Desmientan esto ¡por favor!

Re: Desmientan esto ¡por favor!

pues también dudo que lo hubiese hecho...

pero el punto del final es que tú lo hiciste y él no.

Bueno eso si es verdad...tu tampoco lo hiciste,ni Wilson,ni caminante,ni novohispano,ni nadie mas que yo...y ahora que sigue...me expulsaran por eso?

Bueno eso si es verdad...tu tampoco lo hiciste,ni Wilson,ni caminante,ni novohispano,ni nadie mas que yo...y ahora que sigue...me expulsaran por eso?

aún no has aprendido que quien expulsa no es ningún forista? Las expulsiones son sólo y sólo potestad del WebMaster..... lee las reglas.

ahora,
..........

bueno, si "constantemente" le señaló lo "negativo" debe ser porque existe lo negativo, ya que no lo invento yo....

pero como que no te gusta tu propio chocolate :)

aún no has aprendido que quien expulsa no es ningún forista? Las expulsiones son sólo y sólo potestad del WebMaster..... lee las reglas.
siendo así entonces, deberías reclamarle a el ya que hasta hoy no he recibido una amonestación, o se me ha borrado algún mensaje, incluyendo el que posteaste en el mensaje 89 que no se ve.
Lo cual muestra y demuestra que sigo las reglas y el W.M. No considera mis mensajes bajo tu misma óptica.

ahora,
pero como que no te gusta tu propio chocolate :)
si pegas bien el vínculo del post 89 podre responderte, a menos claro que tampoco sepas de tecnología y entonces tendrías que decirme en donde puedo verlo y así sabré de que hablas y te daré mi opinión acerca de "si me gusta o no".

siendo así entonces, deberías reclamarle a el ya que hasta hoy no he recibido una amonestación, o se me ha borrado algún mensaje, incluyendo el que posteaste en el mensaje 89 que no se ve.
Lo cual muestra y demuestra que sigo las reglas y el W.M. No considera mis mensajes bajo tu misma óptica.

ja! vaya ridículo que haces.. NO SE VE PORQUE YA TE LO BORRARON!!!! Y SÍ ... FUI YO QUIEN LO REPORTÓ.

hombre... eso está claro... pero es que te toca a tí también entonces reclamarle al WM los post de Ricardo. ... pues obviamente no los ve bajo tu misma óptica...

o es que aún no has entendido lo que te estoy planteando?

si pegas bien el vínculo del post 89 podre responderte, a menos claro que tampoco sepas de tecnología y entonces tendrías que decirme en donde puedo verlo y así sabré de que hablas y te daré mi opinión acerca de "si me gusta o no".

acaso no sabes de tecnología... solo remítete al post 89, y le das a la flechita azul que esta habilitada y te lleva al POST QUE TE BORRARON.

bah!!! pero que vas a aceptar ... si lo tuyo es trollear...

lee bien:

05-09-2014, 16:06
gamma
Usuario Registrado

Este mensaje ha sido borrado por Webmaster.

Razón
Por incumplimiento de la norma 2.

Normas del foro
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

ja! vaya ridículo que haces.. NO SE VE PORQUE YA TE LO BORRARON!!!! Y SÍ ... FUI YO QUIEN LO REPORTÓ.

hombre... eso está claro... pero es que te toca a tí también entonces reclamarle al WM los post de Ricardo. ... pues obviamente no los ve bajo tu misma óptica...

acaso no sabes de tecnología... solo remítete al post 89, y le das a la flechita azul que esta habilitada y te lleva al POST QUE TE BORRARON.

lee bien:

Indícame el tema y el número de post y yo mismo lo traeré para que podamos revisarlo ya que guardo un archivo de cada tema que participó...así que cual es el tema y cual el post que me borraron?

En el post 89 lo publicaste así:
cita originalmente enviada por vino tinto.
Pues en casi el doble demensajes que tú, nunca vi a Ricardo hacer algo tan bajo como esto:

Cita Originalmente enviado por gamma Ver Mensaje
Vínculo 12366
como podrás leer no se mencionada nada de un mensaje borrado...solo publicaste un vínculo que no se ve,,pero luego...

