DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Nadie aquí ha difamado ni dicho nada de ningún "Andrés Bisonni" ¿o si? ni es verdad que aquí se habla por hablar solo porque si, ni se ha generalizado ni jamás se ha dicho aquí que todos los ministros pentecostales son falsos, como tampoco es una obra del diablo el señalar ministros pentecostales que puntual y objetivamente se han señalado aquí y de quienes se han mostrado las pruebas de sus falsedades.

En tiendo el celo por tu secta, pero deberías ser mas bien celoso por la Verdad.

Dices bien descalifican desde el prejuicio mirando movimientos y caídas y no sea que ustedes sean instrumentos del diablo corriendo a la gente de encontrar la verdadera salvación en el mivimiento de corte pentecostal porque el diablo no puede meterte dentro de Cristo y a Cristo dentro de ti y ojo porque están jugando con el fuego del infierno y no digan luego que "no" se les predicó, que estaban equivocados.

Saludos.
 
no sea que ustedes sean instrumentos del diablo


No, no te equivoques.

El diablo es el que miente, no los cristianos.

Deja de llamar "bueno" a lo malo que es tan falso como llamar "malo" a lo bueno.
 
ojo porque están jugando con el fuego del infierno

Lamento mucho que no quieras entender lo que se te dice, lo que se te muestra, lo que puntualmente se te cita.

Insisto,

Entiendo el celo por tu secta, pero deberías ser mas bien celoso por la Verdad.
 
creer que todo es del diablo es puro prejuicio.

No es así.

Trae acá la cita donde alguien dijo "que todo es del diablo"

¿Sabes lo que es mentir?., Es decir ¿Tienes conciencia clara de las veces que has puesto palabras en otros, distorsionado la verdad, generalizado y tu tan fresco?

¿Estas consciente de que no dejas de mentir?

Acabas de decir otra mentira afirmando que alguien aquí cree "que todo es del diablo" ¿Pero de donde has sacado eso?
 
El movimiento pentecostal es verdadero asistido por el Espíritu Santo y del cual muchos somos salvos dando testimonio de nuestro cambio y de nuestro conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y de Dios Padre y decir que algunos malos hombres hayan aprovechado la verdad de este movimiento para robar o esconder la salvación es como querer descalificar el dólar porque haya chinos, rusos y delincuentes haciendo buenas falsificaciones, pero el verdadero dólar vale lo que dice en todo el mundo y así como encontrar la salvación en una buena Iglesia de corte Pentecostal y que se muevan un poco y otros se reían y algunos caigan al suelo y creer que todo es del diablo es puro prejuicio.

Saludos.


EL RETORNO DE LOS BRUJOS


Muchos de los que habían creído en Jesús
le contaban a la gente todo lo malo
que antes habían hecho.
Otros, que habían sido brujos,
traían sus libros de brujería
y los quemaban delante de la gente.
Y el valor de los libros quemados
era como de cincuenta mil monedas de plata.
El mensaje del Señor Jesús
se anunciaba en más y más lugares,
y cada vez más personas creían en él,
porque veían el gran poder que tenía.

Hechos 19:18‭-‬20 TLA


¿Iglesia Carismatica/ Pentecostal
Neo evangelica ? ¡¡¡ No !!!... Hipnosis



¿Qué similitud vemos entre esos siniestros ministerios que dicen ser del "espíritu" y esta práctica pagana de la hipnosis? ¡Cuidado con las sectas que están usando estos métodos y blasfeman el nombre de Dios!


El Movimiento Carismático-pentecostal y el Kundalini


***
»Pero de repente,
en un majestuoso día,
te sucederán dos desgracias,
y de nada te servirán
tus brujerías y tu magia:
te quedarás viuda
y perderás todos tus hijos.
»A pesar de tu maldad,
te sentías segura,
porque nadie te llamaba la atención.
Tu sabiduría y tus conocimientos
te hicieron perder la cabeza,
mientras te decías a ti misma:
“Yo, y nadie más que yo”.
Pero cuando menos lo esperes
te caerá una desgracia,
que ni con tu magia podrás evitar.

Isaías 47:9‭-‬11 TLAI


No todo el que me dice:
Señor, Señor,
entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad
de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día:
Señor, Señor,
¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí,
hacedores de maldad.

S. Mateo 7:21‭-‬23 RVR1960


 
No, no te equivoques.

El diablo es el que miente, no los cristianos.

