DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO



GRAN APOSTASÍA

PASTORAS PENTECOSTALES
DEJAN A SUS MARIDOS
Y SE CASAN ENTRE ELLAS
POR "ORDEN DE DIOS"



LEER NOTICIA :

***

***
En vez de adorar al Dios verdadero,
adoran a dioses falsos;
adoran las cosas que Dios ha creado,
en vez de adorar al Dios que las creó
y que merece ser adorado por siempre. Amén .
Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente
haga todo lo malo que quiera.
Por ejemplo, entre ellos hay mujeres
que no quieren tener relaciones
sexuales con los hombres,
sino con otras mujeres.
Y también hay hombres
que se comportan de la misma manera,
pues no volvieron a tener
relaciones sexuales con sus mujeres,
sino que se dejaron dominar
por sus deseos de tener relaciones
con otros hombres.
De este modo, hicieron cosas
vergonzosas los unos con los otros,
y ahora sufren en carne propia
el castigo que se buscaron.
Como no han querido
tener en cuenta a Dios,
Dios los ha dejado hacer todo
lo malo que su mente inútil los lleva a hacer.
Son gente injusta, malvada y codiciosa.
Son envidiosos, asesinos, peleadores,
tramposos y chismosos.
Hablan mal de los demás, odian a Dios,
son insolentes y orgullosos,
y se creen muy importantes.
Siempre están inventando
nuevas maneras de hacer el mal,
y no obedecen a sus padres.
No quieren entender la verdad,
ni se puede confiar en ellos.
No aman a nadie
ni se compadecen de nadie.
Dios ya lo ha dicho,
y ellos lo saben,
que quienes hacen esto
merecen la muerte.
Y a pesar de eso,
no solo siguen haciéndolo,
sino que felicitan
a quienes también lo hacen.

Romanos 1:25‭-‬32 TLA

 
Una vez más forista rey pacífico, no mientas diciendo


Si su conversión es ordinaria digo no tiene por qué juzgar mi conversión extraordinaria

Yo no dije que mi conversión fuera "ordinaria" ¿o si?, ni hable de mí, ni de mi conversión tampoco, ni tengo idea de tu conversión "extraordinaria" ni opiné al respecto, así que una vez más te digo: no mientas

¿Por qué le llamas común lo que Dios santificó, por qué dices que mi conversión seria "ordinaria", cuando he dicho precisamente que la realidad de la conversión a Cristo "es el milagro jamás logrado por hombre alguno: que siendo muertos hayamos pasado a vida eterna"?

¿Por qué perviertes entonces lo que yo digo, mintiendo una y otra y otra vez más, para tu propio mal?

Por eso digo: No mientas.

Lo que sí dije es:


¿Por que es que el Pentecostalismo esta contribuyendo a la Apostasía?

Infortunadamente el pentecostalismo siendo un movimiento sectario que pretende ser evangélico sin serlo en realidad ha contribuido a la apostasía al diluir el evangelio de Cristo.

El pentecostalismo prioriza al Espíritu Santo no a Cristo, pero acorde al evangelio, el Espíritu Santo es quien nos lleva a Cristo y nos recuerda todas las cosas que Cristo nos dijo. Es decir,
tanto la predicación, como el evangelio son cristocéntricos o debería serlo, y llevarnos a Cristo no a una experiencia motivacional extraordinaria ni paranormal.

La escritura lo pone en claro:

"Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios." 1 Cor 1:22-24

Nuevamente,
es Cristo el centro de nuestra experiencia cristiana (1 Cor 2:2) la cual no es ni emocionalista, ni paranormal, ni extraordinaria, sino se vuelve una realidad con el milagro jamás logrado por hombre alguno: que siendo muertos hayamos pasado a vida eterna.

Pero los pentecostales demandan señales, experiencias, quieren ver milagros. Exigen verlos, tenerlos y de ser posible no una sino muchas veces, tener la evidencia física y real de que son prosperados en lo económico, que son sanados, que son "ungidos", "tocados"..."más espirituales", en suma, ellos si son cristianos, los demás "no tienen el Espíritu Santo", son "cesacionistas", etc.

Hay sectas neopentecostales para quienes es requisito "hablar en lenguas", torciendo la escritura, para su propio mal.

