05-09-2014, 16:06

gamma
Usuario Registrado
Este mensaje ha sido borrado por Webmaster.

Razón
Por incumplimiento de la norma 2.

Normas de Foro Cristiano

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

http://forocristiano.iglesia.net/misc.php?do=showrules

Es que el verdadero poder esta en ejercer el dominio propio y no en ceder reacionariamente a todo aquello que nos provoque externamente.

Fíjate salmo que no he publicado imágenes como una reacción, sino como una respuesta.
Nada me tomo personal en estos foros, entiendo a quienes en su afán de revancha intentan comprar "pruebas ajenas" para utilizarlas para sus fines, fines que saltan a la vista y tienen visos de revancha...o venganza.

Se que a vino tonto y a muchos catolicos les agradaría la idea de que me echaran, así no tendrían que lidiar con alguien que les muestra evidencia de sus yerros, te enteraste de el ultimo?
Pues te cuento: resulta que en muchas páginas catolicas se menciona a un "hospital de san Simón stock en Nueva York" donde sucedió un milagro que ellos publican como "testimonio" de la vida de este hombre...pues tal hospital no existe ya que se han cansado de ubicarlo y ni con gps lo encontraron...se esfumo,junto con el "testimonio".

Siendo vino tonto uno de esos catolicos que creen en testimonios inexistentes, pues es entendible que haga labor a ver si me echan y no importa si para ello tiene que venir a defender a ricardo, el fin lo justifica.

bueno, depende burro.... porque, en serio... lo que tu tienes para dar, en términos de tu errática doctrina de probeta, yo me niego a recibirlo.... no hay un ápice de riqueza ahí, y la única lección que saco, es que eso no es para nada amor, y mucho menos Amor.

y ojo, que no llevo el ánimo de faltarte el respeto, .... lo que sí es que lo que enseñas, no lo quiero...

Te entiendo pero me refería mas a experiencias de vida.
Por cuantos lugares habrás pasado vos que yo nunca podré andar. Y no me refiero simplemente a lugares territoriales sino también vivenciales.
Nunca fue mi intención presentar el nacimiento del Señor como algo contra la dignidad de María.
Para María sigue siendo la bienaventurada y la elegida para ser la madre de Dios.
Siempre es mas madre quien cría y educa que quien simplemente pare.
María cargó en su vientre a Dios y lo nutrió de si misma y lo parió con dolor y mucho amor.
Le amamantó y le enseño todo lo que sabía de Dios.
No hubo otra mujer que gozó de esté increíble privilegio.
Pero el que piense que no haya Dios usado su óvulo no cambia en mi para nada el concepto que tengo de ella.
Y es mi deseo, que vos tampoco, cuando te enteres, pierdas el amor que sientes por ella.

Te entiendo pero me refería mas a experiencias de vida.
Por cuantos lugares habrás pasado vos que yo nunca podré andar. Y no me refiero simplemente a lugares territoriales sino también vivenciales.
Nunca fue mi intención presentar el nacimiento del Señor como algo contra la dignidad de María.
Para María sigue siendo la bienaventurada y la elegida para ser la madre de Dios.
Siempre es mas madre quien cría y educa que quien simplemente pare.
María cargó en su vientre a Dios y lo nutrió de si misma y lo parió con dolor y mucho amor.
Le amamantó y le enseño todo lo que sabía de Dios.
No hubo otra mujer que gozó de esté increíble privilegio.
Pero el que piense que no haya Dios usado su óvulo no cambia en mi para nada el concepto que tengo de ella.
Y es mi deseo, que vos tampoco, cuando te enteres, pierdas el amor que sientes por ella.

Burro.. .. en este caso , lo que implica como irrespeto a María (cosa a lo que ya hemos sacado roncha los católicos en este foro), lo veo más como una gran desviación doctrinal contra la misma escencia de NSJ y el Cristianismo, empezando desde la concepción virginal (ya no por parte de Maria) sino de Jesús mismo.

Ya te hemos advertido muchos, y no solo católicos, que lo que propones es muy peligroso. ... Te digo seriamente... en lo personal, pues me caes no solo simpàtico, sino que hasta bien, podría sin dificultades ser amigo tuyo.... pero de tu doctrina.. lo lamento mucho.

Gamma yo te aprecio pero las chicas son las chicas y Dios las dotó de características diferentes a las nuestras.
Tu trato con Paula fue muy duro.
Mas allá de que uno no comparta su ideario político, nuestro trato debe tener en cuenta a quienes tenemos delante.
Se que hay mujeres que pierden su posición, pero eso no justifica que nosotros perdamos la nuestra.

Gamma no es Vino tonto, es Vino tinto, controla el teclado automático.

lo que tiene en automático ahorita mismo es el descontrol personal que no el teclado....

Gamma yo te aprecio pero las chicas son las chicas y Dios las dotó de características diferentes a las nuestras.
Tu trato con Paula fue muy duro.
quien siembra vientos cosecha tempestades, su genero no le da impunidad para ofender, yo solo,le respondí en tono humorístico ya que no podía lanzar las mismas ofensas que ella me lanzaba.
Mas allá de que uno no comparta su ideario político, nuestro trato debe tener en cuenta a quienes tenemos delante.
Se que hay mujeres que pierden su posición, pero eso no justifica que nosotros perdamos la nuestra.
intentare ser mas paciente la próxima vez...pero no te prometo mucho.

Ups...cierto.
Déjame lo corrijo antes que este delicado varón se sienta ofendido y me reporte.

Ups...cierto.
Déjame lo corrijo antes que este delicado varón se sienta ofendido y me reporte.

ja!.. a ver si tienes el valor de reconocer que me llamabas así a propòsito, y no escudarte cobardemente en el teclado automático...

lo que tiene en automático ahorita mismo es el descontrol personal que no el teclado....
Si yo fuera tu, te reportaría , pero como ya te dije me tiene sin cuidado lo que pienses, ya que solo son ansias de revancha lo tuyo.

Jamás irrespeté a María.
Solo hice una mención desafortunada sobre el sábado.
Todos los epígrafes que inicié sobre el tema del nacimiento del Señor fueron en la mayor seriedad y respeto.
Tampoco jamás negué el nacimiento milagroso de Jesús de una mujer virgen.
El único cuestionamiento que he recibido por parte de mis hermanos evangélicos es en referencia al linaje de Jesús.
Lo cierto es que el cordero fue provisto por Dios y no por el hombre.
Abraham iba a poner a su hijo pero Dios proveyó.
María no hubiera tenido ningún problema en poner el suyo, pero este bebe lo puso Dios y por eso nació de una mujer virgen.
Jesús es el prometido de Dios.
Es el hijo de la promesa hecha a Abraham.