DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Otro que calumnia a Yiye Ávila , con lo de las muelas y la sanidad de algunas de enfermedades que causan sobre peso, como ejemplo las tiroides y que estuvo registrado y confirmado las sanidades por médicos y estaba disposición de cualquiera que quisiera verlo con estudios y radiografías en su Ministerio Evangelístico y Sr, Michelen este es un mentiroso y calumniador, y no tengo dudas que este grupo perseguidor de sus hermanos y roba ovejas de otros prados , se comerán la lengua en el infierno y debo ser el único en este foro que tiene una relación con Jesucristo y con Dios Padre pertenezco a la verdadera Iglesia de Cristo y no por mis méritos sino por hacer caso al Evangelio y no tener temor a las manifestaciones del Espíritu Santo y he visto , he oído y yo mismo he sido bendecido con milagros de sanidad en el cuerpo y en el espíritu y niega la obra de Cristo en la Tierra y niega la obra del Espíritu Santo que dejo Jesús como su vice-Cristo. Lastimosamente los seguidores de este Michelen solo se darán cuenta se enfrenten a la muerte y como digo siempre, ahí no hay mentiras , ni escusas , ni justificación posible y solo con la sangre de Cristo sobre sus cabezas podrán ser justificados.​

 

También hay que desmascarar sus falsas predicaciones que hace en este foro y sus falsas profecías y en mi caso siendo profeta de Cristo nunca nadie puede acusarme que traje falsas profecías y apoye otras, porque nunca hice una y solo traje mi testimonio de cosas que sí pasaron y fui testigo cómo la no justificación de Juan Pablo II cuando murió o decir como usted desvía la interpretación de Apocalipis13 favoreciendo la confusión que el diablo hace y usted es su instrumento en eso y digamos todo.​



PULSA VER EN YOUTUBE


***
Estoy en contra de estos profetas
que con mucha labia dicen:
“¡Esta profecía es del Señor!”.
Yo estoy contra estos falsos profetas.
Sus sueños imaginarios
son mentiras descaradas
que llevan a mi pueblo a pecar.
Yo no los envié ni los nombré,
y no tienen ningún mensaje
para mi pueblo.
¡Yo, el Señor, he hablado!

Jeremías 23:31-32 NTV

 

Calvinista . calvinista , calvinista , que Dios lo perdone por blasfemar al Espíritu Santo y creo muy contradictorio lo que habla de la Iglesia de Corintios ,porque una cosa es el orden que pedía Pablo y otra la descalificación y la djenticacion de paganos que hace este hombre y no lo llamo Pastor, porque los verdaderos pastores son elegidos por Dios y no es vocacional como este y otros que se hacen llamar sacerdotes y sin la dirección del Espíritu Santo no pueden predicar según la voluntad de Dios y lo hacen en la CARNE .​

 

Los hermanos creyentes en Cristo tiene que empezar a discernir lo que es bueno y lo que es malo y todo aquel que pierde su tiempo en el atrio, en una iglesia que es cristiana y lo usa descalificando a los demás y no para predicar el Evangelio de Cristo , para que las personas se salven, están usando a Dios como cómplice de sus falsos juicios y distorsiones a la doctrina de Cristo y debajo del altar que digan lo que quieran, pero usar a Dios sin su "consentimiento de Espíritu", les producirá castigo y la verdad que estas personas calvinistas y sus seguidores no conocen a Jesucristo y están hablando por su cuenta y en la carne.​

 


PULSA

VISIONES DE YIYE ÁVILA



FALSO PROFETA


***

—Hijo de hombre,
profetiza contra los profetas de Israel;
di a esos que profetizan
lo que se les viene a la cabeza:
Escuchad la palabra del Señor:
Esto dice el Señor Dios:
¡Ay de los profetas necios
que siguen a su propio espíritu y,
en realidad, no han visto nada!
[...]
Tienen visiones falsas
y vaticinan mentiras
esos que dicen «oráculo del Señor»
sin que él los haya enviado,
¡y encima esperan que se cumpla su palabra!
¿Acaso no habéis tenido visiones falsas
y habéis vaticinado mentiras
los que decís «oráculo del Señor»
sin que yo haya hablado?
Por eso, así dice el Señor Dios:
Por ser vana vuestra palabra
y falsa vuestra visión,
aquí me tenéis, enfrentado a vosotros
—oráculo del Señor Dios—.

EZEQUIEL 13:2-3, 6-8 BLP

 
Última edición:








***

—Hijo de hombre,

profetiza contra los profetas de Israel;

di a esos que profetizan

lo que se les viene a la cabeza:

Escuchad la palabra del Señor:

Esto dice el Señor Dios:

¡Ay de los profetas necios

que siguen a su propio espíritu y,

en realidad, no han visto nada!

[...]

Tienen visiones falsas

y vaticinan mentiras

esos que dicen «oráculo del Señor»

sin que él los haya enviado,

¡y encima esperan que se cumpla su palabra!

¿Acaso no habéis tenido visiones falsas

y habéis vaticinado mentiras

los que decís «oráculo del Señor»

sin que yo haya hablado?

Por eso, así dice el Señor Dios:

Por ser vana vuestra palabra

y falsa vuestra visión,

aquí me tenéis, enfrentado a vosotros

—oráculo del Señor Dios—.