Pero la fe, la fe verdadera de la que habla el apóstol Pedro la fe que es para salvación no demanda eso, no demanda ver milagros, no demanda sino una cosa: la salvación del alma. (1 P 1:9)

Irónicamente, la demostración de la fe no son lo milagros, pues cuando estos son evidentes, la fe ya no es, pues la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Heb 11:1-3), pero estos quieren ver milagros pues son débiles en la fe (Ro 14).

¿Y que es la apostasía, sino la pérdida de la fe?

No es extraño que un débil en la fe quiera ver milagros, quiera ver señales, prodigios, pero esa evidencia que se ve, ya no es fe.

Los verdaderos cristianos andamos por fe.


De esta REALIDAD, la realidad de Cristo es de la que estoy hablando, lo cual contrasta con "la experiencia motivacional extraordinaria, paranormal" que desde los púlpitos neopentecostales manipulan a la gente para que crean cosas extraordinarias pero que no son una realidad en Cristo, cito puntualmente para que no perviertas mis palabras:

La risa santa, la doctrina de la prosperidad, lluvia de polvo de oro, lluvia de petróleo, cachetada del ES, la falsa doctrina de la prosperidad, la glosolalia, caerse al piso, perder el dominio propio, convulsionar, aullar, gritar y demás
experiencias motivacionales extraordinarias que no vienen de Dios y que han sido mostradas aquí mismo a través de muchos videos.

Así que, insisto forista, por enésima vez: Deja de mentir.

Cada que te digo "no mientas" es porque lo haces y te lo digo con la mejor de las intenciones, por si acaso pudieras darte cuenta de tus falacias, arrepentirte y cambiar tu actitud, por el bien de tu alma.

Salud.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: logosortodoxo



GRAN APOSTASÍA



PASTORAS PENTECOSTALES

DEJAN A SUS MARIDOS

Y SE CASAN ENTRE ELLAS

POR "ORDEN DE DIOS"







LEER NOTICIA :




***




***

En vez de adorar al Dios verdadero,

adoran a dioses falsos;

adoran las cosas que Dios ha creado,

en vez de adorar al Dios que las creó

y que merece ser adorado por siempre. Amén .

Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente

haga todo lo malo que quiera.

Por ejemplo, entre ellos hay mujeres

que no quieren tener relaciones

sexuales con los hombres,

sino con otras mujeres.

Y también hay hombres

que se comportan de la misma manera,

pues no volvieron a tener

relaciones sexuales con sus mujeres,

sino que se dejaron dominar

por sus deseos de tener relaciones

con otros hombres.

De este modo, hicieron cosas

vergonzosas los unos con los otros,

y ahora sufren en carne propia

el castigo que se buscaron.

Como no han querido

tener en cuenta a Dios,

Dios los ha dejado hacer todo

lo malo que su mente inútil los lleva a hacer.

Son gente injusta, malvada y codiciosa.

Son envidiosos, asesinos, peleadores,

tramposos y chismosos.

Hablan mal de los demás, odian a Dios,

son insolentes y orgullosos,

y se creen muy importantes.

Siempre están inventando

nuevas maneras de hacer el mal,

y no obedecen a sus padres.

No quieren entender la verdad,

ni se puede confiar en ellos.

No aman a nadie

ni se compadecen de nadie.

Dios ya lo ha dicho,

y ellos lo saben,

que quienes hacen esto

merecen la muerte.

Y a pesar de eso,

no solo siguen haciéndolo,

sino que felicitan

a quienes también lo hacen.



Romanos 1:25‭-‬32 TLA







GRAN APOSTASÍA



PASTORAS PENTECOSTALES

DEJAN A SUS MARIDOS

Y SE CASAN ENTRE ELLAS

POR "ORDEN DE DIOS"







LEER NOTICIA :




***




***

En vez de adorar al Dios verdadero,

adoran a dioses falsos;

adoran las cosas que Dios ha creado,

en vez de adorar al Dios que las creó

y que merece ser adorado por siempre. Amén .

Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente

haga todo lo malo que quiera.

Por ejemplo, entre ellos hay mujeres

que no quieren tener relaciones

sexuales con los hombres,

sino con otras mujeres.

Y también hay hombres

que se comportan de la misma manera,

pues no volvieron a tener

relaciones sexuales con sus mujeres,

sino que se dejaron dominar

por sus deseos de tener relaciones

con otros hombres.

De este modo, hicieron cosas

vergonzosas los unos con los otros,

y ahora sufren en carne propia

el castigo que se buscaron.