Deja de llamar "bueno" a lo malo que es tan falso como llamar "malo" a lo bueno.


Cuál es su punto, que el mundo gira detrás de su ego y no se da cuenta que damos testimonio que hemos encontrado la salvación en Iglesias pentecostales, donde se nos manifestó Dios y el mismo Jesucristo y de esos muchos fuera de la Iglesia y me llevo de la mano por el Espíritu Santo dentro de una Pentecostal, de tradición metodista para conocer el Evangelio y por profecía salí de mi país para recibir revelación y dones y volví por las mismas profecías y cuando nací de nuevo el cielo se abrió de una manera maravillosa y usted sr Oso quiere tapar el sol con la mano y no podrá .

Saludos.
 
Cuál es su punto, que el mundo gira detrás de su ego y no se da cuenta que damos testimonio que hemos encontrado la salvación en Iglesias pentecostales, donde se nos manifestó Dios y el mismo Jesucristo y de esos muchos fuera de la Iglesia y me llevo de la mano por el Espíritu Santo dentro de una Pentecostal, de tradición metodista para conocer el Evangelio y por profecía salí de mi país para recibir revelación y dones y volví por las mismas profecías y cuando nací de nuevo el cielo se abrió de una manera maravillosa y usted sr Oso quiere tapar el sol con la mano y no podrá .

Saludos.

Yo no quiero tapar el sol con un dedo, más bien parece que quien quiere tapar las herejías neopentecostales es otro.
 
Lamento mucho que no quieras entender lo que se te dice, lo que se te muestra, lo que puntualmente se te cita.

Insisto,

Entiendo el celo por tu secta, pero deberías ser mas bien celoso por la Verdad.

Lo que se muestra son falsos pastores que no pertenecen al presbiterio de Cristo y falsos cristianos sin revelación de Dios y que por ignorancia son instrumentos del enemigo trayendo videos mutilados y cercenados y otros con agregados de música espuria, porque quieren descalificar al movimiento pentecostal y a los millones que hemos encontrado la salvación enseñándonos el verdadero evangelio y la verdadera salvación de Jesucristo y estaremos en sus juicios dando testimonio que hemos recibido el amor de Dios para ser salvos.
 
No es así.

Trae acá la cita donde alguien dijo "que todo es del diablo"

¿Sabes lo que es mentir?., Es decir ¿Tienes conciencia clara de las veces que has puesto palabras en otros, distorsionado la verdad, generalizado y tu tan fresco?

¿Estas consciente de que no dejas de mentir?

Acabas de decir otra mentira afirmando que alguien aquí cree "que todo es del diablo" ¿Pero de donde has sacado eso?

Soy uno que Dios limpio en las Iglesias Pentecostales y que da testimonio del amor de Dios con su salvación por medio de Jesucristo y tengo la autoridad del presbiterio de decir que las manifestaciones del Espíritu Santo son verdaderas y que nadie puede contenerse y algunos nos movemos , otros ríen y otros se caen dormidos y no es lo único porque entonces podría suponer un engaño sino que vivimos todos los dones espirituales que se les dio al cuerpo de Cristo para la edificación del cuerpo de Cristo .

Y deja tú de mentir que en esos videos se nos llama brujos, hijos del diablo , falsos maestros y falsos profetas y
por ellos darán cuenta.
 
Yo no quiero tapar el sol con un dedo, más bien parece que quien quiere tapar las herejías neopentecostales es otro.

Ya di me testimonio de mi salvación en Iglesias Pentecostales porque predicaban el verdadero evangelio y saldremos en sus juicios para mostrar como fuimos rescatados de la mano el diablo y se nos llevó a morir en la cruz de Cristo y a tener vida nueva, resucitando en el cuerpo de Jesucristo.
 
son instrumentos del enemigo trayendo videos mutilados y cercenados y otros con agregados de música espuria,


No has dejado de repetir esta letanía como defensa a los excesos y desviaciones neopentecostales sin que hayas traído evidencia alguna de cualquier supuesta manipulación.

Yo he traído algunos vídeos del pastor "cash" Luna, así que dime según tú ¿en donde específicamente esta mutilado, cercenado o con agregado musical los videos que yo he presentado?
 
Ya di me testimonio de mi salvación en Iglesias Pentecostales porque predicaban el verdadero evangelio y saldremos en sus juicios para mostrar como fuimos rescatados de la mano el diablo y se nos llevó a morir en la cruz de Cristo y a tener vida nueva, resucitando en el cuerpo de Jesucristo.

