DESCUBRIENDO LAS ENTRAÑAS DE LA APOLOGÉTICA CATOLICA 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Usted ha incumplido las normas 2, 3, 6 la próxima vez que lo haga será expulsado de estos foros.

DTS.

--
Webmaster
[/quote]

No se me soliviante usted. Y EXPLIQUE dónde me salto las normas. Punto por punto. La 2, la 3 y la 6. Mi mensaje -por si lo borra decía esto-:
---------------------------
Originalmente enviado por travese:
---------------------------
Webmaster,
Su actitud es repugnante.
El joven sólo pedía ayuda para una discusión en la que le faltaban conocimientos sobre el magisterio de su Iglesia.
Vergonzoso.¿Operaciones secretas?. ¿Qué?, ¿Le iban a secuestrar?
---------------------------
Sigo sin verlo.
 
Travese, vete a la siguiente página y te lees las normas:

http://www.forocristiano.com/normas.html


De todas formas, abajo , en el centro de cada página, tienes varios apartados, uno de ellos es el de Normas del Foro Cristiano.
wink.gif


Maripaz
 
Dany:

A pesar de que hemos estado enfrentados en cuestiones de doctrina, lamento que se haya dejado enredar en esa oscura conspiraciòn.

Leyendo esta revelaciòn-bomba de Latex, ahora recuerdo su enojo porque me reì de su idea de que "el corazòn inmaculado de Marìa" es el mismo Jesucristo!

He quedado estupefacto al ver como prefabrican en conciliàbulo secreto sus respuestas, las pocas que pueden dar, para enfrentar al Evangelio de Jesucristo y a las denuncias sobre las herejìas o idolatrìas marianas y romanas.

Gracias, Latex!
Gracias, Webmaster!

Matrix.
 
Gracias a Dios por ti, Matrix.

Toni (tu hermano)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por travese:
Webmaster,
Su actitud es repugnante.
El joven sólo pedía ayuda para una discusión en la que le faltaban conocimientos sobre el magisterio de su Iglesia.

Vergonzoso.¿Operaciones secretas?. ¿Qué?, ¿Le iban a secuestrar?

[/quote]

Usted ha incumplido las normas 2, 3, 6 la próxima vez que lo haga será expulsado de estos foros.

DTS.

--
Webmaster
 
Toni:

Gracias por las gracias.

En anterior respuesta dije dos palabras con toda sinceridad que expresan y resumen mi actitud hacia el Webmaster en este momento:
"Gracias, Webmaster!"

"Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados"
(1 Pedro 4:8).

Matrix.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Del Foro el Reino de Dios
http://www.delphi.com/elreino/messages/?msg=995%2E5


Una cosa es segura, esto quita por completo la apariencia de que las conversaciones con catolicoromanos en este foro son algo espontaneo!
Tal coordinacion en sus respuestas me parece resta a la calidad de intercambio que debe caracterizar un foro como este. Asi que al hablar y participar no hablamos con individuos sino con una cuadrilla de "avestruces boys"! Quien lo creyera?
Tambien me parece que revela que no son tan ciegos como aparentan, y que detras de toda la pantalla de filosofia y especulacion teologica no pueden ocultar la realidad de que para "infalible" solo Dios. Ademas que la doctrina y practica de su Iglesia en algunas areas es indefendible!
El hecho de que lo hagan tambien me parece revela su inseguridad! No se de que exista tal cosa entre los otros que participan en el foro!
Esta todo muy interesante!
Bendiciones
Serafin + [/quote]

Gracias por tus palabras Serafín.Muy acertadas.

Maripaz
 
(Respuesta enviada a Elisa)

Muchas, muchìsimas veces, los catòlico romanos se tragan sus verdaderas convicciones y su oposiciòn a herejìas impuestas mediante Dogmas por sus Papas, para no desagradar al clero y a la organizaciòn romana que los tiene sojuzgados y cautivos.
Prefieren agradar a esos hombres que a Dios.

Y no hay nada peor que predicar argumentos que no nos creemos nosotros mismos.
Eso es convertirse en enemigo de uno mismo, traicionar la propia convicciòn ìntima.
Es la peor de las traiciones.

Pero Elisa, me han alegrado mucho las revelaciones bombas del forista Latex (sospecho que lo conozco con otro nombre), no por desnudar a Dany, Luis Fernando, Karolusin, Tejano y Nelson Medina en su secreta confabulaciòn y en su secreta aceptaciòn de los errores y herejìas catòlico-romanos, no, sino porque comprueba que la semilla del Evangelio sembrada en estos foros comienza a dar fruto.

Aleluyah!

Matrix.
 
Bendito sea Nuestro Senor JesuCristo!!

No me da gusto por Danny y sus companeros(a los que Dios ama, pero no ama el pecado en el que estan "IDOLATRIA", NO erreis;ni los idolatrasp,ni los ladrones, etc.. herederan el reino de Dios 1aCorintios 6:8), pero si me da gusto por que una ves mas de descubre el verdadero trasfondo de esta religion catolica, y es eso una "religion" ideas de hombres para como alcanzar a Dios, y como destruir a todos aquellos que no esten de acuerdo con ellos.
Hermanos oremos por ellos, creo que no quedamas que hacer por parte nuestra, Dios es misericordioso, y yo le pido por ellos para que en verdad puedan conocer el verdadero amor de Jesus y lo que que El ya hizo por todos nosotros!!
 
Bendito sea Nuestro Senor JesuCristo!!

