L Luis Alberto42 2 13 Noviembre 2005 21.928 474 3 Octubre 2013 #181 Re: Descubriendo la doctrina del falso profeta murray y sus discipulos Ver el archivo adjunto 10282 Sin comentarios! Luis Alberto42
Re: Descubriendo la doctrina del falso profeta murray y sus discipulos Ver el archivo adjunto 10282 Sin comentarios! Luis Alberto42
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 58.463 4.784 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 5 Octubre 2013 #182 Re: Descubriendo la doctrina del falso profeta murray y sus discipulos Sigues sin demostrar nada. Creo que este es un trabajo para gadiel. Veré si lo puedo invitar a leerte. Muy seguramente te desmentirá en la cara.
Re: Descubriendo la doctrina del falso profeta murray y sus discipulos Sigues sin demostrar nada. Creo que este es un trabajo para gadiel. Veré si lo puedo invitar a leerte. Muy seguramente te desmentirá en la cara.
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 58.463 4.784 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 11 Febrero 2016 #183 Re: Descubriendo la doctrina del falso profeta murray y sus discipulos AsILayDying dijo: La verdad es que no habia visto tanta ignorancia en tan poco espacio y me refiero a lo que dice Luis Alberto, la verdad ahora es que cualquiera se las puede dar de erudito, gracias a San Internet... Hacer clic para expandir... Es una gilipolla interpretativa que le zumba el mango...
Re: Descubriendo la doctrina del falso profeta murray y sus discipulos AsILayDying dijo: La verdad es que no habia visto tanta ignorancia en tan poco espacio y me refiero a lo que dice Luis Alberto, la verdad ahora es que cualquiera se las puede dar de erudito, gracias a San Internet... Hacer clic para expandir... Es una gilipolla interpretativa que le zumba el mango...