Tu comentario no tiene que ver con el mio

Insisto:

Yo no quiero tapar el sol con un dedo ¿o si?,¿crees que oculto algo?, si no es así ¿por que mientes contra mi cada que puedes?¿no te cansas de mentir?

Dije: "más bien parece que quien quiere tapar las herejías neopentecostales es otro."
 
Soy uno que Dios limpio en las Iglesias Pentecostales y que da testimonio del amor de Dios con su salvación por medio de Jesucristo y tengo la autoridad del presbiterio de decir que las manifestaciones del Espíritu Santo son verdaderas

Te crees limpio y veraz de acuerdo a tu propia opinión, de acuerdo a tí mismo (Ro 12:16b), lo cierto es que aquí no has dejado de mentir.
 
Tu comentario no tiene que ver con el mio

Insisto:

Yo no quiero tapar el sol con un dedo ¿o si?,¿crees que oculto algo?, si no es así ¿por que mientes contra mi cada que puedes?¿no te cansas de mentir?

Dije: "más bien parece que quien quiere tapar las herejías neopentecostales es otro."

Tus comentarios particulares sobre el tema son descalificante, difamadores y prejuiciosos sobre algo que como has demostrado no conoces, que es la manifestación del Espíritu Santo en los creyentes y por ende va en comunión con la santificación por el Espíritu de Dios, porque para eso sirve, sino te enteraste y que el metodismo con John Wesley fue uno de sus temas más famosos y recurrentes.

Saludos.
 
Te crees limpio y veraz de acuerdo a tu propia opinión, de acuerdo a tí mismo (Ro 12:16b), lo cierto es que aquí no has dejado de mentir.

Si soy limpio es porque Dios me dijo que lo estaba porque seguía pidiendo perdón por mis pecados, los cuales ya habían sido perdonados cuando me arrepentí de verdad y está bueno saberlo para que cuando personas como tú nos descalifican y en verdad descalifican a Cristo que murió por todos, para los de buena voluntad que creen en su sacrificio y en el poder de su sangre derramada, que nos santifico por medio de la fe en su sangre.
 
Tus comentarios particulares sobre el tema son descalificante, difamadores y prejuiciosos sobre algo que como has demostrado no conoces, que es la manifestación del Espíritu Santo en los creyentes y por ende va en comunión con la santificación por el Espíritu de Dios, porque para eso sirve, sino te enteraste y que el metodismo con John Wesley fue uno de sus temas más famosos y recurrentes.

Saludos.

Lamento mucho que la Verdad te haga tanto pero tanto daño, no la puedes soportar, simplemente no puedes. Lo siento, pero me es necesario agradar a Dios, no a los hombres. Así que expondré la falsedad de tu secta, de tus aclamados falsos pastores, falsos predicadores, falsas doctrinas, falsas manifestaciones y todo lo que es falsedad y que se ha infiltrado a las otrora sanas iglesias evangélicas.

Lamento mucho que continues mintiendo una y otra vez contra mi.

Escucha con atención lo que te voy a decir:

Yo no soy el enemigo, ni debería ser el objeto de tus descalificaciones. Si quisieras ver la verdad, y entender y arrepentirte de tantas mentiras que aquí has dicho, harías bien.

 
Si soy limpio es porque Dios me dijo que lo estaba porque seguía pidiendo perdón por mis pecados, los cuales ya habían sido perdonados cuando me arrepentí de verdad y está bueno saberlo para que cuando personas como tú nos descalifican y en verdad descalifican a Cristo que murió por todos, para los de buena voluntad que creen en su sacrificio y en el poder de su sangre derramada, que nos santifico por medio de la fe en su sangre.


El tema no eres tu, tampoco yo, deja ya a un lado ese celo religioso un momentito y por favor presta atención y entiende:

 
Última edición:
Cuanta falsedad hay en las sectas pentecostales, veamos:

 
Y este falso maestro enseñando lo que se le ocurre acorde as jus propias concupiscencias


como está escrito:

"Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus concupiscencias" 2 Tim 4:3
 


DOCTRINAS DE DEMONIOS


Pero el Espíritu dice claramente
que en los postreros tiempos
algunos apostatarán de la fe,
escuchando a espíritus engañadores
y a doctrinas de demonios.

1 Timoteo 4:1 RVR1960