Como no han querido

tener en cuenta a Dios,

Dios los ha dejado hacer todo

lo malo que su mente inútil los lleva a hacer.

Son gente injusta, malvada y codiciosa.

Son envidiosos, asesinos, peleadores,

tramposos y chismosos.

Hablan mal de los demás, odian a Dios,

son insolentes y orgullosos,

y se creen muy importantes.

Siempre están inventando

nuevas maneras de hacer el mal,

y no obedecen a sus padres.

No quieren entender la verdad,

ni se puede confiar en ellos.

No aman a nadie

ni se compadecen de nadie.

Dios ya lo ha dicho,

y ellos lo saben,

que quienes hacen esto

merecen la muerte.

Y a pesar de eso,

no solo siguen haciéndolo,

sino que felicitan

a quienes también lo hacen.



Romanos 1:25‭-‬32 TLA





Acuérdate Señor Jesucristo de los enemigos de tu Iglesia porque están presentando una gran infamia al movimiento pentecostal que no permite la homosexualidad y que sean Iglesias no necesariamente son pentecostales posiblemente evangélicas y protestantes porque han permitido los casamientos entre homosexuales abiertamente .
La infamía dentro de la Igledia de Cristo es un gran pecado.
Saludos.
 
Una vez más forista rey pacífico, no mientas diciendo




Yo no dije que mi conversión fuera "ordinaria" ¿o si?, ni hable de mí, ni de mi conversión tampoco, ni tengo idea de tu conversión "extraordinaria" ni opiné al respecto, así que una vez más te digo:
no mientas

¿Por qué le llamas común lo que Dios santificó, por qué dices que mi conversión seria "ordinaria", cuando he dicho precisamente que la realidad de la conversión a Cristo "es el milagro jamás logrado por hombre alguno: que siendo muertos hayamos pasado a vida eterna"?

¿Por qué perviertes entonces lo que yo digo, mintiendo una y otra y otra vez más, para tu propio mal?

Por eso digo: No mientas.

Lo que sí dije es:




De esta REALIDAD, la realidad de Cristo es de la que estoy hablando, lo cual contrasta con
"la experiencia motivacional extraordinaria, paranormal" que desde los púlpitos neopentecostales manipulan a la gente para que crean cosas extraordinarias pero que no son una realidad en Cristo, cito puntualmente para que no perviertas mis palabras:

La risa santa, la doctrina de la prosperidad, lluvia de polvo de oro, lluvia de petróleo, cachetada del ES, la falsa doctrina de la prosperidad, la glosolalia, caerse al piso, perder el dominio propio, convulsionar, aullar, gritar y demás
experiencias motivacionales extraordinarias que no vienen de Dios y que han sido mostradas aquí mismo a través de muchos videos.

Así que, insisto forista, por enésima vez: Deja de mentir.

Cada que te digo "no mientas" es porque lo haces y te lo digo con la mejor de las intenciones, por si acaso pudieras darte cuenta de tus falacias, arrepentirte y cambiar tu actitud, por el bien de tu alma.

Salud.

Ya sabes lo que pienso de usted y yo no lo condeno, sino que le predico Señor OSO para que arrepienta de verdad, porque el infierno no es un lugar agradable.
 
Acuérdate Señor Jesucristo de los enemigos de tu Iglesia porque están presentando una gran infamia al movimiento pentecostal que no permite la homosexualidad y que sean Iglesias no necesariamente son pentecostales posiblemente evangélicas y protestantes porque han permitido los casamientos entre homosexuales abiertamente .
La infamía dentro de la Igledia de Cristo es un gran pecado.
Saludos.


"PASTORAS PENTECOSTALES
DEJAN A SUS MARIDOS
Y SE CASAN ENTRE ELLAS
POR "ORDEN DE DIOS""

COMO SABER SI DIOS LE HA HABLADO A UN PASTOR

Existe una frase muy típica en la boca de todos los pastores pentecostales y es; “Dios me ha hablado”. Y sinceramente cómo podemos saber si esto es cierto o es falso, o acaso ¿creeis que no tenemos derecho a juzgar?, claro que sí.


