DESCUBRIENDO LAS ENTRAÑAS DE LA APOLOGÉTICA CATOLICA 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Latex

0
11 Octubre 2000
10
0
De: Luis Fernando Pérez <luislidi@t...>
Fecha: Jue, 2 de Nov, 2000 7:23am
Asunto: Informacion y pregunta para los participantes en
forocristiano.com

Para todos los hermanos de la lista que participan en www.forocristiano.com
Hermanos, aunque ahora no sigo con detenimiento los acontecimientos
de ese foro, ayer me sorprendió encontrar un epígrafe que había sido
cerrado a los 3 mensajes. Su título era "El santo Rosario: arma
poderosa de oración"
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002382.html )y fue escrito
por una hermana, Alicia, que parece que reside en Suecia. Esa misma
hermana abrió otro epígrafe acerca del ecumenismo entre protestantes
y católicos en ese país
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002346.html ). También se
lo cerraron. Pero, por si no había habido censura suficiente, la han
echado del foro por incumplir supuestamente una norma. Todos vosotros
sabéis que en ese foro las normas no sirven para nada ya que los
Ezequieles y compañía se las saltan cada dos por tres. El caso es que
hoy la hermana Alicia ha intentado entrar con otros nicks. Bien, pues
fijaos bien en lo que ha ocurrido. Según entro en el foro veo que la
opción de ver el IP de las personas que escriben en los foros ha sido
abierta. De esa forma se podía comprobar que la hermana Alicia había
entrado con el nick de Padre Pío y algún otro. Ahora bien, ¿sabéis
quiénes son los que denuncian eso?: Maripaz y Toni. ¿Cómo sabían
Maripaz y Toni que el webmaster había dejado ver los IPs durante unos
minutos. Y, más curioso todavía ¿cómo es posible que en cuanto
Maripaz y Toni abren dos epígrafes para denuncia a los católicos por
lo que ha hecho la pobre Alicia, entonces el webmaster cierra de
nuevo la posibilidad de leer los IPs? Los epígrafes de denuncia de
Maripaz y Toni están en: http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002406.html http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002408.html
Bien, en cuanto he visto semejante maniobra, me he ido a http://www.anonymizer.com/ para desde allí entrar de nuevo en el foro
para registrarme con el nick de Trinity. Como Trinity he puesto en
esos epígrafes el siguiente mensaje: ------- El webmaster usa
diferentes nicks Neo y Arislan han sido nicks usados por el webmaster
Si es cristiano, lo reconocerá
Si es un mentiroso, lo negará --------
El webmaster ha debido darse cuenta enseguida de lo que estaba
ocurriendo porque no ha tardado ni diez minutos en borrar esos
mensajes puestos por mí y ha imposibilitado el acceso al nick de
Trinity. Supongo que él se imagina que he sido yo el que he
pretendido denunciar el juego sucio suyo y de los hermanos Cala
Lorenzo, pero no puede averiguarlo con certeza porque he usado el
citado servicio de anonymizer (fue Timoteo el que empezó a usar ese
sistema para entrar vez tras vez en los foros después de sus
continuas expulsiones). Sé que Maripaz llama toooodos los días al
menos una vez al webmaster, así que está muy claro para mí que la
acción ha sido conjunta. No sé quién es la hermana Alicia. Lo único
que he averiguado es que en su perfil aparece la siguiente web: http://www.galeon.com/boletincarmelitano/ También sé que ella dice
que es católica desde hace 10 años, lo cual me lleva a pensar que es
una conversa al catolicismo desde otra religión o quizás desde el
ateísmo. Y tengo la impresión de que eso ha puesto nerviosos a los
muchachotes protestantes del forocristiano.com
El motivo de esta carta, aparte de informaros de lo que ha pasado es
pediros un consejo: He estado pensando esperar hasta esta noche,
cuando el webmaster esté durmiendo, y entrar de nuevo con otro nick
para denunciar lo ocurrido. Sé que el webmaster ha usado el nick de
Arislán desde el principio de los foros y que recientemente también
entraba con el nick de Neo. Pero parece ser que el que algunos
católicos utilicen diferentes nicks es algo malísimo pero si lo hace
el webmaster del foro, entonces todo genial.
¿Creéis que debo hacer eso o mejor dejo pasar el tema y os encargáis
alguno de vosotros de denunciar la situación? O simplemente no se
dice nada y ya está. ¿Qué creéis?
Sólo una cosa más. Tengo la impresión de que el cerco contra los
católicos de ese foro por parte del webmaster se va a convertir en
agobiante. Nunca pensé que aquel que ha llegado a ser uno de mis
mejores amigos podría caer tan bajo como para entregarse en brazos de
Maripaz, Toni y Matrix Glod (Timoteo) en su locura anti-católica. Si
no fuera porque a ese foro entran cientos de miles de personas
diferentes todos los meses, creo que lo mejor sería ignorarlo por
completo y dejar que ellos solitos se llenen de basura, pero hay
demasiados católicos que pueden ser atrapados por las redes que
tienden los evangélicos en dicho foro. Que el Señor os dé sabiduría
para poder defender allá la fe de nuestra Iglesia.
Dios os bendiga

To be continued.....