EZEQUIEL 13:2-3, 6-8 BLP




Si creo en los milagros de Yiye Avila y como millones de personas de este ministro de Cristo con su ministerio evangelista y que murio en el 2013 y sus milagros están documentados con la ciencia , por médicos y estudios y los que creen en la sola escritura niegan la obra del Espíritu Santo en la Evangelización y es un grave problema del calvinismo y sus falsas enseñanzas como el cesacionismo.​

 

Si creo en los milagros de Yiye Avila y como millones de personas de este ministro de Cristo con su ministerio evangelista y que murio en el 2013 y sus milagros están documentados con la ciencia , por médicos y estudios y los que creen en la sola escritura niegan la obra del Espíritu Santo en la Evangelización y es un grave problema del calvinismo y sus falsas enseñanzas como el cesacionismo.​



Porque va a llegar el tiempo
en que la gente no soportará
la sana enseñanza;
más bien, según sus propios caprichos,
se buscarán un montón de maestros
que solo les enseñen
lo que ellos quieran oír.
Darán la espalda a la verdad
y harán caso a toda clase de cuentos.

2 Timoteo 4:3-4 DHH94PC

 





Porque va a llegar el tiempo

en que la gente no soportará

la sana enseñanza;

más bien, según sus propios caprichos,

se buscarán un montón de maestros

que solo les enseñen

lo que ellos quieran oír.

Darán la espalda a la verdad

y harán caso a toda clase de cuentos.



2 Timoteo 4:3-4 DHH94PC




Como usted que de enseñanza cristiana no tiene nada y calumnia hasta los muertos y eso es su falta de vergüenza como ser humano y falso creyente en Cristo, sin amor y sin ni piedad por lo demàs y además Yiye Avila toda su vida fue un hombre ejemplar, comprometido con el Evangelio, que lo predicó hasta donde pudo ir y pudo su cuerpo y nunca su fin fue el dinero y los que lo conocimos un poco por los medios, sufrió la muerte de dos de sus hijas y aun así la primera que muriò acuchillada por su esposo, fue capaz de ir a predicarle a la cárcel y una segunda hija le falleció en un accidente un poco antes de fallecer.​

 


¿Qué es hablar en lenguas?

Es hablar un idioma que uno desconoce, de forma clara y coherente de tal modo que una persona que sí la conoce, entiende perfectamente lo que se está diciendo.

Esto es lo que vemos en el libro de Hechos:

– "Y estaban asombrados y se maravillaban, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que están hablando? ¿Cómo es que cada uno de nosotros los oímos hablar en nuestra lengua en la que hemos nacido? Partos, medos y elamitas, habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de Asia, de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia alrededor de Cirene, viajeros de Roma, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestros idiomas de las maravillas de Dios" (Hechos 2:7-11).

¿Qué NO ES hablar en lenguas?

Repetir frases hasta que la lengua se traba y comienzas a repetir sílabas sin sentido, coherencia y contenido. Esto es balbucear, no hablar en lenguas. Esto, es cosa de ritos paganos:

– "Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería" (Mateo 6:7).

¿Hablan todos en lenguas? No (1 Corintios 12:30).
¿Hablar en lenguas es la señal necesaria de que estás lleno del Espíritu Santo? No (Efesios 5:18-20).
¿Hablar en lenguas es un gran don para la edificación de la Iglesia? No. De hecho, es un don para los de afuera, es decir, es señal para los incrédulos, no para los ya creyentes.

1 Corintios 14:21-23

"En la ley está escrito: Por hombres de lenguas extrañas y por boca de extraños hablaré a este pueblo, y ni aun así me escucharán, dice el Señor. Así que las lenguas son una señal, no para los que creen, sino para los incrédulos; pero la profecía es una señal, no para los incrédulos, sino para los creyentes. Por tanto, si toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas, y entran algunos sin ese don o son incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?".

No somos locos, somos cuerdos. Así que, dejen las falsas lenguas sin sentido para los paganos; entre Cristianos, hablamos con sentido para la edificación de todos.

Entienda quien pueda …


 

Como miente este Pastore y el tal Bart trasmite sus mentiras y crees que luego de veinte años no conozco todas sus falsos argumentos en contra de hablar en lenguas y ustedes dicen que solo son lenguas humanas y siempre se olvidan que hay otra escritura que dice;​

1 Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.​

Lenguas humanos y angélicas .

1 Corintios 14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.​

Entonces es para ustedes la señal de Dios de hablar en lenguas, porque son para los incrédulos y si no creen siguen siendo incrédulos, pero de los peores que resisten al Espíritu Santo y sus señales .​

 

Como miente este Pastore y el tal Bart trasmite sus mentiras y crees que luego de veinte años no conozco todas sus falsos argumentos en contra de hablar en lenguas y ustedes dicen que solo son lenguas humanas y siempre se olvidan que hay otra escritura que dice;​

1 Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.​

Lenguas humanos y angélicas .

1 Corintios 14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.​

Entonces es para ustedes la señal de Dios de hablar en lenguas, porque son para los incrédulos y si no creen siguen siendo incrédulos, pero de los peores que resisten al Espíritu Santo y sus señales .​




 

Donde dice verdades pongan mentiras y calumnian un don que es uno de los mas extendidos por el Espíritu Santo en distintas Iglesias y Concilios y no crean todo lo que estos incrédulos hacen porque el don esta extendido por todo el mundo y que sentido tendría falsificarlo y no es un argumento serio .​

Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

CUIDENSEN DE ESTOS CALUMNIADORES QUE ESTAN EN LA VEREDA EQUIVOCADA y con la Doctrina CALVINISTA que es la más perversa y presenta a un Dios caprichoso y no JUSTO, cuando es usted el que decide creer o no creer y eso es una elección que ellos niegan.