Jn 7.24 NO JUZGUEIS SEGUN LAS APARIENCIAS, SINO JUZGAR CON JUICIO JUSTO. Como puedes ver podemos juzgar lo que dicen los pastores para poder verificar cosas que ellos van a realizar dentro del desarrollo de la iglesia, porque esa famosa frase de los pastores de que Dios me ha hablado podría ser falso porque dentro de nuestro corazón existen tres voces, y son; La voz de Dios, la nuestra y la del Diablo, y para que nosotros podamos saber de quién es esa voz debemos de confrontarla, haya venido del pastor, de algún hermano o nuestra. Y esto funciona de la siguiente manera:

DIOS—————————-HOMBRE————————-PALABRA DE DIOS

Esto quiere decir que Dios habla al hombre, pero lo que Dios te ha hablado tiene y debe de estar basado, sujeto, ecuánime y equilibrado a Su palabra, porque Él nunca te podría decir algo que no esté basado y conforme a Su palabra, por lo tanto la biblia (textos bajo sus contextos) es el filtro de lo que Dios habla a los hombres, porque Él no es hombre para que mienta, y esto es un círculo que lo conforma Dios y su palabra y el hombre esta enmedio de ese circulo, solamente trasladando su palabra o su ordenanza de un lugar a otro conforme sea la voluntad del Creador. He tenido que explicar este punto porque he visto como dentro de las iglesias se han montado muchos departamentos que mas que cristianos son negocios, y los pastores dicen, “Dios me ha dicho que haga”, por ejemplo: 1.- Dios me ha dicho que demos cobertura a iglesias pequeñas; Y esa no es la voz de Dios, porque Dios no puede contradecir su palabra, porque Él no ha dejado escrito ningún versículo bíblico que avale las coberturas eclesiásticas, porque la biblia no dice que las iglesias tengan dependencias unas con otras, sino que todas y todos le entreguemos cuentas directamente a Cristo que es la cabeza de la iglesia, y lo que hacen muchos para crear sus ganancias deshonestas es que extraen versículos fuera de sus contextos para aplicarlos a sus ideologías humanas. 2. Dios me ha dicho que case a los congregantes de esta iglesia;Y esa no es la voz de Dios, porque Dios jamás le ha dado a la iglesia la responsabilidad de casar a las personas, sino al gobierno. He puesto solo dos ejemplos para que podamos entender más claro cómo funciona la voz de Dios en una persona, pero en esta web podrás encontrar más de cien falacias que los pastores hacen.

Es decir, Dios nunca le hablará a nadie nada que esté en contra de Su palabra o del reino de Dios, y recuerda que el reino de Dios es justicia, paz y gozo, y esto solo lo podemos encontrar en el corazón de las personas y si Dios le habla a alguien sobre el reino de Dios siempre será en base al beneficio de alguna(s) persona(s) en su cuerpo, alma y espíritu. Pondré un ejemplo que ha sucedido cercano a mí, y lo que voy a contar es algo que los mismos que se congregan me lo contaron: Hay un pastor evangélico con una iglesia de más de 5.000 personas y este personaje dijo al pueblo que Dios le había dicho que levantara todas las aceras que rodean a la iglesia para ponerlas mas bonitas con un gasto aproximado de 100.000 Dólares y eso de que Dios le ha dicho es una mentira más grande que un castillo, porque ahí no se encuentra ni el reino de Dios, ni su palabra, porque el reino de Dios sería darse por el cuerpo, alma y espíritu de las personas, ya que ahí es donde se encuentra la justicia, paz y gozo, pues esa acción de hacer una nueva acera es injusto ya en esa iglesia entran más de 100 viudas y casas de familia que mañana no sabrán si comerán o no y con ese dinero le podría haber puesto pequeños negocios a muchas personas necesitadas de su propia iglesia y así si hubiesen obtenido estas personas paz y gozo a través de esa justicia llevada a cabo por dicho pastor y el otro punto es dejar bonita las acera de una iglesia de xxxxxx metros, y eso es otra falsedad pues Dios no habita en templos hechos de manos humanas según hechos 17. 24., y menos aún gastar la cantidad de dinero desorbitada en la calle de la iglesia que le pertenece al gobierno arreglarla y menos aún si dicha acera no estaba en condiciones desastrosas, pero estos falsos pastores como buenos hipócritas miran el exterior del vaso y no el interior del vaso. Lo único que existe ahí es un espíritu de fama, poder y derroche económico, debido a que Cristo no es el dueño de dichas iglesias, sino que son sus líderes.