Qué tendrá que decir su esposa de esto???? Estará enterada???? Todavía mantiene lo de que "tranquilo webmaster por parte del "apostata"????

haaz, tranquilo, puede tratarse de una trampa.

confused.gif
confused.gif
confused.gif

¿que es esto Latex?¿Quien eres? Te lo he preguntado en otro de tus aportes.

Explicate, por favor, este asunto puede ser muy serio y grave.

Maripaz

Haaz, Latex dice en otro de los epigrafes:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No es ninguna trampa, estos mensajes están en la lista de apologética católica.[/quote]

¿ Que crees ?

Estoy sorprendida, confusa, pero........si es verdad
cool.gif

¿Has visto que reconocen la idolatría que hay en su iglesia?

Maripaz

Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.(Palabras de Jesús en Lucas 12:1-3)

From: Francisco Javier Gutierrez <fcojavier3@...>
Date: Mon Oct 2, 2000 2:03pm

Hola Hermanos en Jesús y María:

He puesto un aporte en el foro de iglesia.net que
deseo compartir también con ustedes:

Sola Scriptura: ¿Es bíblica?
{..........................}

From: Portales, Dany (GEL, Mexico) <Dany.Portales@...>
Date: Tue Oct 3, 2000 7:11am

DTB hermano Fco. Javier!

Quisiera preguntarte si puedo copiar tu escrito en el Foro del Reino?
Alguien mas ya lo hizo?

Dios nos ayude..

Dany Osiel

From: Francisco Javier Gutierrez <fcojavier3@...>
Date: Wed Oct 4, 2000 6:42am

Hermano Daniel:

Puedes hacer lo que gustes con el escrito, a mi vez,
me he basado en el libro "No todo el que dice: Señor,
Señor" (La información más completa está en el foro de
http://www.redimir.org.mx

También utilizo literatura del Padre Amatulli. La
mayor parte son ideas de estos libros, mi aporte es
mínimo.

Dios nos ayude. Tu hermano en Jesús y María Francisco Javier.

Latex

Bieeeeeennnnn.

Nadie critica aquí la violación de una lista para católicos, si es realizado por pseudo evangélicos está bien engañar, pero si es una persona católica es muy malo.

Creo que esta es una regla muy justa.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

A mis hermanos, oremos al supremo:

rolleyes.gif
rolleyes.gif
rolleyes:

Oh Dios, oye mi voz cuando me lamento, defiéndeme del temor de mi enemigo.

Protégeme del complot de los malvados y de las maniobras de gentes criminales.

Que afilan sus lenguas como espadas y lanzan como flechas palabras venenosas. Para herir a traición al inocente, de improviso y a lo seguro.

Se animan unos a otros para hacer maldades, se cuentan como tendieron lazos ocultos, diciendo: ¿quién nos va a ver?.

Urden planes perversos, y cada uno secretamente guarda alguna trampa en su corazón.

Pero Dios les lanza flechas, de repente se ven heridos; sus calumnias los perdieron, y todos al verlos menean la cabeza.

Los hombres entonces tendrán miedo, reconocerán la mano de Dios y comprenderán su proceder.

El justo se alegrará en el Señor y en él confiará; y se felicitaran los de alma recta.

SALMO 65 (64)

Señor, salvanos por que ya no hay hombres justos, ni se encuentran a alguien que diga la verdad.

No hacen más que engañar a su prójimo, son labios mentirosos y corazones hipócritas.

Oh Señor, ataja los labios mentirosos y la lengua de los soberbios, de esos que dicen “ Lo conseguiremos todo con palabras”. Si sabemos responder, ¿quién nos hará callar?

Los pobres gimen y los humildes sufren violencia. Por esto, dice el Señor, yo no puedo quedarme tranquilo, y voy a salvar a los despreciados.

Palabras del Señor, palabras que no fallan; leales como plata pura, siete veces purificada en el crisol
.
Tu señor nos cuidas y en todo el tiempo nos proteges de ellos.

Nos guardas de esos malvados que se pasean por todas partes, mientras reina la corrupción entre los hombres

SALMO 12,(11).

Que Jesús y la Santisima Virgen María los ilumine y los bendiga.

abel.

Abel:

Tu enemigo es Satanás, y TE está haciendo creer en doctrinas de hombres, ¡¡ Y TU SE LO ESTÁS PERMITIENDO !!.