No me da gusto por Danny y sus companeros(a los que Dios ama, pero no ama el pecado en el que estan "IDOLATRIA", NO erreis;ni los idolatrasp,ni los ladrones, etc.. herederan el reino de Dios 1aCorintios 6:8), pero si me da gusto por que una ves mas de descubre el verdadero trasfondo de esta religion catolica, y es eso una "religion" ideas de hombres para como alcanzar a Dios, y como destruir a todos aquellos que no esten de acuerdo con ellos.
Hermanos oremos por ellos, creo que no quedamas que hacer por parte nuestra, Dios es misericordioso, y yo le pido por ellos para que en verdad puedan conocer el verdadero amor de Jesus y lo que que El ya hizo por todos nosotros!!
 
Prayer:

Gracias por tu aporte. Es excelente
smile.gif


Tienes mucha razón, hemos de orar por ellos para que el Señor les muestre a los catolicorromanos que Él es el único Camino; ni la religión católica (con toda su "pompa" y jerarquía) , ni Maria, ni los santos, nos pueden acercar a Dios.


Jesucristo es el Único Mediador entre Dios y los hombres.


¡¡¡¡ Aleluya !!!!
saltoazul.GIF


Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo (Col. 2:8)


Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.(Jeremías 2:13)


Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.(Miqueas 3:11)


Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.(Santiago 1:5)
 
Esto es realmente indigno de alguien que se dice ser cristiano y lo increible en esto
no es que ese alguien copie y manipule textos, lo increible es que se lo aplaudan aquí, en un foro cristiano, que lindo ejemplo para los que lean por aquí.
Muy ético y muy cristiano señores felicidades a todos.
Con esto se comprueba que CUALQUIER acción indigna es aceptada y aplaudida mientras sea
ataque a la Iglesia Católica o a sus miembros.

Maripaz se te pasó este versículo del Evangelio.


"No todo el que me dice: " Señor, Señor" entrará en el reinode los cielos
sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos. Muchos me diran
aquel día: Señor, Señor, No profetizamos en tu nombre? y en tu nombre expulsamos
demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Pero yo les responderé:
No los conozco apártense de mi malvados.



Dios nos ilumine

Elena
 
Dios te bendiga Elena
smile.gif


Maripaz


Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.(Hebreos 4:12-13)
 
Ahora si, los católicos rechinan sus dientes, cuando en su listita secreta cavilaban en la forma de destruir el testimonio del Webmaster y acabar con este foro Elenita bien calladita, cuando todo sale a la luz, que por cierto Dios es quien saca todo a la luz, se sienten agredidos, ofendidos, y adoptan la actitud de verdaderos cristianos, cuanta hipocresia¡¡, acaso Elena reprendió a sus correligionarios cuando tal hicieron???


tehuaqui
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
...hemos de orar por ellos para que el Señor les muestre a los catolicorromanos que Él es el único Camino; ni la religión católica (con toda su "pompa" y jerarquía) , ni Maria, ni los santos, nos pueden acercar a Dios.[/quote]

Maripaz:
A la luz de las "revelaciones" que han sido hechas en este foro me parece que es más que evidente que el Señor ya les ha mostrado, el problema es que no quieren ver aunque reconocen su torpeza, y no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Esto es realmente indigno de alguien que se dice ser cristiano y lo increible en esto
no es que ese alguien copie y manipule textos, lo increible es que se lo aplaudan aquí, en un foro cristiano, que lindo ejemplo para los que lean por aquí.
Muy ético y muy cristiano señores felicidades a todos.
Con esto se comprueba que CUALQUIER acción indigna es aceptada y aplaudida mientras sea
ataque a la Iglesia Católica o a sus miembros.

Maripaz se te pasó este versículo del Evangelio.


"No todo el que me dice: " Señor, Señor" entrará en el reinode los cielos
sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos. Muchos me diran
aquel día: Señor, Señor, No profetizamos en tu nombre? y en tu nombre expulsamos
demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Pero yo les responderé:
No los conozco apártense de mi malvados.



Dios nos ilumine

Elena
[/quote]


Ya Elenita, ahora vienes a hablar de "ético" y "cristiano". Te pregunto, tú estás en la listita tan "ética" y "cristiana"????
 
Originalmente enviado por Elenaa:
Esto es realmente indigno ....Con esto se comprueba que CUALQUIER acción indigna es aceptada y aplaudida mientras sea
ataque a la Iglesia Católica o a sus miembros.

Querida Helena...no se indigne. Finalmente le guste o no la verdad prevalece sobre la mentira y la luz prevalece en las tinieblas.

Siento que se indigne tanto pues la IC ya no puede imponer su "santa" versión adulterada dela doctrina de Jesús a capa y espada, ya no puede abusar como lo hizo por siglos, ya no puede decir toda clase de mentiras y pensar que el pueblo vá a decir "amen" sin siquiera pensarlo, creerlo o conocerlo.

En cuanto a las intenciones de algunos romanistas quedan plasmados con esta gran verdad que Ud. dice:

l"No todo el que me dice: " Señor, Señor" entrará en el reinode los cielos
sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos. Muchos me diran
aquel día: Señor, Señor, No profetizamos en tu nombre? y en tu nombre expulsamos
demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Pero yo les responderé:
No los conozco apártense de mi malvados.


Pero desafortunadamente mal aplicado, por lo que le llama malo a lo bueno y bueno a lo malo y en esta confusión de roles implícito en su doble discurso...continua diciendo como para lavarse en agua bendita:

"Dios nos ilumine"

....¿con quien está? ¿con la verdad...o con su religión?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas