Re: Descubriendo un multinick fanatico en el foro
No creo que daniel supiera esos datos si no fuera porque el mismo user los ha dado ( con alguno de sus multiples nicks ) , no es lo mismo que hackearle o publicar una conversacion privada... Ademas no esta dando sus apellidos o su direccion.
Entiendo que los que perteneceis a la misma doctrina intenteis ser una piña pero no creo que los T.J en general debais meteros en esto. Un user con multiples nicks que siempre es expulsado no es alguien a quien se deba apoyar ciegamente.
Amy, voy a responderte porque has demostrado ser una persona juiciosa en tus comentarios: no uso más de un nick cuando participo en el foro. Si me registro con otro nick es porque conozco muy bien la maldad que hay en estos falsos cristianos, que son EXACTAMENTE como cualquier otra chusma bíblica (y no incluyo a todos, porque hay excepciones): la chusma que gritó que mataran a Jesús, la chusma que mató a Esteban, la chusma que apedreó a Pablo, la chusma que acosó a Jeremías, etc, etc, etc. Ningún cristiano verdadero se haría cómplice de este tipo de conducta, porque nadie está autorizado a juzgar a nadie y menos por hablar verdades bíblicas.
Reconozco que a veces me dejo provocar y les respondo un poco fuerte, pero ni por mucho llego a la clase de insultos que esta gentuza (a la que me refiero) lanza contra personas sinceras como los testigos en general y algunos en específico. A causa de esto he sido expulsado, pero vuelvo a entrar porque sé que hay personas aquí que aprecian las verdades bíblicas que analizo con suficiente información para ser analizada. Como me interesa muchísimo que estas personas sigan aprendiendo la verdad, regreso, sin imortarme que los alévolos del foro sigan en su guerra anticristiana ... ¿o acaso piensas que esta conducta es cristiana?
Mira lo que dice Jesucristo:
Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2 Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3 Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4 Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.
No es un cristiano de verdad ni el que participa de estos ataques injustos, agresivos y violentos, ni el que por temor a ellos deja de enseñar la verdad bíblica a otros. Algunos de estos atacantes son tan cínicos que hacen creer a otros inocentes que yo me victimizo ... pero estoy seguro que tú puedes tener criterio propio y escapar de la influencia antitestigo que estos individuos tratan de ejercer injustamente. Este mismo individuo, que una vez dijo que habia sido testigo de Jehová por muchos años (aunque ahora lo niegue), el forista Daniel1212, por su nick lleva solo unos dos meses más o menos en el foro, yo hice mi primer registro en diciembre del 2008. ¿Cómo puede él, a no ser por absoluta maldad y deseo de daño, saber si es verdad o no lo que dicen de mí unos cuantos mentirosos violentados que se dicen ser "cristianos"? Tiene que haber mucha maldad y deseo de hacer daño el dedicarse a buscar todos mis nicks, incluso revelar mi fecha de nacimiento, la ciudad donde vivo, y buscar de mis miles de comentarios desde entonces, cuál usar para tratar de acusarme de alguna cosa. Puede que encuentre unos cuantos donde me defiendo de sus ataques, pero va a encontrar miles donde ayudo a otros a entender lo que la Biblia enseña realmente. Tiene que ser que a esta gente no le guste que la Biblia sea aclarada ... no otra cosa. Es obvio que quien está detrás de esta chusma no es el espíritu de Dios sino otra cosa.
Escribo esto para tí y para otros que pueden tener aun cierta claridad mental. No siempre la mayoría tiene la razón. Y si este foro es cristiano, pues yo puedo estar en él, porque no hay mejor CRISTIANO que el que enseña lo que Cristo enseñó, y sigue sus pasos, aguantándo como él toda la oposición que son capaces de mostrar los opositores de la verdad y la justicia de Dios, guiados por un espíritu muy distinto del que me mueve a mí a estar aquí.
Espero no tener que aclarar nada más sobre esto. Como ya dije: seguiré enseñando la verdad bíblica hasta que Dios diga "BASTA YA" ... y entonces sea el día de tomar venganza sobre toda injusticia cometida contra sus siervos.