Vuelvete a Cristo. Solo a Cristo.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Del Foro el Reino de Dios
http://www.delphi.com/elreino/messages/?msg=995%2E5

Una cosa es segura, esto quita por completo la apariencia de que las conversaciones con catolicoromanos en este foro son algo espontaneo!
Tal coordinacion en sus respuestas me parece resta a la calidad de intercambio que debe caracterizar un foro como este. Asi que al hablar y participar no hablamos con individuos sino con una cuadrilla de "avestruces boys"! Quien lo creyera?
Tambien me parece que revela que no son tan ciegos como aparentan, y que detras de toda la pantalla de filosofia y especulacion teologica no pueden ocultar la realidad de que para "infalible" solo Dios. Ademas que la doctrina y practica de su Iglesia en algunas areas es indefendible!
El hecho de que lo hagan tambien me parece revela su inseguridad! No se de que exista tal cosa entre los otros que participan en el foro!
Esta todo muy interesante!
Bendiciones
Serafin + [/quote]

Gracias por tus palabras Serafín.Muy acertadas.

Maripaz

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo (Col. 2:8)

Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.(Jeremías 2:13)

Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.(Miqueas 3:11)

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.(Santiago 1:5)

Esto es realmente indigno de alguien que se dice ser cristiano y lo increible en esto
no es que ese alguien copie y manipule textos, lo increible es que se lo aplaudan aquí, en un foro cristiano que lindo ejemplo para los que lean por aquí.
muy ético y muy cristiano señores felicidades a todos.
Con esto se comprueba que CUALQUIER acción indigna es aceptada y aplaudida mientras sea
ataque a la Iglesia Católica o a sus miembros.

"No todo el que me dice: " Señor, Señor" entrará en el reinode los cielos
sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos. Muchos me diran
aquel día: Señor, Señor, No profetizamos en tu nombre? y en tu nombre expulsamos
demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Pero yo les responderé:
No los conozco apártense de mi malvados.

Dios nos ilumine

Elena

Dios te bendiga Elena
smile.gif

Maripaz

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.(Hebreos 4:12-13)

No se cómo vinieron a dar esos datos a este foro, pero el coraje de los Romanistas es elocuente, lo único que puedo concluir es que Dios es real, la palabra que es dada no vuelve a Él vacía, sino que es prosperada en aquello para lo que se envió, por más que den patadas contra el aguijón, más se ensartan en él, Es interesante ver cómo la palabra de Dios llega y hace su obra en los corazones sinceros, en los que desean conocer la verdad, aunque el orgullo los ciegue, la palabra santa de Dios les abre el entendimiento.

tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Bieeeeeennnnn.

Nadie critica aquí la violación de una lista para católicos, si es realizado por pseudo evangélicos está bien engañar, pero si es una persona católica es muy malo.

Creo que esta es una regla muy justa.

Fraternalmente en Cristo.

[/quote]

Bueno, no tires piedras con techo de vidrio. Dime una cosa ¿criticaste tú a LFP cuando dijo que iba a hacer lo que dijo que iba a hacer? (Si no lo hiciste eres de lo más hipócrita que he visto)
Otra pregunta ¿Cómo sabes que la violación de la listita esa fue hecha por "pseudo evangélicos"????????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Rogelio:
Hermano Haaz

También estoy esperando los comentarios y el aporte de la señora Lidia.

En Cristo
Rogelio
[/quote]

Bueno Rogelio, tu tienes más fe que yo, porque yo no estoy esperando el aporte de la señora Lidia, en fin... esperemos pacientemente, porque parece que para algunas cosas están prontos a responder, pero para otras... nada de nada.

Qué crees de la importancia de la comunicación en el matrimonio????

HAY DIO!!! jijijij asi decia una amiga mia, con la cual yo entraba a chatear a sierto chat, bueno la verdad es que me eh quedado boquiabierto, con lo ultimo que eh leido al entrar a este foro, crei que aquellos participantes que tienen conciencia del mensaje evangelizador de Cristo, y que han depositado toda su fe en ÉL,(entre los que me incluyo) hablaban con la verdad y que como parte de ser cristiano (tanto catolicos como protestantes) tenian esa cualidad de ser tolerantes, sobre todo con aquellos que piensan o siente de forma distinata a la nuestra ahora me doy cuenta que no es asi y que no todo aquel que se diga "Cristiano" lo es, ahora me doy cuenta el porque poca muestra de amabilidad y de amor se ve (se siente) en este foro.

preocupandome por aquellos hermanos catolicos que se pudieran ver envueltos en este foro es que en ocaciones lo checare, pero la verdad ni ganas dan de escribir, pues cierto es que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" (tanto ustedes como pudirea ser yo) <<aunque de antemano se lo que en realidad es>> jijijijiji pero no quiero parecer un cabeza cerrada (intolerante) valla que cosas mas hasta cierto punto contradictorias, pero de entre todo esto a de salir algo bueno y en este caso es el reafirmar la fe.

afectuosamente : pavlin

jijijiji amiguines y amiguinas y hermanos y hermanas (en la fe) a sido un gusto el haberlos conocido (a algunos mas, a algunos menos).

busquemos mas halla de las palabras.

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas