Desmientan esto ¡por favor!

28 Febrero 1999
43.478
6.232
Esta mañana recibí un e-mail con el siguiente mensaje que ignoro si es o no una burda propaganda yanqui o sionista pero resulta preocupante:

“En una reunión mundial de ministros de diferentes denominaciones se concluyó que la religión musulmana es la que más crece en el planeta especialmente entre los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a la clase de entrenamiento requerido para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones (USA).

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes: uno Católico, uno Protestante y un musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam incluyendo vídeos.

Después de las presentaciones se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:

“Por favor y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de Imanes y clérigos del Islam han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel (que es una orden para todos los musulmanes) tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿Puede usted darme una definición de infiel? ”

Sin discutir mis palabras contestó con seguridad:

“Son los no creyentes”.

A lo cual contesté:

“Permítame asegurarme que le entendí bien. ¿A todos los seguidores de ALÁ se les ha ordenado matar a todo el que no profese su fe para poder ir al cielo? ¿Correcto? ”

La expresión de su cara cambió, de una con autoridad, a la de un muchacho hallado con la mano en la lata de galletas. Avergonzado, contestó:

“Así es ”

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Francisco ordenándole a todos los católicos matar a todos los Islámicos o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo para ir al cielo ”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “También tengo otra pregunta, amigo, cuando usted y sus colegas les dicen a sus pupilos que me maten, a quien prefiere usted ¿a ALÁ que ordena que me mate para que UD. pueda ir al cielo o a mi Jesús que me ordena amarlo a Ud. como a mí mismo para que yo vaya al cielo y que desea que UD. me acompañe?”

Se podía oír la caída de un alfiler cuando el Imán avergonzado inclinó su cabeza.

Debido al sistema de justicia liberal y a la presión del ACLU (Organización Árabe Americana) este diálogo no será publicado.

Les ruego que lo hagan circular a todos en su lista de contactos.

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU. Si ellos matan y se matan por sus creencias....... ¿por qué yo no voy a enviar este email por las mías?

Cordiales saludos

Re: Desmientan esto ¡por favor!

¿No entiendo a que se debe tu asombro?
¿Cual es el punto?

Quise decir... ¿Que es lo que te resulta preocupante?

Yo envié esta mañana un mensaje solicitando el desmentido o confirmación de lo expresado en el mensaje a la página de ISLAM URUGUAY.

Cuando ellos me contesten pegaré aquí la respuesta.

Creo que Escolio tiene razón en lo del formato, tal cuestión de que porque ocurrió en tal carcel y por ello no será publicado suena muy conveniente...

Sin embargo la situación del Imán es interesante, he oído que tienen una personalidad "magnética" :biggrinha

Parecería que hay individuos que no nacieron para ser libres sino para hacerse esclavos de los hombres.

Comparado con el cristianismo, el ISLAM es la religión ideal para someterse a todo y ya no pensar en nada.

Comparado con el minúsculo estado de Israel, ¿ustedes conocen la cantidad de celebridades que han descollado en los extensos y poblados países árabes?

¡Únicamente los que se criaron y estudiaron en Europa o los Estados Unidos!

Esta mañana recibí un e-mail con el siguiente mensaje que ignoro si es o no una burda propaganda yanqui o sionista pero resulta preocupante:

“En una reunión mundial de ministros de diferentes denominaciones se concluyó que la religión musulmana es la que más crece en el planeta especialmente entre los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a la clase de entrenamiento requerido para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones (USA).

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes: uno Católico, uno Protestante y un musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam incluyendo vídeos.

“Por favor y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de Imanes y clérigos del Islam han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel (que es una orden para todos los musulmanes) tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿Puede usted darme una definición de infiel? ”

“Son los no creyentes”.

A lo cual contesté:

“Permítame asegurarme que le entendí bien. ¿A todos los seguidores de ALÁ se les ha ordenado matar a todo el que no profese su fe para poder ir al cielo? ¿Correcto? ”

La expresión de su cara cambió, de una con autoridad, a la de un muchacho hallado con la mano en la lata de galletas. Avergonzado, contestó:

“Así es ”

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Francisco ordenándole a todos los católicos matar a todos los Islámicos o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo para ir al cielo ”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “También tengo otra pregunta, amigo, cuando usted y sus colegas les dicen a sus pupilos que me maten, a quien prefiere usted ¿a ALÁ que ordena que me mate para que UD. pueda ir al cielo o a mi Jesús que me ordena amarlo a Ud. como a mí mismo para que yo vaya al cielo y que desea que UD. me acompañe?”

Se podía oír la caída de un alfiler cuando el Imán avergonzado inclinó su cabeza.

Debido al sistema de justicia liberal y a la presión del ACLU (Organización Árabe Americana) este diálogo no será publicado.

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU. Si ellos matan y se matan por sus creencias....... ¿por qué yo no voy a enviar este email por las mías?

Cordiales saludos
Estimado Ricardo,

En mi opinión, este mensaje obedece a alguna campaña de desprestigio de Islam, y si creo que sea iniciada por los yanquis....no es casualidad que el mundo esté aterrorizado con el Estado Islamico y que ahora estén envio mensaje anti-Islam

Personalmente creo que el Islam es una falsa religión, pero respeto a quienes crean en ella y conozco decenas de árabes que no creen en matar infieles...creo que una minoria árabe muy fanatizada cree en matar infieles...así como aún existen católicos que anhelan una resurrección de la Inquisición!

Paz a ti!

Por Ricardo:

“Así es ”

El Imán quedó mudo.

Bueno he aquí mi opinión. Hablando objetivamente, debe ser una exageración y propaganda contra el islám ( no concuerdo con esta religión por cierto). Lo que marqué en negritas arriba no es una condición para ir al cielo. Es como toda religión que debes seguir unas directrices y preceptos para ser salvo. Lo que pasa es que la salvación está asegurada en un 100% al jihadista y a parte de sus familiares cercanos si muere cumpliendo la jihad.

Como en toda religión, el islamismo tendrá sus imanes unos más radicales que otros, unos conservadores. Lo que pasa es que al haber una doctrina de que aquellas personas que se decida a hacer jyhad, vamos a ponerlo así, será recompensado grandemente por alá, ventaja que creo no tienen los oytos musulmanes, por lo tanto, todo musulmán es un potencial jihadista. Ese es el detalle, es como una bomba de tiempo.

Parece que esto sucedió si es que sucedió hace tres años.

Rick Mathes. Capellán de Prisiones EE.UU. - Google Groups
https://groups.google.com/d/msg/consultoriomedico/.../80BQ-Oub0CgJ
16/2/2011 - El mes pasado asistí a la clase de entrenamiento requerido para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones. Durante ...

Aunque nunca falta el ingenuo que sin investigar lo asocia con una "campaña yanqui" debido a la amenaza del estado islamico...estado que en 2011 aun no preocupaba a nadie.
Creo que ahora ricardo quiere hacerse islamico, ya que su "preocupación" solo,le alcanzo para preguntarse si el origen de este mensaje era "sionista" o "yanqui".
Y encima dice que envió un e-mail preguntando sobre una información de hace tres años...en fin.

Parece que me equivoque...esta "noticia" o e-mail "recibido esta mañana" es más antiguo.

Alá y Jesús - ReL
www.religionenlibertad.com/ala-y-jesus-6265.htm
1/12/2009 - es la que más crece en número en los Estados Unidos, ... circular por toda su lista de direcciones. Rick Mathes. Capellán de Prisiones EE.UU.

Alguien se atreve a afirmar que en el 2009 el estado islamico era una amenaza?

Tienes algún nuevo e-mail ricardo o alguna novedad "reciente"?
Dudo mucho que te respondan en ISLAM URUGUAY sobre algo de 2009...pero se van a reír en serio por tu "preocupación"...igual que yo.

Parece que me equivoque de nuevo...este comentario es aun más antiguo.

El Coran, un libro de dos caras « Eurabian News
noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/11/.../el-coran-un-libro-de-dos-cara...
26/11/2006 - Rick Mathes said. 22/marzo/2010 at 16: ... Ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones. Rick Mathes Capellán de Prisiones EE.UU.
en el comentario # 14 de esta página se cita textualmente el e-mail que ricardo recibió con 8 años de retraso ...por mi parte mejor dejo de investigar no vaya a salir otro más antiguo, suficiente es que Ricardo haga el ridículo escribiendo a ISALM URUGUAY preguntando por algo de hace 8 años o mas...quien sabe

me llama mucho la atención la ligereza con la que Ricardo menciona lo que subraye, ya que antes de investigar un poquito , lanza el venenoso comentario...o son yanquis o son sionistas.
Y me llama la atención porque en el e-mail que "recibió esta mañana" no se menciona,insinúa,infiere o acusa a yanquis o sionista de algo.

Creo mi estimado Ricardo que todo es producto de tu mala leche y tu animadversión a los USA, la cual ya cuenta con un adepto que se recarga en el estado islamico, que no estaba vigente en 2006, que tengas un buen día...si puedes

Se de la animadversión que Novohispano, DannyR y Paola Venezolan tienen a mi país, pero NUNCA me lo hubiera imaginado de Ricardo. Se mira tan inofensivo en su foto.......Pero no niego que esa sonrisilla se me hacia un poco macabra.

Se de la animadversión que Novohispano, DannyR y Paola Venezolan tienen a mi país, pero NUNCA me lo hubiera imaginado de Ricardo. Se mira tan inofensivo en su foto.......Pero no niego que esa sonrisilla se me hacia un poco macabra.
macabrona...diría yo.

¿Contra qué país estoy ahora en contra que ni yo mismo lo sé?

Pues según Gamma de USA. Yo no lo creo. Por tal digo que ni me lo hubiera imaginado y trato de hacerlo humorísticamente.

En EEUU vive mi hijo, nietos, hermano y sobrinos.

Cuando lo visité, me trataron como un diplomático.

En el Congreso en Washington, hasta pude saludar a un senador de Texas en su despacho privado.

Estuve viviendo en Fort Mayer, Arlington, Virginia, en residencias victorianas entre los oficiales mayores del Pentágono, cerca del Gral. Powell (el de la guerra de Irak).

Ahora mismo acabo de decir que los árabes más destacados fueron los criados y educados allá.

¿Entonces?

Simplemente compartí un e-mail sin saber que ya era historia conocida, aunque no negada. Es todo.

Gracias por la aclaración Ricardo.

A veces surgen malentendidos y hablando nos entendemos.

“Son los no creyentes”.

A lo cual contesté:

“Así es ”

El Imán quedó mudo.

Rick Mathes

Cordiales saludos

Si es cierto o ficticio tal evento, lo que es real es el espíritu que hay detrás de esa religión oriental. Salman Rusdhdie, denunció hace décadas que esos versos
que millones creen, son eso, versos satánicos, que para nada son un "jueguito de palabras", son una realidad que vamos a ver más cerca y con más fuerza

Saludos