CONCLUSIÓN: Solo existen dos filtros para poder verificar si es cierto o falso que Dios le ha hablado a tu pastor o alguna persona: 1.- Lo que Dios le ha dicho a tu pastor debe de estar en equilibrio y sujeto a la palabra de Dios y el equilibrio es el texto bajo su contexto bíblico.2.- Lo que Dios le ha hablado a tu pastor está sujeto al reino de Dios (justicia, paz y gozo), y esto solo se llevará a cabo si el beneficiado es el prójimo, pero en su cuerpo, alma y espíritu. Y todas las famosas frases pastorales o personales de “Dios me ha hablado” que no estén sujetas a estas dos acciones son falsedades guiadas por Satanás bajo un espíritu de fama, poder, imperio y economía, o de la voz del mismo pastor que es guiado por el espíritu del ego y protagonismo, y esta es la estrategia que utiliza Satanás para comprar a las personas, igual que intento hacer con Jesucristo en el Pináculo: Ofrecerle fama, poder, imperio y dinero y todos aquellos que han creado o están intentando de crear imperios religiosos es porque aceptaron el trato de Satanás y este lo hace de la siguiente manera: El pago que tienen que hacer estos supuestos pastores o personas a Satanás es que solapadamente tergiversan la palabra de Dios, convirtiendo el evangelio de Jesucristo en una religión, porque no creas que Satanás es tan tonto como para llevar a cabo con personas que predican el evangelio el ritual que vemos en las películas de terror, sino que lo que sucede es que estos falsos pastores al haber aceptado la fama, poder, amplia economía e imperio no les quedó otra que buscar versículos fuera de sus contextos para llevar a cabo cientos de acciones antibíblicas debido a que el dinero y poder que obtuvieron estos señores del Diablo no les quedó otra que tergiversar el evangelio porque le faltaron pantalones para vivir el evangelio como es y esta es la manera que Satanás utiliza para atrapa en el infierno a multitudes y Dios lo acepta para que su palabra se cumpla: Muchos son los llamados y pocos los escogidos, ancho el camino y estrecha la puerta, no todo el que diga Señor, Señor será salvo.

FUENTE :
 



"PASTORAS PENTECOSTALES

DEJAN A SUS MARIDOS

Y SE CASAN ENTRE ELLAS

POR "ORDEN DE DIOS""



COMO SABER SI DIOS LE HA HABLADO A UN PASTOR



Existe una frase muy típica en la boca de todos los pastores pentecostales y es; “Dios me ha hablado”. Y sinceramente cómo podemos saber si esto es cierto o es falso, o acaso ¿creeis que no tenemos derecho a juzgar?, claro que sí.

Jn 7.24 NO JUZGUEIS SEGUN LAS APARIENCIAS, SINO JUZGAR CON JUICIO JUSTO. Como puedes ver podemos juzgar lo que dicen los pastores para poder verificar cosas que ellos van a realizar dentro del desarrollo de la iglesia, porque esa famosa frase de los pastores de que Dios me ha hablado podría ser falso porque dentro de nuestro corazón existen tres voces, y son; La voz de Dios, la nuestra y la del Diablo, y para que nosotros podamos saber de quién es esa voz debemos de confrontarla, haya venido del pastor, de algún hermano o nuestra. Y esto funciona de la siguiente manera:

DIOS—————————-HOMBRE————————-PALABRA DE DIOS

Esto quiere decir que Dios habla al hombre, pero lo que Dios te ha hablado tiene y debe de estar basado, sujeto, ecuánime y equilibrado a Su palabra, porque Él nunca te podría decir algo que no esté basado y conforme a Su palabra, por lo tanto la biblia (textos bajo sus contextos) es el filtro de lo que Dios habla a los hombres, porque Él no es hombre para que mienta, y esto es un círculo que lo conforma Dios y su palabra y el hombre esta enmedio de ese circulo, solamente trasladando su palabra o su ordenanza de un lugar a otro conforme sea la voluntad del Creador. He tenido que explicar este punto porque he visto como dentro de las iglesias se han montado muchos departamentos que mas que cristianos son negocios, y los pastores dicen, “Dios me ha dicho que haga”, por ejemplo: 1.- Dios me ha dicho que demos cobertura a iglesias pequeñas; Y esa no es la voz de Dios, porque Dios no puede contradecir su palabra, porque Él no ha dejado escrito ningún versículo bíblico que avale las coberturas eclesiásticas, porque la biblia no dice que las iglesias tengan dependencias unas con otras, sino que todas y todos le entreguemos cuentas directamente a Cristo que es la cabeza de la iglesia, y lo que hacen muchos para crear sus ganancias deshonestas es que extraen versículos fuera de sus contextos para aplicarlos a sus ideologías humanas. 2. Dios me ha dicho que case a los congregantes de esta iglesia;Y esa no es la voz de Dios, porque Dios jamás le ha dado a la iglesia la responsabilidad de casar a las personas, sino al gobierno. He puesto solo dos ejemplos para que podamos entender más claro cómo funciona la voz de Dios en una persona, pero en esta web podrás encontrar más de cien falacias que los pastores hacen.