En el,post 105 públicas esto:
cita de gamma.
Y tu afirmas que en el,post 89 puedo verlo.
cita de vino tinto.

lee bien:
pues resulta que le doy a la "flechita azul" y no sale nada, pero tu afirmas que sale este mensaje

gamma
Usuario Registrado

Razón
Por incumplimiento de la norma 2
seguro que estas hablando del mismo vínculo del,post 89?...o este es otro.
Espero tu respuesta.

lo tuyo es de verguenza... dale a donde dice post 89 en azul::::

lee bien:

y en ese post le das a las flechitas dobles al lado de donde donde dice "gamma" :

Originalmente enviado por gamma >>
Vínculo 12366

que ya no puedo replicar porque fue borrada por el WM

pero si no sabes mucho de tecnología...

pues vete a

http://forocristiano.iglesia.net/sh...e-la-salvaci%F3n/page16?p=1837494#post1837494

y ahí ves perfectamente entre el mensaje #233 y el mensaje #234 que EL MENSAJE QUE TU ESCRIBISTE AHÍ FUE BORRADO POR EL WEBMASTER y dice TAL CUAL:

gamma
Usuario Registrado

Razón
Por incumplimiento de la norma 2.

y el vínculo te llevaba a un photoshop que habias hecho tomando la foto de Ricardo y poniendole unos colmillos de vampiro ... .. ..

... vamos , haz un esfuerzo por ser honesto...

ahora ... desmiente que te borraron tu mensaje por violación a la norma 2... algo que jamás le ha sucedido a Ricardo.... para mí eso te desvela como "lengua más venenosa" , encima , te ha costado un mundo admitirlo.... eso te hace peor aún..

bah.. pero tú te quedas... .. poca vergüenza tienes

http://forocristiano.iglesia.net/sh...e-la-salvaci%F3n/page16?p=1837494#post1837494

CGW37df.jpg

aún no lo has encontrado?

vamos desmiéntelo

Ya lo encontré y tienes razón esta borrado ese post en la que el Photoshop me había quedado muy bien, además de el anterior acerca de "jugar monopolio" asumo que ese si te gusto ya que no lo reportaste.
Afirme que no tenía un post borrado porque no había visto este gracias por sacarme de mi error revisare mas seguido mis 5,000 post...o tal vez tu puedas ayudarme ya que estas tan pendiente de lo que hago.

Recuerdo bien ese tema, escribiste un par de post y de pronto desapareciste de el pero seguiste pendiente del desarrollo ya que como tu mencionas hasta reportaste un mensaje al w.m. en este interesante tema debatíamos lo que Ricardo afirmaba, el se decía antipapista pero presentaba una cara de francisco que decía lo contrario, eso me llevo a presentarlo así...con colmillos.
Ahora, si a ti te molesto el post, me tiene sin cuidado
No recuerdo que Ricardo haya reclamado, pero si se molesto con gusto le escribiré un disculpa

Te dejo una pregunta para ir viendo quien tiene la lengua mas venenosa...cuando alguien dice ser antipapista, lo llamas endemoniado...o hermano?

aún no lo has encontrado?

vamos desmiéntelo
En el post 226 de el tema en que reportaste el Photoshop que le hice a Ricardo publique esto:
Tendrá el monopolio la iglesia católica?
Sabemos que Cristo dejó bien especificada la necesidad de la fe y el bautismo para la salvación: “El que crea y se bautice se salvará. El que se resista a creer se condenará” (Mr. 16, 16). Además, instituyó su Iglesia como instrumento de salvación, en la que entramos a formar parte desde el momento de nuestro Bautismo.

