Desde Hebreos hasta Apocalipsis es la instrucción para Israel durante la Gran Tribulación.

O sea dices que NO hay ninguna IGLESIA de JESUCRISTO en la cual el se pasea en medio de estos candeleros de oro
Pos, yo creo que no, ¿para que queremos nosotros candeleros sino somos judíos?
Tu dices que no hay ninguna actualmente en este tiempo ni en ningún tiempo pasado ..
Pos no, hoy en la Gracia, no hay ni judío ni griego, solo cuerpo de Cristo. Todo judío, musulman, budista, indú, abdulabula, baiahiaia, católico, evangelico, indio, etc. etc. etc. que se convierte a Cristo, deja de ser lo que antes era y nueva criatura es, ahora es cristiano. ¿algo que objetar?
Para que lo sepas nunca una sinagoga judía aceptará al Mesías Jesucristo ...
Después del Rapto, la predicación de los 144,000, los dos testigos, y el angel predicando, si.
Es mas, aclaro esto de una vez : Si algún judío cree en Jesús y se bautiza en su Nombre ..entonces ese es como cualquier cristiano ... parte de La Iglesia de Cristo … como Pablo o como Pedro o Juan y los primeros cristianos judíos..
Eso es lo que acabo de decir.
Realmente estas mucho peor de lo que yo pensaba de ti …me gustaria que los del "arrebato pre tribulación" tales como @OSO y @Ricardo y hasta el @Natanael1 opinen de esto ya que esta doctrina diabólica me escandaliza
A mis años de evangelio
no había leído semejante burrada.
Pues bienvenidos son, no tienen porque estar de acuerdo conmigo en todo lo que yo diga o piense, yo estudio y ellos estudian también. Todo mundo puede opinar para aclarar el punto.
A mis años de evangelio no había leído semejante burrada.
¿Burrada? una mula se postro ante el Señor y una burra lo llevó sobre su lomo, ¿crees tu que el Señor los despreció o los escogió?
 
Las iglesias de Apocalipsis son de judios, solo así se puede entender de lo que se habla pues el lenguaje a las 7 iglesias indica claramente que solo los judios podrían entender de que se habla, ningún gentil o no judio podría entender ese lenguaje pues no les interesa ni nada saben de Satanas-sinagoga-nicolaitas-etc.etc.etc.
Estas cartas deben ser leídas como un judio podría leerlas.
Jesus no amenaza a su iglesia, Su cuerpo.
Y tú eres judío o gentil, si eres gentil como sabemos si tu interpretación del apocalipsis es correcta?
 
Y tú eres judío o gentil, si eres gentil como sabemos si tu interpretación del apocalipsis es correcta?
Pues ni lo uno ni lo otro, solo soy uno que pide entendimiento y el Espíritu Santo lo otorga.
dime, ¿piensas tu que el Apocalipsis esta dirigido y diseñado para el pueblo De Dios, los judíos?
 
Pues ni lo uno ni lo otro, solo soy uno que pide entendimiento y el Espíritu Santo lo otorga.
dime, ¿piensas tu que el Apocalipsis esta dirigido y diseñado para el pueblo De Dios, los judíos?
Piensas que el Pueblo de Dios son solo los judíos?
Acaso crees que Dios hace acepción de personas?
Acaso en el AT los gentiles que querían unirse al Pueblo de Israel eran rechazados por Dios?
Acaso en el NT hay algún texto bíblico que diga que el Pueblo de Dios son solo los judíos de sangre?
 
Piensas que el Pueblo de Dios son solo los judíos?
Acaso crees que Dios hace acepción de personas?
Acaso en el AT los gentiles que querían unirse al Pueblo de Israel eran rechazados por Dios?
Acaso en el NT hay algún texto bíblico que diga que el Pueblo de Dios son solo los judíos de sangre?
1. Pues pienso que si.
2. No.
3. No.
4. No.
 
En qué parte del NT o el Apocalipsis se afirma que el Pueblo de Dios son solo los judíos?
Pues, no se si se pueda discernir o no pero las cartas Pedro estan diseñadas para los judios, y si las leyeras como si fueran judio quizo lo verías diferente, pero no se. Hay un par de versículos entre otros que asi lo indican[pienso yo]: 1 Pedro 2:9Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
Tambien este otro pasaje: Galatas 2:
7Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
8(pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),
9y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12