Es decir, Dios nunca le hablará a nadie nada que esté en contra de Su palabra o del reino de Dios, y recuerda que el reino de Dios es justicia, paz y gozo, y esto solo lo podemos encontrar en el corazón de las personas y si Dios le habla a alguien sobre el reino de Dios siempre será en base al beneficio de alguna(s) persona(s) en su cuerpo, alma y espíritu. Pondré un ejemplo que ha sucedido cercano a mí, y lo que voy a contar es algo que los mismos que se congregan me lo contaron: Hay un pastor evangélico con una iglesia de más de 5.000 personas y este personaje dijo al pueblo que Dios le había dicho que levantara todas las aceras que rodean a la iglesia para ponerlas mas bonitas con un gasto aproximado de 100.000 Dólares y eso de que Dios le ha dicho es una mentira más grande que un castillo, porque ahí no se encuentra ni el reino de Dios, ni su palabra, porque el reino de Dios sería darse por el cuerpo, alma y espíritu de las personas, ya que ahí es donde se encuentra la justicia, paz y gozo, pues esa acción de hacer una nueva acera es injusto ya en esa iglesia entran más de 100 viudas y casas de familia que mañana no sabrán si comerán o no y con ese dinero le podría haber puesto pequeños negocios a muchas personas necesitadas de su propia iglesia y así si hubiesen obtenido estas personas paz y gozo a través de esa justicia llevada a cabo por dicho pastor y el otro punto es dejar bonita las acera de una iglesia de xxxxxx metros, y eso es otra falsedad pues Dios no habita en templos hechos de manos humanas según hechos 17. 24., y menos aún gastar la cantidad de dinero desorbitada en la calle de la iglesia que le pertenece al gobierno arreglarla y menos aún si dicha acera no estaba en condiciones desastrosas, pero estos falsos pastores como buenos hipócritas miran el exterior del vaso y no el interior del vaso. Lo único que existe ahí es un espíritu de fama, poder y derroche económico, debido a que Cristo no es el dueño de dichas iglesias, sino que son sus líderes.

CONCLUSIÓN: Solo existen dos filtros para poder verificar si es cierto o falso que Dios le ha hablado a tu pastor o alguna persona: 1.- Lo que Dios le ha dicho a tu pastor debe de estar en equilibrio y sujeto a la palabra de Dios y el equilibrio es el texto bajo su contexto bíblico.2.- Lo que Dios le ha hablado a tu pastor está sujeto al reino de Dios (justicia, paz y gozo), y esto solo se llevará a cabo si el beneficiado es el prójimo, pero en su cuerpo, alma y espíritu. Y todas las famosas frases pastorales o personales de “Dios me ha hablado” que no estén sujetas a estas dos acciones son falsedades guiadas por Satanás bajo un espíritu de fama, poder, imperio y economía, o de la voz del mismo pastor que es guiado por el espíritu del ego y protagonismo, y esta es la estrategia que utiliza Satanás para comprar a las personas, igual que intento hacer con Jesucristo en el Pináculo: Ofrecerle fama, poder, imperio y dinero y todos aquellos que han creado o están intentando de crear imperios religiosos es porque aceptaron el trato de Satanás y este lo hace de la siguiente manera: El pago que tienen que hacer estos supuestos pastores o personas a Satanás es que solapadamente tergiversan la palabra de Dios, convirtiendo el evangelio de Jesucristo en una religión, porque no creas que Satanás es tan tonto como para llevar a cabo con personas que predican el evangelio el ritual que vemos en las películas de terror, sino que lo que sucede es que estos falsos pastores al haber aceptado la fama, poder, amplia economía e imperio no les quedó otra que buscar versículos fuera de sus contextos para llevar a cabo cientos de acciones antibíblicas debido a que el dinero y poder que obtuvieron estos señores del Diablo no les quedó otra que tergiversar el evangelio porque le faltaron pantalones para vivir el evangelio como es y esta es la manera que Satanás utiliza para atrapa en el infierno a multitudes y Dios lo acepta para que su palabra se cumpla: Muchos son los llamados y pocos los escogidos, ancho el camino y estrecha la puerta, no todo el que diga Señor, Señor será salvo.