De allí que no podrían salvarse aquéllos que, sabiendo que Cristo (Dios) fundó su Iglesia como necesaria para la salvación, sin embargo no hubieran querido entrar a ella o hubieran escogido separarse de la misma. (cf. Catecismo de la Iglesia Católica #846)

Aclaremos un poco más:para todos aquéllos que rechazan la doctrina de Cristo, que evaden la pertenencia a la Iglesia, o que se separan formalmente o informalmente de ella, que es el instrumento de salvación que Dios mismo nos ha dejado, y esto lo hacen con pleno conocimiento y con pleno consentimiento, ponen en grave peligro su salvación eterna.

Pero existe la posibilidad de salvación para muchas personas fuera de la Iglesia de Cristo. Por ejemplo, aquéllos que vivieron antes de Cristo y que no formaron parte del pueblo de Israel, que era la prefiguración de la Iglesia en el Antiguo Testamento. Igualmente también tenían y tienen posibilidad de salvación los que no conocieron o no conocen de Cristo y de su Iglesia. ¿Qué decir, por ejemplo de los aborígenes de América que vivieron antes de la evangelización?

Y ¿qué sucede con las personas que pertenecen a otras religiones? Un documento emitido por la Iglesia Católica sobre este tema, la Declaración “Dominus Iesus” (2000), dice al respecto:

“Ante todo debe ser firmemente creído que la ‘Iglesia peregrinante es necesaria para la salvación, pues Cristo es el único Mediador y el camino de salvación presente a nosotros en su Cuerpo, que es la Iglesia’ (Vat.II, LG #14). Esta doctrina no se contrapone a la voluntad salvífica universal de Dios;
por tanto, ‘es necesario mantener unidas estas dos verdades, o sea, la posibilidad real de la salvación en Cristo para todos los hombres y la necesidad de la Iglesia en orden a esta misma salvación’ (RM #9)”.
creo que esto te molesto mas que lo que reportaste solo que este post no pudiste pedir que lo borraran, por eso te desquitaste con el otro.

Por eso sostengo que participaré en un tema donde se pueda revisar y ver quien tiene la lengua mas venenosa y que sea imparcial ya que algunos intentarán desde el anonimato (ahora reconocido) llevar agua a su molino por otra circunstancia ajena a los "que les molesta".

Ni yo sabia que me habían borrado un mensaje pero tu lo tenias muy presenta ya que tu lo reportaste por el motivo que antes mencione...te molesto el post 226 de ese tema.

Vino y Gamma...
Era cuestión de tiempo no mas.
Dios los cría y ellos se juntan...
Dios los quiere tanto que los metió en el mismo cuarto.
Veremos quien ama al otro primero.
El "evangélico" o el "católico".

De paso te digo Gamma que tus photoshops me cayeron muy mal y afectaron seriamente la imagen que me habia hecho de ti.
Me pareció muy vulgar y nada inspirado por el Espíritu Santo.
Quizás deberías reconsiderar tu accionar porque muchos otros pudieron sentirse así.

En el post 226 de el tema en que reportaste el Photoshop que le hice a Ricardo publique esto:
creo que esto te molesto mas que lo que reportaste solo que este post no pudiste pedir que lo borraran, por eso te desquitaste con el otro.

Por eso sostengo que participaré en un tema donde se pueda revisar y ver quien tiene la lengua mas venenosa y que sea imparcial ya que algunos intentarán desde el anonimato (ahora reconocido) llevar agua a su molino por otra circunstancia ajena a los "que les molesta".

Ni yo sabia que me habían borrado un mensaje pero tu lo tenias muy presenta ya que tu lo reportaste por el motivo que antes mencione...te molesto el post 226 de ese tema.

mentiroso... ni siquiera había leído ese post..

Lo cierto es que tomaste una foto de Ricardo y la photoshopeaste con un asunto de muy mal gusto.. lo reporté y shaz el WM lo borro por considerarla igual que yo , un insulto...

allá tú y tu deshonestidad...

en lo personal, me pareces más un troll que una persona con quien debatir...

Vino y Gamma...
Era cuestión de tiempo no mas.
Dios los cría y ellos se juntan...
Dios los quiere tanto que los metió en el mismo cuarto.
Veremos quien ama al otro primero.
El "evangélico" o el "católico".

