desde Marruecos

Mhm28

0
13 Noviembre 2009
1
0
Hola amigos de Cristian, Im Muhammed, desde Marruecos, vine a España hace seis meses para buscar un poco la libertad, que se ve:
Cuando llegué a España primera vez me fui una persona muy especial que me espera en Marruecos, su nombre es Ali ... Yo era musulman hasta que descubrí mi sexualidad nuevo, fue difícil, pero no puedo negarme lo que soy, mi familia dividido, muchos de mis amigos me abandonaron, isnt visto la homosexualidad como algo bueno en mi país extranjero.
Él ha venido aquí hace poco tiempo con la esperanza de comenzar una nueva vida aquí, he oído que el
Cristianos tienen una mentalidad más abierta, por lo que tiene interés en el aprendizaje de sus dogmas para olvidar todo lo vivido en el pasado y comenzar una nueva vida basada firmemente en el amor de Cristo.

Olvídate de mí por los errores, todavía hablan dont español muy bien, soy traductor usando Google

Re: desde Marruecos

Hola amigos de Cristian, Im Muhammed, desde Marruecos, vine a España hace seis meses para buscar un poco la libertad, que se ve:
Cuando llegué a España primera vez me fui una persona muy especial que me espera en Marruecos, su nombre es Ali ... Yo era musulman hasta que descubrí mi sexualidad nuevo, fue difícil, pero no puedo negarme lo que soy, mi familia dividido, muchos de mis amigos me abandonaron, isnt visto la homosexualidad como algo bueno en mi país extranjero.
Él ha venido aquí hace poco tiempo con la esperanza de comenzar una nueva vida aquí, he oído que el
Cristianos tienen una mentalidad más abierta, por lo que tiene interés en el aprendizaje de sus dogmas para olvidar todo lo vivido en el pasado y comenzar una nueva vida basada firmemente en el amor de Cristo.

Olvídate de mí por los errores, todavía hablan dont español muy bien, soy traductor usando Google

Me alegra mucho ver en este foro a un marroquí abierto de mente. Sé muy bienvenido. Me gustaría leer tus aportes a menudo y conocer tus opiniones. Poco a poco irás aprendiendo el idioma español.

Saludos.

Primero que nada, bienvenido, te has acercado a la familia de Dios, Dios Creador del Universo, Dios creador de cada uno de nosotros, Dios Amor.

Todos hemos sido creados en la palma de su mano, a su imagen y semejanza, cada uno de nosotros somos su más amada criatura, él nos ha amado antes que nosotros le hubiéramos conocido o amado.

Su amor es fuente de santidad, de perdón, de alivio, de redención y salvación.

El cristianismo consiste en creer en el Amor de Dios por medio de Jesucristo, su hijo, su verbo encarnado. Creer en el amor de Dios por medio de Jesucristo, consiste en escuchar a Cristo y cumplir su palabra.

Cristo, no nos convence por espada de su verdad, sino por su infinito Amor, pues como bien sabes, los hombres, somos una criatura caída proclive a caer en la tentación del pecado, que es todo lo que está mal a los ojos de Dios.

Has de saber que el pecado es la fuente de la muerte y de todos los males de este mundo. El pecado es el rechazo del Amor infinito de Dios y todos somos pecadores. El pecado nos condena a muerte eterna y sufrimiento infinito, y no hay nada que de nuestras propias fuerzas podamos hacer que nos libre de nuestra condenación.

Sin embargo, Dios no nos abandona al destino que por nuestro pecado merecemos, pues en la plenitud de los tiempos envió a su Hijo, no para que condene al mundo sino para que el mundo se salve por él.

Cristo vino a completar la revelación del Amor infinito de Dios a los hombres, vino al mundo a predicar el camino de la salvación de la muerte eterna, Él es el camino, Él es la Verdad, y él es la vida.

Murió en la Cruz por Amor a nosotros, y en lugar de nosotros, para el perdón de nuestros pecados. Derramó su sangre por salvarte a ti, a mí y a todo aquel que le acepte como su Señor y Salvador, para que todo aquel que crea en él no se pierda sino se salve para la vida eterna.

El que cree en Cristo, cumple sus designios, acepta el bautismo y dejando atrás todo lo que fue, abominación ante Dios, recibe pro Amor de Dios la gracia de la Salvación.

La Familia de Dios en Cristo, somos todos los que Bautizados bajo un solo bautismo, nos reunimos para escuchar su palabra, entender las escrituras y comer su cuerpo y su sangre. Cristo es nuestro alimento, pues su cuerpo y su sangre en las formas de pan y vino, son la fuente de la Vida Eterna.

Haz la prueba y verás que bueno es El Señor

Mhm28, Bienvenido al foro cristiano.

Quisiera decirte "Bienvenido al mundo cristiano" pero antes me gustaria decirte un par de cosas importantes:

Ciertamente los cristianos (los que son realmente cristianos) somos absolutamente tolerantes con los homosexuales, porque nuestro lema es "Ama al pecador pero no al pecado".

Pero lamentablemente debo decirte que la homosexualidad es INCOMPATIBLE con la doctrina cristiana.

Nosotros consideramos que una persona que tenga INCLINACIONES HOMOSEXUALES, pero QUE NO LAS PONGA EN PRÁCTICA por amor del Reino de Dios puede salvarse.

Tu nos revelas que ya tienes pareja, por tanto NO VAS POR BUEN CAMINO PARA SER CRISTIANO.

Si decides entregar tu vida a Jesucristo, sustituye a tu pareja por Jesucristo para que llene tu vida.

De lo contrario nunca serías un verdadero cristiano.

Saludos