FUENTE :



Deje de calumniar a la Iglesia Pentecostal y no sea infame que no es permisiva al pecado.
 
Deje de calumniar a la Iglesia Pentecostal y no sea infame que no es permisiva al pecado.


LO QUE HACE MAS DAÑO EN EL MINISTERIO
JOHN MACARTHUR



Y ahora, mis amados hermanos,
les pido algo más.
Tengan cuidado con los que causan
divisiones y trastornan
la fe de los creyentes
al enseñar cosas que van en contra
de las que a ustedes se les enseñaron.
Manténganse lejos de ellos.
Tales personas no sirven
a Cristo nuestro Señor;
sirven a sus propios intereses.
Con palabras suaves y halagos,
engañan a la gente inocente.

Romanos 16:17‭-‬18 NTV



 



LO QUE HACE MAS DAÑO EN EL MINISTERIO

JOHN MACARTHUR







Y ahora, mis amados hermanos,

les pido algo más.

Tengan cuidado con los que causan

divisiones y trastornan

la fe de los creyentes

al enseñar cosas que van en contra

de las que a ustedes se les enseñaron.

Manténganse lejos de ellos.

Tales personas no sirven

a Cristo nuestro Señor;

sirven a sus propios intereses.

Con palabras suaves y halagos,

engañan a la gente inocente.



Romanos 16:17‭-‬18 NTV










Deje de infamar con un hereje declarado cesacionista.
 
Deje de infamar con un hereje declarado cesacionista.


¿ESTA ES LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO?


El Espíritu Santo ha dicho claramente que,
en los últimos tiempos,
algunas personas dejarán
de confiar en Dios.
Serán engañadas
por espíritus mentirosos
y obedecerán enseñanzas de demonios .
Le harán caso a gente hipócrita y mentirosa,
incapaz de sentir vergüenza de nada.

1 Timoteo 4:1‭-‬2 TLA


 
  • Like
Reacciones: OSO



¿ESTA ES LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO?






El Espíritu Santo ha dicho claramente que,

en los últimos tiempos,

algunas personas dejarán

de confiar en Dios.

Serán engañadas

por espíritus mentirosos

y obedecerán enseñanzas de demonios .

Le harán caso a gente hipócrita y mentirosa,

incapaz de sentir vergüenza de nada.



1 Timoteo 4:1‭-‬2 TLA






Es tremendo el circo que han montado algunas sectas auto denominadas pentecostales.
 
No se deje engañar porque les vendan gato por libre y no permitan que les presenten videos mutilados mostrando solo los movimientos de los fieles cortando la palabra del Pastor, porque no se pude conocer por el movimiento sino por la palabra, si la unción es verdadera o falsa.

Esto hace la Iglesia Pentecostal y aprenda a estar lleno del Espíritu Santo.

 
No se deje engañar porque les vendan gato por libre y no permitan que les presenten videos mutilados mostrando solo los movimientos de los fieles cortando la palabra del Pastor, porque no se pude conocer por el movimiento sino por la palabra, si la unción es verdadera o falsa.

Esto hace la Iglesia Pentecostal y aprenda a estar lleno del Espíritu Santo.


No te preocupes, la evidencia es muy pero muy clara y no hay tal “uncion” sino un teatro de incautos seducidos por otro falso pastor

Mira

Las sectas pentecostales pueden engañar siempre a sus adeptos, a veces a algún simple o algún ingenuo pero jamás a un cristiano.

No nos engañan
 
No te preocupes, la evidencia es muy pero muy clara y no hay tal “uncion” sino un teatro de incautos seducidos por otro falso pastor

Mira

Las sectas pentecostales pueden engañar siempre a sus adeptos, a veces a algún simple o algún ingenuo pero jamás a un cristiano.