Yo recientemente me había encontrado con gamma en un "debate" sobre Mitras... no debatió sino que se comportó como un troll. por eso sencillamente le abandoné . no es un sujeto que me merece mucha atención.

Mira por ejemplo la imbecilidad que acaba de postear que por no haber reportado el otro photoshop , significa "que me gustó"... eso es una actitud muy propia de el , ve dicotomías en todo lo que uno dice o hace. Lo cierto es que el ponerle colmillos de vampiro a alquien es como bien dices vulgar ....

También he tenido mis diferencias con Ricardo, y contigo.

De paso te digo Gamma que tus photoshops me cayeron muy mal y afectaron seriamente la imagen que me habia hecho de ti.
Me pareció muy vulgar y nada inspirado por el Espíritu Santo.
Quizás deberías reconsiderar tu accionar porque muchos otros pudieron sentirse así.
por eso ya no los hice...aunque ganas no faltaron.

por eso ya no los hice...aunque ganas no faltaron.

El joven es un poco alocado.
Cuando los años se van acumulando nos tomamos un ratito mas para pensar en los demás y no tanto en salir siempre ganando.
Es que tampoco tiene mucho sentido ser tan especial y terminar solo.

mentiroso... ni siquiera había leído ese post..

Lo cierto es que tomaste una foto de Ricardo y la photoshopeaste con un asunto de muy mal gusto.. lo reporté y shaz el WM lo borro por considerarla igual que yo , un insulto...

allá tú y tu deshonestidad...

en lo personal, me pareces más un troll que una persona con quien debatir...
no mi estas vino tonto, tu bien sabes que tus deseos de revancha son añejos...te dejo una prueba.

Usuario Registrado
Respuestas
5.702
Por Defecto Re: Romney presidente?????
creo que ire por un cafe ya que tanta ignorancia reunida me sorprende, leamos esto;
Originalmente enviado por Vino Tinto
El gobierno de Zapatero es tambien una basura, eso acaso me hace pensar que España es una m....?

respuesta de gamma.
solicita la ciudadania española, pero ignora quien es el presidente actual de españa.

y vean esto:
Originalmente enviado por Vino Tinto
vaya que la idiotez de algunos es maravillosa
respuesta de gamma
y si, afirmar que zapatero es el presidente de españa es una idiotez, eso demuestra el escaso conocimiento de esta persona en asuntos politicos y economicos, afortunadamente para convertirse en ciudadano español no tiene que pasar un examen escrito que reprobaria sin duda alguna debido a su 'maravillosa' cualidad, basta ser nieto de exiliados españoles...en fin.
les dejo la nota de diciembre de 2011 en la que el nuevo presidente de españa tomo posesion.
http://elcomercio.pe/mundo/1350581/n...paldo-congreso
Recuerdas este tema? pues bien en ese tema luciste tu florido lenguaje que fácilmente encaja en "lengua venenosa" la causa fue que te demostré que Zapatero No era el presidente del país al cual estabas solicitando ciudadanía

Buscaste y buscaste algo pero como no encontraste decidiste convertirte en defensor de Ricardo pero solo para solicitar borraran un mensaje mío.
Así que tu deseo de revancha se te cumplió.

Yo recientemente me había encontrado con gamma en un "debate" sobre Mitras... no debatió sino que se comportó como un troll. por eso sencillamente le abandoné . no es un sujeto que me merece mucha atención.

Mira por ejemplo la imbecilidad que acaba de postear que por no haber reportado el otro photoshop , significa "que me gustó"... eso es una actitud muy propia de el , ve dicotomías en todo lo que uno dice o hace. Lo cierto es que el ponerle colmillos de vampiro a alquien es como bien dices vulgar ....

También he tenido mis diferencias con Ricardo, y contigo.
o si recuerdo ese tema en donde te enojaste tanto ante la evidencia de que el culto de mitras contenía tantas semejanzas con el culto catolico que decidiste salir huyendo...mas resentimiento hacia mi acumulado, solo por mostrarte la evidencia que cualquiera puede ir y comprobar.