DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

¡NO TE LO PIERDAS!

REACCIÓN DEL PENTECOSTALISMO
A LA MUERTE DE
JOHN MACARTHUR

¿Cuánto mayor castigo pensáis
que merecerá el que pisoteare
al Hijo de Dios,
y tuviere por inmunda la sangre del pacto
en la cual fue santificado,
e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Hebreos 10:29 RVR1960

Algunos se atreven a decir que Jesús no ha regresado… porque no has diezmado lo suficiente.

⚠️Esta frase no es una caricatura ni una exageración. Jesse Duplantis, un famoso predicador de la prosperidad, declaró públicamente que el regreso de Cristo se ha demorado porque "el pueblo de Dios no ha dado lo suficiente en ofrendas".

No solo es una mentira descarada, es una distorsión del Evangelio.

El regreso de Cristo no depende de nuestras finanzas, sino de los tiempos soberanos establecidos por el Padre (Hechos 1:7). Nadie puede acelerar el regreso del Rey con una transacción económica.

Esto es lo que pasa cuando el púlpito se convierte en tarima y el evangelio en negocio.

EL PRECIO DEL TRANSPORTE HA SUBIDO MUCHO. 🙃

• Like
Reacciones: TicoBiblico

ARMINIANOS Y MUCHAS
SECTAS PENTECOSTALES
ABORRECEN LA REFORMA
PROTESTANTE.
NOS MANDAN AL INFIERNO POR
SER REFORMADOS.
PORQUE CREEMOS EN LA GRACIA
DE DIOS,
EN LA OBRA DEL ESPÍRITU
SANTO EN NUESTRA SALVACIÓN.
TAL COMO ENSEÑA LA ESCRITURA.

Que no se burlen de mí
quienes sin razón me detestan,
que no se hagan guiños a quienes
sin motivo me odian.
No son de paz sus palabras,
y contra la gente tranquila
maquinan calumnias.

[...]
Queden defraudados y turbados
los que se alegran de mi desgracia,
que la vergüenza
y la humillación cubran
a los que se muestran soberbios conmigo.
Que se regocijen y alegren
quienes quieren para mí justicia,
que en todo momento exclamen:
«¡Qué grande es el Señor
que desea la paz de su siervo!».

SALMOS 35:19-20,

LA NEGACIÓN DE LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD, ES UNA DE LAS FORMAS EN LA QUE SE EXPRESA LA GRAN APOSTASÍA DEL TIEMPO FINAL.

REFUTACIÓN A UNICITARIOS EN BASE A JUAN 16:13 Y LUCAS 9:35

Las palabras del Señor Jesucristo referidas al Espíritu Santo, y las palabras del Padre referidas hacia el Señor Jesucristo, son prueba irrefutable de la doctrina de la Trinidad
La palabra trinidad no está en la Biblia, pero sí está claramente revelado que aunque Dios es uno, existe en tres personas que son coiguales en dignidad, Deidad y atributos

Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda verdad: porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber todas las cosas que habrán de venir.

El Señor Jesús, no dijo que cuando se fuera del mundo “VENDRÍA COMO EL ESPÍRITU DE VERDAD”, sino que lo que dijo, ES QUE SERIA ENVIADO EL ESPÍRITU DE VERDAD, y esto deja muy en claro que se trata de una persona diferente a la del Hijo y a la del Padre.

Jesús dijo que cuando viniera el Espíritu de Verdad no hablaría de su propia cuenta sino que dijo "tomará de lo mío y os lo hará saber" ahí claramente JESÚS está hablando de una persona QUE NO ES EL MISMO SINO OTRA PERSONA
NO SE DEJE ENGAÑAR POR FALSOS MAESTROS, esta claro que Jesús y el Espíritu de Verdad no son la misma persona, eso es lo que claramente se desprende al leer las palabras del Señor Jesús referidas al Espíritu Santo.

No hace falta ninguna presuposición teológica para llegar a la conclusión que Jesús y el Espíritu de Verdad no son la misma persona , Pero si hace falta torcer las Escrituras para llegar a la conclusión de que Jesús y el Espíritu de Verdad son dos manifestaciones de una misma persona tal como lo enseñan los unicitarios.
Reitero, al leer Juan 16:13, usted claramente ve de que NO SON DOS MANIFESTACIONES DE UNA MISMA PERSONA sino dos personas diferentes
Si usted que lee este breve estudio, es alguien que ha sido confundido por algún falso maestro unicitario, LÉALO EN VOZ ALTA y se dará cuenta que para llegar a la conclusión unicitaria, de que son dos manifestaciones de una misma persona, hay que torcer el texto.

¿Y QUE ME DICE DE LA TRANSFIGURACIÓN ( Lucas 9:35)? cuando la persona del Padre, declaró desde el cielo; ESTE ES MI HIJO AMADO A EL OID, ¿SERÁ QUE ERA UNA MANIFESTACIÓN DEL SEÑOR JESÚS QUE HABLABA DESDE EL CIELO???
¿Será que la misma persona del Señor Jesús diciéndose a sí mismo “YO SOY MI HIJO AMADO, A MI ÓIGANME”? Pues eso es precisamente lo que enseñan los unicitarios más conocidos como los SOLO JESÚS ,QUE AL IGUAL QUE LOS JUDAIZANTES NIEGAN LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD, pero para llegar a esa conclusión hay que torcer las escrituras.

Hoy por hoy, pululan por este medio, una andanada de falsos maestros, que se aprovechan del poco conocimiento que han tenido algunos hermanos acerca de la doctrina de la Trinidad, para así confundirles, respecto a esta doctrina fundamental de la fe cristiana. Dios tendrá misericordia de sus hijos, que por falta de conocimiento son confundidos respecto a esta doctrina, y más tarde o más temprano serán guiados a toda verdad, pero en cuanto a los falsos maestros que esparcen estas herejías, les está reservada la más profunda oscuridad.

!Solo a Dios sea la Gloria!!!

Juan 14:18;No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.​

Juan 14:8;Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9;Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?​

Lucas 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Cuando apareció Dios a Moisés, en dónde estaba: ¿En el cielo o en la zarza?​

Exodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.​

Cuando Jesús estaba en la tierra: ¿En dónde estaba Dios, en el cielo o en Cristo?​

2 Corintios 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.​