No nos engañan

Gracias a Dios el Evangelio es para personas de buena voluntad y nadie se le impone nada porque la salvación es personal y deberías saberlo.
 


HIPNOSIS Y SUGESTIÓN
DISFRAZADO DE PODER DE DIOS



Entonces ya no seremos
inmaduros como los niños.
No seremos arrastrados
de un lado a otro ni empujados
por cualquier corriente
de nuevas enseñanzas.
No nos dejaremos llevar por personas
que intenten engañarnos
con mentiras tan hábiles
que parezcan la verdad.

Efesios 4:14 NTV

 



HIPNOSIS Y SUGESTIÓN

DISFRAZADO DE PODER DE DIOS







Entonces ya no seremos

inmaduros como los niños.

No seremos arrastrados

de un lado a otro ni empujados

por cualquier corriente

de nuevas enseñanzas.

No nos dejaremos llevar por personas

que intenten engañarnos

con mentiras tan hábiles

que parezcan la verdad.



Efesios 4:14 NTV





El ultimo pastor creo que es argentino y está en una Iglesia de EEUU y está promovido por el evangelista Anacondia y esta o estaba en la cadena Enlace con su programa y ha tenido mucho éxito en todos los países que ha hecho campaña y este Señor Badillo dice mintiendo que los pastores toman clase de hipnosis, lo cual es una verdadera infamia, como todo lo que aquí se presenta y como dije con video mutilados, sin que la palabra fluya, porque por medio de ella sabemos si son de Dios y no.
 
Creo que es el Evangelista Andrés Bisonni , un hombre de Dios por más que el diablo se empeñe en difamar a sus ministros.

 
Creo que es el Evangelista Andrés Bisonni , un hombre de Dios por más que el diablo se empeñe en difamar a sus ministros.

Nadie aquí ha difamado ni dicho nada de ningún "Andrés Bisonni" ¿o si? ni es verdad que aquí se habla por hablar solo porque si, ni se ha generalizado ni jamás se ha dicho aquí que todos los ministros pentecostales son falsos, como tampoco es una obra del diablo el señalar ministros pentecostales que puntual y objetivamente se han señalado aquí y de quienes se han mostrado las pruebas de sus falsedades.

En tiendo el celo por tu secta, pero deberías ser mas bien celoso por la Verdad.
 
... lo cual es una verdadera infamia, como todo lo que aquí se presenta


¿Cómo que "todo lo que aquí se presenta es una verdadera infamia"?

Mide tus palabras.

Mira

Se ha presentado la Palabra por parte de Bart, se han presentado vídeos donde han quedado al descubierto muchos falsos pastores y predicadores de corte pentecostal, se han expuesto distintas doctrinas heréticas que se difunden entre las sectas pentecostales, así que, ¿con que cara vienes a decir que "todo lo que aquí se presenta es una verdadera infamia"?
 
¿Cómo que "todo lo que aquí se presenta es una verdadera infamia"?

Mide tus palabras.

Mira

Se ha presentado la Palabra por parte de Bart, se han presentado vídeos donde han quedado al descubierto muchos falsos pastores y predicadores de corte pentecostal, se han expuesto distintas doctrinas heréticas que se difunden entre las sectas pentecostales, así que, ¿con que cara vienes a decir que "todo lo que aquí se presenta es una verdadera infamia"?
¿Cómo que "todo lo que aquí se presenta es una verdadera infamia"?

Mide tus palabras.

Mira

Se ha presentado la Palabra por parte de Bart, se han presentado vídeos donde han quedado al descubierto muchos falsos pastores y predicadores de corte pentecostal, se han expuesto distintas doctrinas heréticas que se difunden entre las sectas pentecostales, así que, ¿con que cara vienes a decir que "todo lo que aquí se presenta es una verdadera infamia"?

El movimiento pentecostal es verdadero asistido por el Espíritu Santo y del cual muchos somos salvos dando testimonio de nuestro cambio y de nuestro conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y de Dios Padre y decir que algunos malos hombres hayan aprovechado la verdad de este movimiento para robar o esconder la salvación es como querer descalificar el dólar porque haya chinos, rusos y delincuentes haciendo buenas falsificaciones, pero el verdadero dólar vale lo que dice en todo el mundo y así como encontrar la salvación en una buena Iglesia de corte Pentecostal y que se muevan un poco y otros se reían y algunos caigan al suelo y creer que todo es del diablo es puro prejuicio.

Saludos.